Capítulo 365: Preocupado, Pide piedad.

2.2K 308 2
                                    


Sin lugar a dudas, Lin Chujiu fue llevada a la prisión del Palacio. Lin Chujiu no se sorprendió en absoluto, la gente del Palacio había usado un movimiento drástico para enmarcarla para que no pudiera escapar fácilmente. 

Hoy, el evento fue bastante duro. El envenenamiento del Séptimo Príncipe fue completamente diferente de la expectativa de todos. Sin embargo, aunque había muchas lagunas, el Séptimo Príncipe fue envenenado delante de ella, no puede escapar. 

"Realmente es un gran error ir al Palacio". Sentada en la cama de piedra de la prisión, Lin Chujiu se abrazó las piernas con las manos y luego sonrió en silencio. No podía pensar en alguien que pudiera salvarla.

Xiao Tianyao no estaba en la Capital, y es imposible para él saltar de repente aquí. Y no hay necesidad de preguntar sobre la Familia Lin, Lin Xiang probablemente usará esta oportunidad para buscar su muerte. ¿Cómo la va a salvar? ¿En cuanto a su familia materna?. 

Al igual que Xiao Tianyao dijo, son impotentes. 

"Solo puedes confiar en ti mismo". Lin Chujiu se levantó y se apoyó contra la puerta de la prisión, mirando la pequeña ventana sobre su cabeza... ... 





En Xiao Wangfu, los ojos del ama de llaves Cao siempre han estado mirando la dirección del Palacio. Cuando todavía no había visto regresar a Lin Chujiu, tenía un mal presentimiento dentro de su corazón. 

“¿Ocurrió algo malo?” El ama de llaves Cao estaba molesto e inmediatamente envió a alguien a preguntar.

La gente en el Palacio no pudo descubrir fácilmente qué sucedió, pero no fue difícil para la gente de Xiao Wangfu. Pronto, el ama de llaves Cao supo que Lin Chujiu fue enviado a la prisión del Palacio por envenenar al Séptimo Príncipe. 

“¿Envenenando al Séptimo Príncipe? ¿Por qué la Wangfei de nuestra familia hacen este tipo de cosas? ¿Es el Séptimo Príncipe lo suficientemente digno para que nuestra Wangfei se ensucie las manos?" El corazón del ama de llaves Cao se sobresaltó. 

Las personas con ojos perspicaces podían ver claramente que su Wangfei no tiene motivos para asesinar al Séptimo Príncipe. 

"Date prisa, ve y encuentra a Su Gongzi". El ama de llaves Cao se volvió ansiosa y de inmediato envió a la gente para invitar a Su Cha a venir a Xiao Wangfu.

Casualmente, Su Cha trajo una carta a Xiao Wangfu y está buscando a Lin Chujiu. Las dos partes se reunieron en la puerta. Cuando Su Cha escuchó la noticia, la sonrisa de su rostro se solidificó de inmediato: "¿Wangfei fue enviado a la prisión del Palacio?".

"Sí, se dice que el Emperador dio personalmente esta orden, diciendo que Wangfei intentó asesinar al Séptimo Príncipe". El sirviente no sabe mucho, así que dijo: "Este esclavo no sabe muchos detalles, por favor, pídale al ama de llaves Cao que sepa más". 

"Vaya, lléveme a ver al ama de llaves Cao". Su Cha avanzó hacia adelante y no se atrevió a retrasarse más. 

El ama de llaves Cao caminaba de un lado a otro en el salón de flores. Cuando vio venir a Su Cha, inmediatamente lo saludó: "Su Gongzi, usted vino, apresúrese, salve a nuestro Wangfei. Wangfei está encerrado en la prisión del Palacio".

Aunque el ama de llaves Cao estaba tan ansioso, todavía era coherente. Informó el resultado de su investigación. El patio de la Emperatriz estaba lleno de amigos de la Emperatriz, solo podían obtener información limitada.

Pero a juzgar por las noticias del ama de llaves Cao, Lin Chujiu fue arrestado en el acto, sin posibilidad de refutación. 

Cuando Su Cha escuchó el informe completo, resopló y dijo con un tono de enojo: "¿Por qué Wangfei fue al Palacio?" ¿No le dijeron que cerrara la puerta de Xiao Wangfu?.

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now