Capítulo 363: Convocada, El Séptimo Príncipe tuvo un accidente.

2.5K 304 9
                                    


Lin chujiu y Meng Xiuyuan han finalizado la fecha del tratamiento. No mucha gente lo sabe, pero no es difícil para algunas personas saberlo. 

El día anterior a la fecha acordada de Lin Chujiu y Meng Xiuyuan, la Emperatriz convocó a Lin Chujiu para que ingresara al Palacio. Su motivo fue que Xiao Tianyao abandonó la Capital, por lo que temía que Lin Chujiu se sintiera aburrida y sola en la casa. Ella quiere que ella venga al Palacio a relajarse. 

“¿Venir al Palacio a relajarse?” Cuando Lin Chujiu escuchó esto, ella quería reírse. 

¿Puedes relajarte en el Palacio?. 

Además, ella no lo ha olvidado, hasta ahora, la Emperatriz usó flores para amenazarla. 

La Emperatriz no tiene buenos sentimientos por ella.

Feicui y Zhenzhu también saben que la intención de la Emperatriz es falsa, debe haber alguna otra razón, pero... 

"Wangfei, la gente de la Emperatriz está esperando afuera". Ese fue el caso, Lin Chujiu tiene que irse. 

Puede cerrar los ojos y agradecer cortésmente mientras rechaza a un visitante en Xiao Wangfu. También puede ignorar a la Princesa Fushou Zhang o la Princesa Nannuo Yao. Pero si la gente de la Emperatriz vino personalmente a buscarla, Lin Chujiu no cree que tenga la cara para decir que no. 

Por supuesto, si Xiao Tianyao está en la Capital, Lin Chujiu puede rechazarlo. Pero ahora que se había ido, Lin Chujiu tiene que entrar en el Palacio aunque ella no quiera. 

"Vamos a cambiarnos de ropa, luego vamos". Lin Chujiu suspiró, luego se levantó. Ella dejó que sus sirvientas la vistieran.

La gente que la Emperatriz ha enviado para recoger a Lin Chujiu fue muy espectacular. Carruaje, caballos y guardias estaban disponibles. Además de sus sirvientas, se puede ver que Lin Chujiu no necesita traer sus propios guardias. 

"Wangfei..." Las cuatro sirvientas parecían inquietas. No han olvidado la última vez que entraron al Palacio. Su Wangfei encontró muchas dificultades. Si no traen a los guardias de Xiao Wangfu, podrían sufrir mucho. 

"Tranquilizada, Wangye acaba de salir de la Capital, la Emperatriz será muy compasiva conmigo", dijo Lin Chujiu, sabía que la Emperatriz no la avergonzaría públicamente. 

"Pero..." Las cuatro sirvientas todavía estaban incómodas, pero ¿de qué sirve?. 

Aunque estaban incómodas, tenían que irse porque la Emperatriz convocó a Lin Chujiu.

Y es poco probable que los guardias de Xiao Wangfu puedan entrar en el Palacio. 

"Vamos". Lin Chujiu tomó la mano del sirviente del Palacio a su lado y entró en el carruaje. 

El carro era muy grande y tiene un sofá bajo, que permite que una persona se acueste. El diseño interior parecía extremadamente lujoso. Después de que Lin Chujiu entró, ella no se contuvo en absoluto. Ella se sentó directamente en el sofá y se inclinó hacia atrás. 

La sirvienta del Palacio, que ayudó a Lin Chujiu a entrar en el carruaje, vio sus acciones directamente a través de la ventana. Al ver la calma de Lin Chujiu, no pudo evitar admirarla. 

Xiao Wangfei realmente tiene un gran coraje, aún podría dormir en este tipo de situación.





Cuando el carruaje de la Emperatriz se detuvo en la puerta del Palacio, Lin Chujiu fue recibido por los guardias del Palacio. Luego, se dirigieron al Palacio Interior y se detuvieron cerca del patio de la Emperatriz. 

Princess Medical Doctor (2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora