Capítulo 318: ¿Princesa, Jugando?.

3.2K 376 14
                                    




Xiao Tianyao nunca ha sido un Príncipe con sentimientos de protección al sexo opuesto. Si dijo que enviar a Lin Wanting de vuelta a Lin Fu, es solo cuestión de tiempo antes de que Lin Wanting regrese a su casa. 

Cuando los tres Hermanos Meng recibieron la noticia, detuvieron apresuradamente esta idea y suplicaron clemencia a Xiao Wangye, para que al menos dejara que Lin Wanting regresar más tarde o mañana. 

Debido a la llegada de Xiao Tianyao, muchos observaron a la Familia Meng. Si Lin Wanting será enviado de regreso a su hogar, la Familia Lin perderá una cara. 

Los tres Hermanos Meng explicaron durante mucho tiempo, pero solo escucharon a Xiao Tianyao decir: "¿Desde cuándo tienes derecho a cuestionar la orden de Benwang?". 

Uh...

Los tres Hermanos Meng se quedaron sin palabras, no saben cómo responder. Pero como eran inteligentes, sabían que Lin Chujiu podía resolver el problema. Entonces, se apresuraron a decirle: "Wangfei, este incidente puede traer desgracia a Lin Fu, ¿puedes convencer a Wangye?".

Sin importar la situación, Lin Chujiu era parte de la Familia Lin. Lin Xiang era su padre y Lin Wanting era su hermanastra. Ella tiene que darles una cara. 

Meng Sanye no sabe que Lin Chujiu nunca se preocupó por la cara de la Familia Lin. Entonces, cuando Lin Chujiu escuchó la persuasión de Meng Sanye, ella solo dijo: "Tercer Tío, ¿no conoces el genio de Wangye? Si tú, un anciano no puede persuadirlo, ¿qué más si soy yo?" No es que ella no pueda persuadir a Xiao Tianyao, pero Lin Wanting estaba preguntando por esto. ¿Cuántas veces ha sido, verdad?.

¿Lin Wanting piensa que siempre la dejaría acercarse a Xiao Tianyao? Hoy, si Xiao Tianyao la envía de regreso a Lin Fu, le gustaría ver si todavía tendrá alguna ilusión. 

Por supuesto, el punto más importante en esto fue que, si Xiao Wangye ha alejado a su hija dos veces, Lin Xiang perderá completamente la cara. 

"Chujiu... ..." Meng Sanye sabía que Lin Chujiu solo estaba buscando una excusa, pero no sabe qué decir. 

"Chujiu, si enviaste a Wanting de vuelta, tu padre, él..." Meng Shi se veía muy avergonzado. A pesar de que estaba firmemente de acuerdo con Xiao Tianyao, no podía permitirse ofender al marido de su Hermana, que era Primer Ministro. 

Lin Xiang era una persona de mente estrecha, si realmente lo ofendía, no puede pensar en lo que hará.

Al ver la cara preocupada de sus tres Tíos, que sigue persuadiendo. Lin Chujiu sintió que no tenía sentido continuar: "Te escucharé, te dejaré a Wanting a tu cuidado". 

"Chujiu, sabía que eres amable". Los tres Hermanos Meng se sintieron aliviados. No podían esperar para pasar más tiempo hablando. Sin embargo, Lin Chujiu dijo: "Wangye, volvamos". La Familia Meng no era un lugar adecuado para que ella se quedara. Ella era realmente pobre, no tiene a dónde llamar hogar. 

"Mmm". Xiao Tianyao comenzó a caminar tan pronto como escuchó las palabras de Lin Chujiu. En cuanto a las cosas de Lin Chujiu, él tiene gente que puede cuidarlo.

"Wangye, Wangfei..." Los tres Hermanos Meng se confundieron con la situación repentina. 

¿Por qué Lin Chujiu quería irse? ¿No es bueno salir justo después de comer?. 

"Tío, no necesitas enviarnos. Wangye y yo nos iremos primero. Visitaré a la Abuela al día siguiente". Lin Chujiu volvió la cabeza y dijo a sus Tíos. 

“No, Chujiu…… el almuerzo está listo. Comamos primero antes de irte". Meng Shi no puede decir si Lin Chujiu estaba enojada. 

"No. Wangye está muy ocupada, quizás en otro momento". Lin Chujiu, una vez más, rechazó la amabilidad de sus Tíos y salió con Xiao Tianyao. 

Princess Medical Doctor (2).Où les histoires vivent. Découvrez maintenant