Capítulo 303: Algo sospechoso, Buscando problemas.

2.8K 345 17
                                    

Cuando escuchó el sonido del exterior, Lin Chujiu se alegró de no haber huido. De lo contrario, ¿cómo puede escaparse de los guardias de Xiao Wangfu con sus propias piernas?.

Sin un rastro de vacilación, Lin Chujiu saltó del carruaje y miró al guardia, que estaba arrodillado sobre sus rodillas. Lin Chujiu dijo sin ninguna molestia: “Levántate”.

Los guardias de Xiao Wangfu estaban bien entrenados. Cuando se levantaron, estaban al unísono. Lin Chujiu estaba usando ropa que no estaba ajustada, así que cuando el guardia la vio, inmediatamente dobló su cintura y le pidió que se subiera al carruaje de Xiao Wangfu.

La puerta de la Capital era un lugar, donde la gente iba y venía. Entonces, cuando los hombres de la guardia de Xiao Wangfu llegaron, naturalmente atrajeron la atención de muchas personas. Pero, la gente común simplemente no puede hablar de la Familia Imperial. Cuando la gente escuchó que los guardias de Xiao Wangfu llamaban Wangfei a alguien, sabían que una Princesa Imperial estaba presente, por lo que se apresuraron a acurrucarse en el suelo. Incluso la mujer anterior, a quien Lin Chujiu ayuda, se baja de su carruaje y se arrodilla.

La mujer ni siquiera soñó con eso. Que la joven que salvó a su hijo era en realidad un Wangfei. Se sentía como un sueño.

Aparte de la gente cercana, los soldados, que llevan guardia en la puerta también lo siguieron. Para la gente común, los soldados que vigilaban la puerta eran personas a quienes no podían permitirse ofender. Pero, frente a alguien de la Familia Real, esos soldados no eran nada. Entonces, cuando los soldados oyeron que alguien de la Familia Real estaba allí, ofrecieron ayuda.

"No hay necesidad". La guardia de Xiao Wangfu se negó indistintamente. Luego, se dio la vuelta y respetuosamente le pidió a Lin Chujiu que entrara en el carruaje.

En este momento, Lin Chujiu no tenía más remedio que entrar en el carruaje. Ella no quiere causar problemas, pero...

Cuando estaba a punto de entrar, el Sistema Médico de repente le dio un castigo. Porque ella no trató al paciente en absoluto.

"Ah..." Debido al dolor repentino, la cara de Lin Chujiu se puso pálida. Ella se muerde los labios, por lo que no gritó. Pero, de repente sostuvo su cabeza y enderezó su cintura, lo que hace que los otros guardias le presten atención.

"Wangfei, ¿qué te pasa?" Cuando el guardia vio que la expresión facial de Lin Chujiu había cambiado drásticamente, le preguntó a la paciente su condición.

"Nada, no es nada...". El dolor comenzó a disminuir, por lo que aunque todavía estaba sudando, Lin Chujiu ahora puede hablar un poco.

"Pero..." ¿Estás seguro de que estás realmente bien?.

Los guardias de Xiao Wangfu estaban muy preocupados, pero no se atrevieron a seguir adelante y ayudar. Después de todo, los hombres y las mujeres eran diferentes. Por encima de todo, fueron amo y criado.

"Estoy bien, voy a tomar un descanso". Lin Chujiu tuvo tanta mala suerte, ella trató al paciente equivocado.

Bueno, incluso si ella supiera que ella ayuda a la persona equivocada, todavía salvará al niño. Después de todo, el niño no podía esperar más para ingresar a la Capital y buscar un Médico.

Lin Chujiu se apoyó a sí misma agarrando la puerta del carro, luego esperó a que el Sistema Médico terminara por completo.

Si bien Lin Chujiu fue el centro de atención de la multitud, debido a su identidad, las personas comunes y los soldados no podían mirarla directamente. Aparte de los guardias de Xiao Wangfu, nadie descubrió su condición anormal.


Princess Medical Doctor (2).Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum