Capítulo 244: Wangye y suficiente.

3.5K 415 24
                                    


"¿Por qué? ¿No debería estar enojado Benwang?" Cuando se fué, Lin Chujiu salió corriendo. Entonces, ¿no debería estar enojado?

"¿Por qué estás enojado? Tengo la libertad de entrar y salir de Xiao Wangfu, ¿no es así?" Lin Chujiu se sorprendió por las palabras de Xiao Tianyao, por lo que surgió su enojo: ¿está recuperando sus palabras?

"Puedes dejar el Xiao Wangfu, pero eso no significa que puedas ir en cualquier momento. Todavía tienes que pedir permiso a Benwang, cada vez que salgas". ¿Fue Lin Chujiu estúpida al punto de que no puede distinguir el peligro afuera?

Los países del Norte, del Sur y del Oeste miraban a su País del Este. Todos ellos buscaban sus piernas recuperadas. Lin Chujiu dando vueltas afuera simplemente estaba pidiendo ser el objetivo.

"Hmph ..." Lin Chujiu no pudo evitar burlarse. "Wangye, ¿estás bromeando? ¿Puedo salir con tu consentimiento? ¿Es esto todavía lo que ustedes llaman libertad?"

"¿Hay alguna razón para que Benwang bromee contigo? Tú mismo lo sabes". Xiao Tianyao preguntó con una cara pesada.

"Tú ... darme este pequeño crédito es inútil". Lin Chujiu miró a Xiao Tianyao con ira. Xiao Tianyao estaba sentado en su silla, por lo que Lin Chujiu no necesita admirarlo por primera vez. Sin embargo, incluso si ese fuera el caso, su impulso aún era pobre en comparación con Xiao Tianyao.

Frente a los ojos profundos y fríos de Xiao Tianyao, Lin Chujiu no pudo soportarlo. Y así, ella solo miró hacia otro lado y dijo: "Olvídalo, no quiero discutir contigo".

"¿Cuándo discutió Benwang contigo?" ¿Tiene que discutir con una mujer? Eso debe ser una broma.

"Si no hay nada más, iré primero". Xiao Tianyao se estaba volviendo cada vez más desagradable. Lin Chujiu estaba preocupada de que, en su ira, pudiera apresurarse y morder a Xiao Tianyao. Y así, ella se dio la vuelta para irse, pero ...

"¡Para!" Xiao Tianyao gritó: "¿Benwang te dijo que salieras?"

"Wangye, ¿todavía tienes algo que decir?" Lin Chujiu se volvió y preguntó con indiferencia.

Este hombre era realmente capaz de drenar sus buenos sentimientos.

Originalmente, debido al caso de Xiao Zian, ella cambió su opinión hacia él, pero ahora ...

¡Ella solo quería correr y matar a Xiao Tianyao!

No hizo ningún ruido y desapareció durante tres días. ¿Pero cuando volvió, le gritó? Ella no era una bolsa de aire ah.

"Llevate esto". Xiao Tianyao señaló la pequeña caja sobre la mesa. Lin Chujiu lo miró y se negó: "No puedo permitirme el lujo de aceptar el regalo de Wangye". Esta tan frío que no pudo llevárselo.

"Lo que Benwang ha regalado nunca lo devolverá". Xiao Tianyao no aceptó la negativa de Lin Chujiu.

"¿No quieres volver? Entonces Wangye, puedes tirarlo, no me importa". A quién le importa si lo tira. Ella se preocupó por Xiao Tianyao antes, pero él la tira. Ahora, ella decidió ser una persona de corazón frío para él. Aunque no pudo ganar, al menos puede dejar un mal olor.

Lin Chujiu siguió caminando para salir. Pero, cuando tocó la puerta, sintió una fuerte fuerza empujándola. Ella no podía tocar la puerta ...

"Wangye, ¿qué estás haciendo?" Lin Chujiu tuvo que detener sus movimientos.

"Toma esta cosa".

"Dije que no lo quiero". Lin Chujiu se negó de nuevo. Xiao Tianyao no dijo una palabra más, solo miró fríamente a Lin Chujiu. Y luego, tiró el papel con una tinta dispersa. Sacó un papel nuevo y siguió escribiendo cosas.

Princess Medical Doctor (2).Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora