Capítulo 384: Voyeur, La belleza se esta bañando.

2.7K 372 48
                                    

Al ver que Lin Chujiu regresó a salvo, Xiao Wangfu estaba muy feliz, ¿pero en cuanto a las recompensas del Emperador?. 

La gente de Xiao Wangfu no los puso en sus ojos. Las cosas que el Emperador dio eran buenas, pero aún no son comparables a las del tesoro de Wangye. 

Sin embargo, estas recompensas eran una prueba de que el Emperador se había rendido. Han hecho un buen trabajo, en hacer que el Emperador cumpla. 

"Wangfei, ven aquí, cruza el brasero para deshacerte de la mala suerte". El ama de llaves Cao vino personalmente a saludar a Lin Chujiu. ¿En cuanto al Ejército Imperial?. 

Todos ellos fueron bloqueados por los guardias de Xiao Wangfu. No pueden entrar ni siquiera medio paso. 

El Ejército Imperial estaba parado junto al carruaje lleno de ira...

Anteriormente, se les permitió entrar en el patio delantero. Pero ahora, incluso a medio paso, no pueden entrar. Esto fue simplemente indignante, pero... 

No pueden garantizar que, si comienzan una pelea contra ellos, ganarán. 

El Ejército Imperial tenía una cara fría y hosca. Lin Chujiu les echó un vistazo y se rió entre dientes... ... Frente a la multitud, le gustaría ver si actuarán de manera arrogante y entrarán a la fuerza en el Xiao Wangfu. 





"¿Feicui y el resto regresaron?
¿Tuvieron dificultades?" Tan pronto como Lin Chujiu entró al Xiao Wangfu, preguntó. 

Sus cuatro sirvientas fueron definitivamente implicadas también. Mientras ella sea su Maestra, estén involucradas o no, es difícil garantizar que no sufrirán.

"Wangfei, puede estar segura. Las cuatro están de vuelta, no tienen lesiones. Cuando regresaron, inmediatamente se bañaron con hojas de pomelo, para deshacerse de la mala suerte. Y ahora, están descansando", dijo ama de llaves Cao. Pero en el fondo de su corazón, estaba maldiciendo en secreto el Palacio. Cada vez que su Wangfei entra en el Palacio, él siempre tiene que recoger hojas de pomelo, para rechazar la mala suerte. 

"Desde que regresaron, envíen a algunas sirvientas para que se ocupen de ellas. Estoy seguro de que también se sorprendieron por lo que sucedió en el Palacio", dijo generosamente Lin Chujiu. El ama de llaves Cao continuó liderando el camino hacia Lin Chujiu e informó sobre lo que sucedió afuera mientras ella estaba en el Palacio.

Después de que Lin Chujiu entró en el Palacio, la Familia Meng envió un mensaje, preguntando qué sucedió y les dijo que solo dijeran una palabra si necesitaban ayuda. La Familia Meng definitivamente hará todo lo posible para ayudar. 

Además, el Tercer Príncipe Xiao Zian también envió a alguien para decirle que no se preocupe y que cuidará de Lin Chujiu. Además, el Príncipe del Oeste, Ji Fengyu. También envió a una persona a su alrededor para contarle su preocupación. 

¿En cuanto a la Familia Lin?.

No enviaron nada, ni siquiera un pedo. Como si Lin Chujiu no fuera hija de la Familia Lin. 

"¿El Tercer Príncipe Xiao Zian en realidad me prestó atención? Envió a alguien a nuestra puerta, ¿no tiene miedo de que el Emperador se disguste con él?" Lin Chujiu continuó caminando mientras decía con las cejas tejidas.

El corazón de la ama de llaves Cao saltó en línea recta, tuvo un mal presentimiento, por lo que dijo: "El Tercer Príncipe simplemente lo dijo, pero no hizo nada después. Presumiblemente, estaba salvando su cara, dándole una cara a Wangye y Wangfei". No quiere que su Wangfei se sienta tocada. 

Princess Medical Doctor (2).Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon