Capítulo 232: Avergonzado y ten cuidado con la Emperatriz.

3.5K 417 27
                                    


Después de que Lin Chujiu entró en el palacio, lo único que hizo fue insertar las agujas de plata en los puntos de acupuntura de Xiao Zian, de acuerdo con las órdenes de Xiao Tianyao. Aparte de eso, ella no puede hacer nada más. Entonces, obviamente, ella solo miraba ...

Para un médico, esto fue vergonzoso. Lin Chujiu tuvo ganas de volver al futuro y reparar el sistema médico. Porque este mundo era terrible.

Sin embargo , el sistema médico todavía le dio 10 puntos para salvar la vida de Xiao Zian.

¡Qué vergüenza!

Lin Chujiu no se sentía realmente feliz. Sin mencionar, perdiendo ante Xiao Tianyao. Entonces, después de empacar sus cosas, ella preguntó: "El Tercer Príncipe ya no tiene problemas, ¿debemos irnos ahora?"

"Mmm. El Doctor Imperial Qin puede hacer el resto". Xiao Tianyao notó el comportamiento de Lin Chujiu. Pero, este lugar era el palacio, algunas palabras no eran buenas para hablar.

El Doctor Imperial Qin sabía que Xiao Tianyao le estaba dando la oportunidad de compensar sus méritos perdidos anteriormente. Entonces, al momento siguiente, respondió amablemente: "Este humilde funcionario se hará cargo del Tercer Príncipe".

"Vamos", Lin Chujiu recogió su caja de medicamentos y miró a Xiao Zian antes de irse. Xiao Zian todavía estaba inconsciente, pero parecía mucho más tranquilo que antes.

La caja de medicinas era muy pesada. Lin Chujiu estaba luchando. Así que, después de unos pocos pasos, se quedó atrás de Xiao Tianyao y se convirtió en la pequeña sirvienta de Xiao Tianyao.

Después de que la puerta se abrió, Xiao Tianyao tomó la iniciativa de salir, sin esperar a Lin Chujiu.

Tan pronto como el Emperador y otros escucharon un sonido de pasos, se acercaron. Las dos partes se encontraron en el corredor, Xiao Tianyao dio un paso adelante: "Huangshang ... ..."

"Tianyao, ¿cómo está Zian?" Preguntó el Emperador. Porque no podía decir lo que pasó.

Aunque espera que Xiao Zian esté bien. También le gustaría aprovechar esta oportunidad para condenar a Xiao Tianyao.

"No muerto", dijo Xiao Tianyao arrogantemente como una apertura. El Emperador suspiró aliviado pero también se sintió un poco perdido. Cuando la Emperatriz lo escuchó, también hizo una pregunta: "¿Cómo están las piernas de Zian? ¿Puede él caminar en el futuro?"

Cuando las palabras de la Emperatriz cayeron, los ojos de todos cayeron en el Xiao Tianyao. Aparte de la Concubina Imperial Zhou, todos los demás estaban llenos de emoción.

De acuerdo con el amor del Emperador por Xiao Zian, si sus piernas fueron sanadas. Ya sea el harén o los antiguos oficiales, es muy probable que todo se remodelará.

"Esta pregunta ... debería ser hecha a mi Wangfei que a benwang". Xiao Tianyao volvió la cabeza y miró a Lin Chujiu detrás de él.

En este momento, el humor de Lin Chujiu era muy bajo. Entonces, a pesar de que ella había visto los ojos de todos, la miraban. Ella dijo sin ningún espíritu: "Las piernas del Tercer Príncipe estaban bien. Solo necesita someterse a rehabilitación ..."

Las palabras de Lin Chujiu no han terminado, pero la Concubina Imperial Zhou la interrumpió con un tono de sorpresa: "¿Las piernas de Zian estaban bien? ¿Puede caminar?" La felicidad llegó demasiado rápido. La Concubina Imperial Zhou casi gritó en voz alta.

"¿Las piernas del Tercer Príncipe estaban realmente curadas?" El Príncipe Heredero gritó fuera de control. Los fríos ojos del Emperador inmediatamente cayeron sobre él: "¿Por qué? ¿No eres feliz?"

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now