Capítulo 348: Azafata perdida, Arrogante.

2.7K 333 27
                                    

Cada niña tiene un sueño de cuento de hadas como Cenicienta dentro de su corazón. Esperando que algún día aparezca un Príncipe, se arrodille delante de ella y la ayude a usar zapatos de cristal que simbolizan el amor y la felicidad. 

Lin Chujiu no fue la excepción, ella también tiene ese sueño. 

Sin embargo, el hombre que se arrodilla delante de ella no necesita ser un Príncipe. Ella solo necesita a un hombre que la amará y estará dispuesta a ayudarla a usar zapatos, es solo que... ... 

Este sueño, después de que ella salió del orfanato, ya se ha hecho añicos. 

La cruel realidad no solo le quitó el derecho a soñar sino que también hizo que perdiera su interés por soñar. Ya no espera que aparezca un Príncipe y la ayude a usar zapatos de vidrio, pero... 

Cuando ya había abandonado este sueño, Xiao Tianyao cumplió esta fantasía.

Xiao Tianyao, arrodillarse frente a ella y cumplir el sueño de todas las mujeres sobre un Príncipe. 

Excepto por no amarla, Xiao Tianyao era mucho mejor que el Príncipe en el cuento de hadas. Era un Príncipe poderoso, excelente y fuerte nacido en la Familia Real. Pero, él estaba arrodillado frente a ella y ayudándola a usar zapatos. 

No había rastro de reticencia, ni vergüenza en su rostro. Era como si, solo diera un vaso de agua. 

Lin Chujiu miró a Xiao Tianyao, con la boca ligeramente abierta, pero no podía hablar. 

Su corazón estaba agrio e hinchado, no sabe qué decir o hacer. 

Durante mucho tiempo, Xiao Tianyao no vio a Lin Chujiu levantar su pie, por lo que él agarró directamente su pantorrilla y la "ayudó" a levantarla.

"Ah..." Lin Chujiu fue tomado por sorpresa y cayó de espaldas. Afortunadamente, Xiao Tianyao reaccionó rápidamente y estiró su brazo para sostener su mano. Lin Chujiu fue retirada y su mano cayó sobre el hombro de Xiao Tianyao. 

"¿Cómo es que de repente te volviste tan estúpida?" Xiao Tianyao aflojó su agarre de la mano de Lin Chujiu, mientras decía con una voz asquerosa. 

"Yo..." Lin Chujiu no sabe cómo lo explicará, así que solo se inclinó y no habló. 

Lin Chujiu levantó su pie, Xiao Tianyao se lo puso torpemente. Ver a Xiao Tianyao tomó mucho tiempo, y ella sintió un poco de dolor. Lin Chujiu sabía que era absolutamente la primera vez que se ponía zapatos a otra persona. 

Era un hecho innegable, así que Lin Chujiu estaba un poco conmovida dentro de su corazón. Por supuesto, sólo un poco...

Después de que terminó de ponerse los zapatos, la frente de Xiao Tianyao estaba llena de sudor. 

Para él, era más cansador ponerle zapatos a una mujer que matar a sus enemigos. 

"Levanta el otro pie", dijo Xiao Tianyao con un mal sabor de voz. 

Él jura que no habrá absolutamente ninguna próxima vez después de esto, fue demasiado problemático. 

"Mmm". Esta vez, Lin Chujiu cooperó mucho, sus labios también estaban ligeramente curvados hacia arriba, demostrando que estaba de buen humor. 

Poniéndose las segundas zapatillas, Xiao Tianyao ahora tiene experiencia, así que esta vez, se las puso un poco más rápido y, al menos, no lastimó los pies de Lin Chujiu.

Cuando los zapatos se pusieron bien, Lin Chujiu inmediatamente retiró su mano y retrocedió para mantenerse firme. Luego, ella dijo suavemente: "Gracias". 

Princess Medical Doctor (2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora