Capítulo 217: Saber hablar y demasiado pronto.

3.4K 400 7
                                    


"¡No!" Xiao Tianyao se negó firmemente porque realmente no quería dejarla ir.

¿Lin Chujiu está bromeando? En este momento, el palacio estaba en caos. Si Lin Chujiu entró al palacio, ¿las cosas no serán más problemáticas?

"No voy a jugar, tengo un negocio que hacer". Aunque Lin Chujiu realmente no sabe lo que el sistema médico quería que hiciera, ella debe entrar al palacio a toda costa. Después de todo, si Xiao Zian murió, el sistema médico definitivamente la culpará y la castigará.

Xiao Tianyao no quiere hablar de eso: "No, pase lo que pase".

Con la repetida negativa de Xiao Tianyao, la ira de Lin Chujiu estalló: "¿Y si todavía voy?" Si Xiao Zian murió, el sistema médico la castigará. La persona podría morir, pero no quiere terminar siendo miserable.

Entonces, por su propio bien, ella debe ir al palacio y ver si puede salvar a Xiao Zian.

Xiao Tianyao miró a los ojos de Lin Chujiu. Él no le hizo ninguna pregunta. Solo dijo con desdén: "Puedes intentarlo, intenta ver si puedes dejar a Xiao Wangfu sin la orden de Benwang". Mientras él no diera una palabra, Lin Chujiu no puede ir a ninguna parte.

"¡Me prometiste que puedo entrar y salir libremente de Xiao Wangfu!" ¿Cómo puede este hombre olvidar sus propias palabras?

"Pero Benwang nunca dijo que puedes entrar libremente al palacio". Si fue un día normal, a él no le importará. Pero, el palacio estaba en caos. ¿Cómo puede él dejarla ir?

"Voy a salir de Xiao Wangfu, pero ¿dónde está mi libertad? Puedo garantizarte que no causaré problemas a Xiao Wangfu. Simplemente entraré al palacio". Lin Chujiu continuó razonando con Xiao Tianyao. Pero, él todavía no le permitió ir: "Te quedarás aquí en casa. ¡Puedes entrar al palacio si quieres, pero no ahora!".

Después de que terminó, no importa cómo Lin Chujiu le pateó los pies con ira. Xiao Tianyao solo le ordenó a sus guardias que la miraran y nunca la dejaron salir. Luego, giró su silla de ruedas y salió.

Pero, antes de irse, agregó deliberadamente: "Si es necesario, puede usar medidas especiales. Benwang no te castigará ".

Xiao Tianyao dijo a los guardias. Pero, es más como una advertencia a Lin Chujiu. La ira de Lin Chujiu estalló: "¡Xiao Tianyao, realmente sabes cómo hablar!" ¡Bastardo!

Si fue castigada por el sistema médico, dejará que Xiao Tianyao sienta el mismo dolor que sintió. Ella lo diseccionará con un escalpelo.

"¿Ya no quieres ser un hipócrita? ¿Ahora llamarás a Benwang con su nombre?" En el aire, la voz de Xiao Tianyao flotó, pero nadie pudo oírlo.

"¡Bastardo!" Lin Chujiu maldijo con ira, pero ella todavía no tiene manera de salir.

Mirando hacia la puerta, donde estaban los guardias. Lin Chujiu sabía que ella no tiene oportunidad de escapar. Entonces, ella solo se sentó en la silla.

¿Qué debería hacer ahora?

Lin Chujiu se preguntó a sí misma, pero ninguna respuesta salió de su cerebro.

"¡Que molesto! ¡Qué sistema inútil!" Lin Chujiu golpeó su mano sobre la mesa.

En este preciso momento, el sistema médico aún le recordaba constantemente que tratara a Xiao Zian lo antes posible.

"Si la gente del palacio no me busca, no tengo otra manera de entrar al palacio. ¿Cómo lo voy a tratar?" Lin Chujiu tenía un dolor de cabeza, por lo que caminó de un lado a otro, pero todavía no podía pensar en una solución.

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now