Capítulo 254: Salvando vidas y los pacientes lloran.

3.2K 380 18
                                    


Lin Chujiu le inyectó un suero al niño y le dio un fuerte medicamento antipirético. Luego, colgó el líquido intravenoso y limpió la herida del niño.

El niño parece sentirse incómodo, constantemente retorciendo su cuerpo. Lin Chujiu abrió la boca y dijo: "No te muevas, terminaremos pronto". El niño relajó su cuerpo, pero todavía está zumbando de dolor ... ...

Cuando Lin Chujiu terminó, media hora había pasado. El guardia y el Pequeño Zhou esperaban pacientemente. Nadie se atrevió a molestar a Lin Chujiu. Se quedaron mirando la puerta del carruaje, esperando que saliera Lin Chujiu.

Cuando se abrió la puerta, el guardia y los ojos del Pequeño Zhou se abrieron al mismo tiempo. El guardia suspiró aliviado, mientras que Pequeño Zhou estaba ansioso por preguntar algo: "Joven Señorita ... ..."

"Señora, la señora de nuestra familia está casada". El guardia corrigió tranquilamente a Pequeño Zhou. El Pequeño Zhou cambió su dirección a Lin Chujiu: "Señora, ¿cómo está mi hermano?"

Aunque el adolescente estaba ansioso por conocer la condición de su hermano, no actuó de manera precipitada. E incluso si sabía que la identidad de Lin Chujiu no era normal, no revelaba una personalidad tímida como la gente común. Parece que no son hijos de una familia pobre.

"Está bien por el momento. Necesito regresar y dejar que mi gente le dé la medicina. Necesita un buen descanso ahora". La fiebre del niño no ha disminuido. El veneno en su cuerpo no ha sido aclarado. Pero, Lin Chujiu no podía darle más medicina en este momento. Ella tiene que esperar a que llegue mañana.

"Gracias Señora. Eres una gracia que salva vidas. En esta vida, yo, Zhou Hean, ofreceré mi vida para recompensarte". El adolescente se vendió fácilmente y juró con los puños cerrados.

Lin Chujiu negó con la cabeza. "No, no salvé a tu hermano para pedir tu gracia. Donde viven ustedes Mañana mandaré la medicina".

"Yo ..." Zhou Hean bajó la cabeza, no sabía cómo responder.

Lin Chujiu entendió su situación: "¿No tienes dónde vivir?"

"Vendí nuestra casa antes de encontrar dinero para tratar la enfermedad de mi hermano. Mañana esperaré a la gente de la señora, ¿verdad?" Zhou Hean miró a Lin Chujiu con esperanza. Tenía miedo de escuchar el rechazo de Lin Chujiu.

"Tu hermano necesita recuperarse. ¿Qué pasará con él si no tienes un lugar para vivir?" Lin Chujiu miró al niño que estaba frente a ella y le preguntó con buena voluntad. Luego, ella dijo: "Te ayudaré a ti ya tu hermano a reservar una habitación en la posada. Ustedes dos viven allí temporalmente hasta que su hermano se mejore. ¿Qué te parece?"

"Señora, esto no puede ser". Zhou Hean se negó. Inclinó la cabeza y dijo: "Yo, ya te debíamos mucho".

"No importa, si me lo debías grande o pequeño. Cuando envejeces y ganas mucho dinero, puedes pagarme". El chico que tenía delante no era una persona perezosa. Es solo que era demasiado joven para soportar esta responsabilidad solo.

Ella fue una vez tan joven antes, sabía muy bien cómo vivir en la indefensión a la temprana edad.

"Gracias Señora. Puedes estar tranquilo, una vez que gané dinero, definitivamente te devolveré todo". Zhou Hean no se negó esta vez. No porque quisiera aprovecharse de ella, sino porque conocía la situación de su hermano. Y, de hecho, no es apropiado que su hermano viva en un antiguo templo.

"Vamos, también necesito cambiarme de ropa". Bueno, ella tiene ropa de repuesto dentro del carro. De lo contrario, no tiene más remedio que irse a casa.

Princess Medical Doctor (2).Onde histórias criam vida. Descubra agora