Capítulo 288: Cooperación, Ningun enemigo es eterno.

3K 372 16
                                    

Lin Chujiu se apresuró a salir, no para encontrar a otra persona, sino para encontrar a Lin Xiang.

Hoy no era su día de descanso, por lo que estaba en la Oficina del Gobierno. Aunque Lin Xiang estaba muy sorprendido, cuando Lin Chujiu apareció, él todavía le da una cara a Lin Chujiu frente a otras personas.

"Este Oficial saluda a Xiao Wangfei". La ceremonia de Lin Xiang fue más como un monarca y un ministro que un padre y una hija. Entonces, ¿cómo puede ser feliz? Este tipo de ceremonia estaba siendo realizada por otras personas para él.

“Padre, no tienes que ser tan educado”. Del mismo modo, independientemente de lo que Lin Chujiu piense de Lin Xiang. En este momento, ella pretendía ser una hija filial.

Después el padre y la hija actuaron un rato. Lin Xiang llevó a Lin Chujiu a su oficina privada. Y tan pronto como entró, dijo: “Dilo, ¿qué quieres?”. Debido al asunto relacionado con los estudiantes académicos, sus relaciones, de padre e hija se han separado por completo.

“Padre, ¿sabías que el Divino doctor Mo murió de suicidio?” La sonrisa en el rostro de Lin Chujiu era ligera, pero ella se veía muy respetuosa.

"¿Murió de suicidio?, ¿qué pasó?" Lin Xiang sabía que Lin Chujiu no mencionará al Divino Doctor Mo por una simple cuestión, por lo que no pudo evitar fruncir el ceño.

“Padre, ¿sabías que antes de que muriera el Divino Doctor Mo, Wanting fue a verlo? Si no me hubiera equivocado, debería ser la última persona que haya visto al Divino Doctor Mo con vida". Lin Chujiu había estado mirando fijamente la cara de Lin Xiang mientras hablaba. Entonces, ella podría decir que Lin Xiang no sabe nada. Lin Chujiu no pudo evitar suspirar en esto: "Padre, debes tratar este asunto tan pronto como sea posible. De lo contrario, Lin Wanting será miserable". 

"¿Por qué me estás diciendo esto?" Lin Xiang miró a Lin Chujiu con atención. Él no cree que ella no tiene mala intención.

Por supuesto, ella quería contar esta noticia, para que él pudiera hacerle un favor. Pero, Lin Chujiu no lo dirá directamente a Lin Xiang.

Lin Chujiu dijo con una sonrisa: “Padre, no importa qué, Wanting es mi Hermana. No importa si peleamos, pero otras personas no pueden acosarla”.

"¿Todavía ves a Wanting como tu Hermana?" Lin Xiang miró a Lin Chujiu con los ojos llenos de ridículo. Solo al recordar cómo Lin Chujiu envió a Lin Wanting lejos del Xiao Wangfu, él quería abofetearle la cara varias veces.

Debido a esto, el Príncipe Heredero y la Emperatriz todavía estaban muy insatisfechos con Lin Wanting. El Príncipe Heredero no ha tomado la iniciativa de ver a su hija, los dos cayeron directamente en una guerra fría.

La cara de Lin Chujiu se veía muy sincera: "Si ella no piensa en robarse a mi esposo, ¿la acosaré y la enviaré como a un extraño?".

"Tú..." La cara de Lin Xiang se enrojece de ira. Aunque su rostro era generalmente grueso, todavía no podía evitar sentirse sorprendido cuando escuchaba esas palabras.

Bueno, lo que hizo Lin Wanting no fue amable.

"Padre, sabes, siempre he sido tan arrogante, así que no te lo tomes en serio". Lin Chujiu extendió sus manos y se encogió de hombros. Su cara se veía muy inocente.

La persona que hizo que el original Lin Chujiu fuera arrogante, era Lin Xiang y Lin Furen, por lo que Lin Xiang sabía esto muy claro.

Lin Xiang tomó dos respiraciones profundas, para reprimir la ira en su corazón: "¿Realmente viniste por Wanting?".

"De lo contrario, ¿qué más? Después de todo, la muerte del Divino Doctor Mo no está relacionada conmigo. Padre, podría estar relacionado con la gente del Palacio que se encuentra en secreto con el Divino Doctor Mo en medio de la noche. Porque después de eso, el Divino Doctor Mo se suicidó en la prisión. ¿No te parece extraño?" Xiao Tianyao puede encontrar este asunto, pero Lin Chujiu quería hacerlo a su manera.

"¿Por qué me estás diciendo esto?" Lin Xiang todavía no cree que Lin Chujiu no tenga otra intención. Según sus comentarios, sospechaba que tenía una relación con el Emperador.

“Padre, es mejor que hagas un movimiento rápido. No dejes que otras personas piensen que la muerte del Divino Doctor Mo tiene algo que ver con Wanting. La Familia Lin se meterá en problemas". La nave podrida también tiene tres libras de clavos. Había mucho discípulos bajo el Divino Doctor Mo. Además, estaba el Templo de Dali, pueden demandarlo por esto, y...

El Divino Doctor Mo también tuvo una buena relación con las Sectas. Esas personas no se atreven a hacer un movimiento en Xiao Tianyao, pero ¿qué pasa con él?.

Aunque tiene poder como Primer Ministro, no sirve para controlar las Sectas. Al menos, esas Sectas tenían más miedo de los Generales con Poder Militar.

Lin Chujiu puede pensar más allá de esto, pero Lin Xiang podría pensar más allá. Él tiene pensamientos más profundos que ella.

Mo Yuer, quien era la hija del Divino Doctor Mo, estaba en el Palacio. Escuchó que era muy favorecida por el Emperador. Si Mo Yuer cree que Lin Wanting tiene una conexión con esto, se volverá problemático.

No importa lo que piense de Lin Chujiu, no puede negar que su recordatorio fue muy oportuno, por lo que dijo: "Revisaré este asunto. Será mejor que tengas cuidado. El Tribunal pronto se hará cargo del caso de Ci Entang. Después de eso, no tienes que preocuparte". 

Lin Xiang también tenía un amor por Lin Chujiu, pero él no quiere acercarse a ella. Del mismo modo, tampoco quiere que Lin Chujiu se acerque a él.

El Tribunal se hará cargo del caso de Ci Entang tarde o temprano. Solo lo estaban arrastrando para avergonzar a Xiao Tianyao. Pero ahora que Xiao Tianyao y Lin Chujiu le vendieron información, recordará a las personas que se encuentran debajo de él que entreguen el caso de Ci Entang lo antes posible.

"Gracias Padre". Lin Chujiu estaba muy agradecido y aprecia el carácter de Lin Xiang. Aunque no fue amable, este resultado fue muy bueno.

Después de resolver exitosamente el asunto relacionado con Ci Entang, el humor de Lin Chujiu se volvió bastante bueno. Sin embargo, cuando piensa en la muerte del Divino Doctor Mo, no pudo evitar sentirse un poco deprimida.



*


Lin Chujiu había llevado este sentimiento a la Familia Meng. Y entonces, ella vio la cara de Lin Wanting. Lin Chujiu, inconscientemente, frunció el ceño: "¿Hay algo?" Lin Wanting era unos años más joven, pero ella ya aprendió cómo bloquear a las personas en medio de la carretera.

"No necesito nada, ¿crees que te estoy esperando aquí?" Lin Wanting miró a Lin Chujiu con una cara sombría, y luego agregó fríamente: "Lin Chujiu, te lo digo, no sueñes con el Príncipe Heredero ayudándote a preguntarle al Divino Doctor Mo. Solo puedes esperar por eso". 

"De hecho, sólo estoy esperando". Lin Chujiu miró a Lin Wanting con una cara cuestionable, luego dijo con un buen corazón: "¿No sabías que el Divino Doctor Mo se suicidó?".

"¿Suicidio? ¿De qué tontería estás hablando? ¿Por qué el Divino Doctor Mo se suicidará?" Lin Wanting no podía creerlo. Ella solo vio al Divino Doctor Mo ayer por la tarde, él estaba en buenas condiciones. Lin Chujiu debe estar hablando sin sentido.

"¿Necesito hablar sin sentido sobre este tipo de cosas? Después de que lo viste ayer, no tardó mucho en suicidarse. El Funcionario del Gobierno todavía no ha anunciado este asunto, pero sabemos lo que sucedió". Después de aprovecharse de su Padre, Lin Chujiu tuvo una paciencia excepcional con Lin Wanting. Ella no cavó un hoyo para ella.

"Tú, ¿de qué estás hablando? ¿El Divino Doctor Mo se suicidó justo después de verme? Eso es imposible, no dije nada". Con la fuerte declaración de Lin Chujiu, Lin Wanting se configuró automáticamente.

"Ten cuidado, no hables de lo que pasó". Lin Chujiu negó con la cabeza y suspiró. A pesar de que Lin Wanting piensa que ella no hizo nada, otras personas no lo harán.

"Yo, ¿dije algo malo?" La cara de Lin Wanting se puso pálida, pero ella todavía se negó a admitir que tenía la culpa.

Lin Chujiu no tenía la intención de hablar con Lin Wanting más: "Muévete a un lado, no me bloquees el camino". 

Hoy, ella iba a mirar las armas que pidió que se hicieran. Ella irá al Valle del Acantilado de Viento mañana. Ella no debería aflojarse.


Princess Medical Doctor (2).Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora