Capítulo 398: Matar, Alguien siempre tiene que pagar un precio.

2.7K 329 16
                                    


Lin Chujiu no era una doctora común, ella es Xiao Wangfei. Aunque Nannuo Yao era una hija favorecida por el Emperador del Sur, si Lin Chujiu no quiere tratarla esta noche, no puede hacer nada. 

Después de ignorar la petición y amenaza de Nannuo Yao, Lin Chujiu arrojó los guantes manchados de sangre en una bolsa de papel. y lo envolvió. Y luego, ella lo puso de nuevo en la caja de la medicina.

Al ver que Nannuo Yao hablaba sin parar, Lin Chujiu también perdió la calma. Se dio la vuelta y la miró con una cara llena de burla: "Princesa Nannuo Yao, este Wangfei no hablará de tu secreto. Puedo diagnosticar su enfermedad, lo que significa que mis habilidades médicas no son peores que cualquier otro médico que haya conocido antes. ¿Por qué sangras? Estoy segura de que sabes la razón mejor que yo". 

Lin Chujiu señaló que Nannuo Yao se hizo esto deliberadamente. 

Antes, Lin Chujiu solo tenía especulaciones, pero ahora estaba segura. De acuerdo con la condición de Nannuo Yao, es imposible para ella tener un período mensual. Nannuo Yao se convirtió así. Esto significa que ella se medicó. 

"Tú... ...¿qué dijiste?" La cara de Nannuo Yao se puso pálida mientras tartamudeaba

"Princesa Nannuo Yao, eres inteligente, pero también estúpida por engañarte a ti misma. No pienses que todos son tan estúpidos como tú. Dejaré el Patio de Lingyun esta noche. Si quieres mantenerme aquí, solo hay una manera posible, y es si realmente mueres". Si Nannuo Yao tiene tal coraje, Lin Chujiu la reconocerá.

"Tú... ..." Nannuo Yao apretó los dientes pero no dijo otra palabra. Ella contaba con Lin Chujiu para curar su enfermedad. 

Ella no sabe lo que le pasó a su Quinto Hermano. Ella no quiere usar la canasta para buscar agua, por lo que no impidió que Lin Chujiu se fuera. En cambio, ella preguntó: "¿Puedes realmente curar mi enfermedad? ¿Estás dispuesta a tratarme?" Ella no cree que Lin Chujiu sea tan amable.

Si ella era Lin Chujiu, nunca tratará a la persona que la humilló muchas veces. 

"Si crees en mis habilidades, seré tu médico. Pero si no lo haces, no te forzaré". Lin Chujiu especuló que si Nannuo Yao rechazaba su tratamiento, el Sistema Médico ya no la forzará. 

"Tú... ¿harás algo para curarme?" Nannuo Yao miró a Lin Chujiu mientras su corazón luchaba. 

Por supuesto, ella quiere estar curada espera que Lin Chujiu pueda curar su enfermedad, pero... 

Cuando se calmó, se dio cuenta de que las cosas no eran tan simples como creía.

Lin Chujiu prometía tratarla, pero ¿qué pasa con el repentino accidente que puede ocurrir durante el tratamiento?.

¡Nadie puede garantizar esto!.

"No soy tú". Lin Chujiu levantó la caja de medicamentos y miró a Nannuo Yao: "Mañana, envíe a alguien al Xiao Wangfu para preguntarme. Si no lo haces, no habrá otra oportunidad en el futuro". 

Después de que dijo esas palabras, abrió la puerta y se fue. 

Cuando los guardias de Xiao Wangfu vieron salir a Lin Chujiu, todos respiraron aliviados. Justo cuando escucharon que Lin Chujiu ordenó cerrar las puertas y ventanas, y no se les permitió entrar. Pensaron que algo podría haber salido mal.

"Wangfei, por favor... ..." La guardia de Xiao Wangfu abrió el camino a Lin Chujiu. Cuando la gente del Sur vio que salía Lin Chujiu, querían acercarse para detenerla. Pero, no estaban calificados para hacerlo en el Este.

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now