Capítulo 275: Esta distancia, Demasiado cerca.

3K 416 94
                                    


Meng Xiuyuan sabía que su padre fue al Xiao Wangfu, pero no esperaba que Lin Chujiu viniera el mismo día. Al oír el informe del pequeño sirviente, casi tropezó.

Meng Xiuyuan hizo un gesto a su pequeño sirviente, luego regresaron a su habitación para cambiarse de ropa y ver al huésped.

Meng Daren y su gente se alojaban temporalmente en la Cámara Imperial Oriental. Por el momento, no se fue a buscar a su hijo, solo se quedó con Lin Chujiu. Afortunadamente, la velocidad de Meng Xiuyuan fue muy rápida, llegó en poco tiempo.

Esta fue la primera vez que Lin Chujiu había visto a Meng Xiuyuan. Entonces, al ver al joven caminando bajo el rayo de luz del sol, Lin Chujiu estaba hipnotizado.

Ella entendió hoy lo que era el llamado hijo sin paralelo. La otra parte era un verdadero caballero.

Meng Xiuyuan estaba de pie contra la luz y la luz del sol brillaba sobre su cuerpo. Esos polvos flotantes que persisten a su alrededor, lo hacían parecer un inmortal que desciende en el cielo. Lin Chujiu no pudo quitarle los ojos. Cuando Meng Xiuyuan se acercó, la sala principal de repente se volvió brillante.

Ella no necesita hacer una conjetura, estaba segura de que él creció con una buena educación. La simple sonrisa en sus labios era como una brisa primaveral.

A primera vista, Lin Chujiu tuvo una buena impresión en Meng Xiuyuan. Estaba limpio, amable, pensativo... ...

Un hombre como Meng Xiuyuan era el tipo que le gusta y adora.

No fue la primera vez que Meng Xiuyuan vio a Lin Chujiu, pero él solo la vio desde lejos. Hoy, estaba bastante asombrado.

No porque la apariencia de Lin Chujiu fuera buena, sino por la sensación que dio. Tiene un ambiente tranquilo, ojos claros y una sonrisa brillante...

A decir verdad, una mujer así que se casara con Xiao Wangye fue una pena.

Meng Xiuyuan solo miró a Lin Chujiu una vez, retiró sus ojos inmediatamente. Entonces, le pagó respeto. Desafortunadamente, no pudo hacer un sonido.

Es una pena que un hombre tan guapo no pueda hablar.

Lin Chujiu echó un vistazo rápido y desvió la vista. Ella no se adelantó. Ella solo asintió con la cabeza y dijo: "Meng Gongzi es demasiado educado". 

En esta época, no se le permitió ser presuntuosa. Ella no puede mirar al hombre frente a ella, ni tocarlo. De lo contrario, la otra parte no solo la despreciará, sino que también la calificará como una puta.

Aunque Xiao Tianyao hace varias cosas malas. Había una cosa que él puede hacer que el otro hombre no puede hacer. Xiao Tianyao la dejó salir, en lugar de encerrarla dentro del Xiao Wangfu.

Meng Xiuyuan asintió y sonrió, su sonrisa era como una brisa primaveral, lo que puede hacer que la gente olvide sus problemas.

Meng Daren sabía sobre la situación de su hijo. Entonces, cuando los dos terminaron su saludo, inmediatamente le pidió a Lin Chujiu que tomara asiento. Después de presentar brevemente a los dos, Meng Daren dijo: "Xiuyuan, Xiao Wangfei se enteró de tu enfermedad y fue a visitarte en persona. ¿Puedes dejar que Xiao Wangfei eche un vistazo a tu condición?".

En este momento, Lin Chujiu estaba solo un poco lejos de Meng Xiuyuan.

Ella se ha quedado en este lugar por bastante tiempo, pero el sistema médico no envió una alarma. Obviamente, Meng Xiuyuan no pide ayuda.

¿A este joven no le importa si no puede hablar, o simplemente no le cree?.

Lo sospechoso en los ojos de Lin Chujiu era muy obvio. Pero, Meng Xiuyuan fingió que no podía verlo.

Princess Medical Doctor (2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora