Capítulo 236: Entra en el palacio y experimento vivo.

3.5K 415 8
                                    



Cuando Chunxi y Qiuxi entraron, vieron a Lin Chujiu contemplando las sábanas aturdidas. Las dos sirvientas sabían lo que estaba pensando Lin Chujiu, pero ...

Este tipo de cosas no deben mencionarse, de lo contrario, serán asesinados. Sin mencionar, también participaron en este asunto.

Las dos sirvientas sirvieron silenciosamente a Lin Chujiu para lavar y desayunar. Al ver a Lin Chujiu comer aturdida, a las dos sirvientas les preocupaba que Lin Chujiu se volviera loca. Entonces, le aconsejaron que caminara fuera del patio.

El patio de Lin Chujiu solo tiene un gran césped. Aunque no había paisajes que ver, el lugar era muy grande. También puede distraer la mente de una persona al caminar. Lin Chujiu sintió que esta propuesta era buena. Se levantó y salió a la calle, pero vio que el ama de llaves Cao entraba corriendo.

El ama de llaves Cao vio a Lin Chujiu desde lejos, pero él ya abrió la boca y gritó: "Wangfei, el emperador te había convocado para entrar en el palacio".

Entrar en el palacio?

Lin Chujiu se detuvo y se quedó esperando a que el ama de llaves Cao se acercara.

El ama de llaves Cao trotó todo el camino delante de Lin Chujiu. Cuando llegó, su frente estaba llena de sudor: "Wangfei, ¿quieres que este sirviente haga los preparativos?" El patio de su Wangfei era muy grande, se sentía agotado.

"El emperador me declaró que entrara en el palacio, ¿sucedió algo?" El Doctor Imperial Qin curó el veneno de Xiao Zian, no tiene nada que ver con ella.

"Parece estar relacionado con el Divino Doctor Mo, este sirviente no sabe la razón específica". Mientras hablaba el nombre del Divino Doctor Mo, el Ama de llaves Cao suspiró profundamente.

Lin Chujiu asintió con la cabeza y preguntó: "¿Qué dijo Wangye?"

"Wangye salió". Si no, no se apresuraría a buscar a Lin Chujiu.

Ahora que Xiao Tianyao se había ido, Lin Chujiu no puede refutar la orden del Emperador. Entonces, Lin Chujiu asintió con la cabeza: "Está bien, primero me cambiaré la ropa".

Esta vez, el Emperador invitó a Lin Chujiu a entrar al palacio de una manera amable. Él no envió a los guardias imperiales a recogerla. Solo envió un pequeño número de guardias de palacio para mantenerla a salvo. Esto demuestra que el Emperador todavía prestó atención a la influencia de Xiao Tianyao.

No importa cuán feroz luchen el Emperador y Xiao Tianyao. El Emperador todavía le da una cara, como el País del Este, Dios de la Guerra.

Pero en cuanto a Xiao Tianyao?

Lin Chujiu no lo vio actuar como un funcionario civil y militar bajo el cielo. Ella no lo vio tratar al Emperador altamente. Xiao Tianyao no le dio una cara al Emperador.

*

El camino era largo, Lin Chujiu estaba sentado solo, pero es una pena. Lin Chujiu estaba sentado en el vagón del Palacio Imperial en este momento. El carro no era tan cómodo como el carro en Xiao Wangfu. No había libro, ni tablero de ajedrez para pasar el tiempo.

A pesar de que estaba aburrida, Lin Chujiu no pensó mucho en lo que la esperaba en el palacio. Ella sabía muy bien que cuando curó las piernas de Xiao Tianyao. Estaba atada a la muerte de Xiao Tianyao. Mientras Xiao Tianyao no caiga, mientras ella no cometiera un pecado deliberadamente, el Emperador no le quitará la vida. Si Xiao Tianyao cae, incluso si se comporta, el Emperador no la dejará en paz.

Un grupo de personas se fue con el carruaje. Lin Chujiu tenía sueño, por lo que buscó una posición cómoda y dormir.

El camino de Xiao Wangfu al Palacio Imperial no fue corto. Lin Chujiu durmió dulcemente hasta que el carruaje se detuvo. Cuando se detuvo, ella se despertó.

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now