Cap. 38

1K 129 63
                                    

Atsuko Kagari Pov

Han pasado tres días de lo sucedido, faltan dos para que Diana despierte, mi padre le ofreció una de las habitaciones del castillo, la numero treinta, tengo en mente atrasar la coronación, quiero que Diana se recupere por completo y piense bien lo que le voy a proponer, pero, es necesario hablar con mi padre sobre ese ''asunto'' antes, ya que ella no es un príncipe y pasare todas las complicaciones posibles, para poder estar con Diana.

Mi madre esta al tanto del tema y como no me ha dicho algo al respecto, pienso que ella acepta mi relación. Estoy caminando directo a la habitación de mis padres, hablare con la reina primero, después iré con mi padre. Los cuerpos de los dos caballeros reales y el de Amanda fueron enterrados en el cementerio del reino, la madre de Amanda vino a verla y pregunto por Diana, le conté absolutamente todo lo que ocurrió y como se encuentra, ella dijo que vendría cuando Diana despierte. Las personas que asistieron al entierro, fueron muchas, pero, solo una llamo mi atención, era una mujer con una capucha cubriendo su rostro.

Ese día fue muy triste, lastimosamente Diana no pudo asistir y no podíamos mantener los cuerpos sin enterrarlos por mucho tiempo, todas las noches me escapo de mi habitación para ir a verla, la cuido y me aseguro de que siga respiración, espero estar cuando despierte, le llevare comida y quiero que ella me hable...la extraño.

Diana tiene aun heridas, las mas graves fueron curadas por las hadas y las otras están aun en proceso, incluyendo el golpe y las cortadas que tiene en su rostro, una en su mejilla izquierda y otro en la frente, posiblemente comience a cojear cuando intente caminar, su pierna derecha fue la que mas sufrió y casi pierde esa extremidad de su cuerpo.

Mis amigas se retiraron del castillo, volviendo a sus reinos y Sucy se quedo con Lotte, note los celos de Barbara por esa decisión, pero, no me quise meter y tan solo me aparte. En el día del funeral, estuve alado de Hannah en cada momento, ella no lloro como antes, algunas lagrimas se escaparon, pero, no mas de ahí, lo único que pude escuchar de ella fue un ''adiós'' que se escapo de sus labios.

Las personas y los demás reinos se enteraron de la guerra que hubo, la reina explico con detalle lo sucedido, incluyendo a la bruja; mi Diana, quien nos salvo a todos, las niñas del pueblo que estuvieron en esa guerra, se emocionaron y algunas están inspiradas por ese momento que apreciaron, queriendo ser caballeros igual que Diana, pero, también hay malas personas que ven a la bruja como una amenaza...comenzando a hacer protestas contra ella, son unos malditos malagradecidos y cuando sea la reina, no dejare que tengan malos pensamientos de Diana, ella tendrá que ganarse la confianza del pueblo.

Al llegar a la habitación de mis padres, escuche unos gritos provenientes dentro del cuarto; están discutiendo... ¿porque razón?, toque la puerta y mi madre me dio el permiso de pasar, entre nerviosa viendo como mi padre se cambia de camisa; el esta aquí, pensé que la reina estaría sola. 

— ¿Que sucede Akko? —pregunta mi madre con un cierto tono de molestia.

—Solo quería hablar contigo.

— ¿Es sobre tu coronación?

—Si—cierro la puerta—y lo otro...—miro a mi padre—me gustaría hablarlo a solas—me acerco a la reina.

—Suspira calmando su expresión—esta bien, deja que tu padre se vaya.

—Las estoy escuchando—dice molesto y se da vuelta viéndonos a las dos.

—No me interesa Alcides—cruza sus brazos.

—Sigo indeciso, pensare en lo que haré con ella después.

¿Que? espera, ¿estaban discutiendo por Diana?

—Padre, ¿De que indecisión hablas?

—Mi pueblo y los demás reinos están protestando sobre la existencia de la bruja, es peligrosa.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora