Capítulo 229: Puedo ayudar y para despejar a las personas.

3.4K 405 6
                                    


Mo Yuer no estaba dispuesta a irse!

"Huangshang, mi padre es el Divino Doctor Mo, que es famoso en los cuatro países. Aunque no me interesa la medicina y solo aprendí un poco. Puedo quedarme y ayudar. Le estoy pidiendo a Huangshang que me deje quedarme". Mo Yuer insistió en quedarse. Ella también bajó los ojos para cubrir su verdadera intención.

Mo Yuer pensó que ella ocultaba perfectamente su intención. Pero, ella olvidó que todos los presentes eran un ser humano. ¿Quién no sentiría que ella tiene sentimientos por Xiao Tianyao? Especialmente, el Emperador.

Al ver a Mo Yuer caminando hacia el lado de Xiao Tianyao, el Emperador había adivinado lo que pensaba. El Emperador no pudo evitar enojarse. Mo Yuer realmente refutó sus palabras? El Emperador no pudo evitar burlarse de esto.

"¿Qué puedes hacer para ayudar?" Aunque escuchó sus consejos y llamó a Lin Chujiu al palacio. Las palabras de Mo Yuer y el Divino Doctor Mo no fueron similares.

Entonces, comparado con este padre e hija, estaba más convencido con las palabras del Doctor Imperial Qin.

"Crecí con mi padre desde la infancia, mis ojos y oídos estaban teñidos con conocimientos médicos. Aunque aprendí solo un poco, puedo identificar si hubo un problema". Mo Yuer dijo: Quería quedarme y monitorear a Lin Chujiu.

En este momento, Lin Chujiu tuvo que soportar este siniestro complot.

Mo Yuer todavía se consideraba la hija del famoso Doctor Divino Mo?

Mal, ella era ahora la Yu Meiren del harén del Emperador. Entonces, ¿qué tipo de juego piensa ella que esta jugando?

"Yu Meiren tiene un gran tono, este Wangfei recibió una orden para curar al Tercer Príncipe. ¿Pero qué hay de ti? ¿Qué calificaciones tienes para quedarte?", Dijo Lin Chujiu, su tono no era cálido ni frío. Pero, todos podían sentir que estaba enojada.

"Solo quiero hacer lo mejor para el Tercer Príncipe". Mo Yuer abrió la boca y se dirigió a la cumbre más alta de la moral, para defender su comportamiento. Pero, lo que no sabía era que estaba completamente enojando a la Concubina Imperial Zhou.

"Yu Meiren, ¿qué piensas de tu relación con mi hijo, que necesitabas para dedicar tu corazón? Si realmente tienes el corazón, ¿por qué no le dices a tu padre que no debería haber dejado el palacio sin una palabra? Y si no fuera por tu padre, ¿cómo puede terminar mi hijo en esta situación?" Concubina Imperial Zhou puede tolerar que su hijo sea usado como un trampolín una o dos veces. Pero, ¿por qué debería soportar a Mo Yuer usando a su hijo? ¿Quién era ella?

¿Una mujer que vivía en todas partes quería pisar a su hijo? Ella debe estar soñando!

La cara de Mo Yuer se puso pálida: "Concubina imperial, lo estaba haciendo por bondad. El acto repentino de mi padre fue un accidente. Pero, durante estos días, trató con entusiasmo al Tercer Príncipe".

"¡Mi hijo se estaba enfermando más y más con el trato incondicional de tu padre! ¿Mi hijo no puede vivir solo unas horas más?" La Concubina Imperial Zhou refutó las palabras de Mo Yuer. Mo Yuer no habló, pero su rostro estaba lleno de expresión justa. Entonces, ¿quién no se enojaría?

"Bueno, eso es suficiente". El Emperador interrumpió y le dijo a la Concubina Imperial Zhou: "Yu Meiren tiene una buena intención, solo déjala ..." El Emperador no ha terminado sus palabras, pero Xiao Tianyao lo interrumpió: "Huangshang, si Tu mujer era lo suficientemente capaz, entonces deja que ella sea la doctora. Benwang y su Wangfei no demorarán más el tratamiento del Tercer Príncipe".

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now