Capítulo 390: Asesino, Guardaespaldas de primera clase.

2.7K 316 4
                                    


La Torre de la Luna en la Sombra , la primera organización de ríos y lagos, era tan misteriosa y poderosa como el Pabellón Tiancang. Pero no tienen un perfil alto como el Pabellón Tiancang. 

Muchas personas conocen la existencia de la Torre de la Luna en la Sombra, pero no mucha gente puede averiguar dónde estaba o cómo ponerse en contacto con la gente que está allí. 

Afortunadamente, Xue Chengwen fue uno de los informados. 

Con una gran suma de dinero, Xue Chengwen llegó al burdel más grande del Este, el Pabellón Qiqing. 

Por la noche, a excepción de la calle de flores donde se encontraba el Pabellón Qiqing, el resto del lugar estaba oscuro. Nadie puede ser visto en el camino. El silencio ensordecedor era bastante terrible.

Antes de que el Pabellón Qiqing operara, la calle estaba llena de gente. La gente viene y va. Pero por la noche, los ricos, que estaban ansiosos por esconderse de sus mayores, se cambiarán de ropa para evitar la atención innecesaria y llegar. 

Esta fue la razón por la cual el Ama de llaves detuvo a Xue Chengwen. Pero cuando el conductor escuchó la advertencia de Xue Chengwen al ama de llaves, tampoco se atrevió a informar al anciano. 

El carro que usaba Xue Chengwen se dirigía directamente al patio trasero del Pabellón Qiqing. Incluso si alguien estuviera mirando afuera, ese alguien solo podría ver el carro y no la persona adentro. 


*


En el Pabellón Qiqing, las luces brillaban y colgaban por todas partes. Incluso el paisaje rocoso del exterior tiene luces de velas, que lo hacen parecer lujoso.

Xue Chengwen no tiene ningún interés en el diseño del Pabellón Qiqing. En comparación con lo rico y lujoso del Pabellón Qiqing, la mansión de la Familia Xue era aún mucho mayor. 

"Quiero ver a tu Jefe". Xue Chengwen se bajó del carruaje y le dijo directamente a Gui Gong, quien estaba abriendo el camino. 

Gui Gong sonrió y dijo: "Joven Maestro, debes estar bromeando. El Pabellón Qiqing está lleno de mujeres exquisitas, ¿por qué buscar a nuestro Jefe? ¿No sé si a este Joven Maestro le gusta alguien aquí? Pero si no lo haces, este esclavo puede presentarte algunas señoritas". 

El paso de Xue Chengwen no se detuvo, pero aún enfatizó: "Quiero ver a tu Jefe".

"Joven Maestro, nuestro Jefe es un hombre, y no atiende a ningún invitado". Gui Gong estaba avergonzado. Negó firmemente con la cabeza y dijo: "Incluso si tiene mucho dinero, nuestro Jefe no atenderá a ningún cliente". 

Xue Chengwen era un adolescente. Al escuchar esas palabras, no pudo evitar sonrojarse y enojarse. Añadió para decir: "Quiero ver a su Jefe. Le dices que vine a verlo". 

Gui Gong ya no habla, simplemente inclinó la cabeza. Xue Chengwen, que es hijo de un rico hombre de negocios, había tratado con diferentes tipos de personas. Naturalmente, él sabe lo qué significa esta situación. Él asintió con la cabeza al guardia que estaba detrás de él. El guardia sacó un lingote de plata y dijo: "¡Guíen el camino!".

"Bueno, de esta manera, Señor". Gui Gong aceptó felizmente el dinero y llevó a Xue Chengwen a una tranquila casa de bambú: "Joven Maestro, solo espere aquí, informaré a nuestro Jefe".

No mucho después, un hombre vestido con una larga túnica roja entró lentamente. Los pasos del hombre eran ligeros y lentos. Era como un gato perezoso de una familia rica, que es tan noble y orgulloso. 

Xue Chengwen levantó la vista y miró al hombre durante mucho tiempo... ... 

El bello rostro del hombre no era como ninguna belleza común. Su belleza puede ser descrita como la belleza número uno de un País. Su largo cabello estaba desparramado y se balanceaba por detrás. Mientras caminaba, su larga túnica y su cabello eran suficientes para hacer que una persona se olvide de respirar. 

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now