Capítulo 256: Grandes problemas y cargos criminales.

3.1K 415 7
                                    



Después de que el guardia se fue, solo una persona quedó ocupada en el Ci Entang ...

Lin Chujiu ha estado llevando al bebé que tiene neumonía. Cada vez que intentaba dejar al bebé, el bebé lloraba con gritos desgarradores.

Lin Chujiu temía que el bebé llorara y se ahogara. Entonces, ella solo podía persuadir a los otros niños con su otra mano. Estaba tan ocupada, que sudaba por todo el cuerpo.

En cuanto a Xiao Tianyao?

Lin Chujiu no espera que él lo ayude, así que solo le pidió que no le agregara más problemas.

Afortunadamente, el guardia volvió pronto. Regresó no solo con la pasta de arroz que los niños podían comer, sino también con los vendedores.

"Aliméntalos uno por uno, desde el más pequeño hasta el más grande". Cuando el guardia miró a Xiao Tianyao y lo vio solo sentado en un rincón y sin hablar. No tenía más remedio que hacer arreglos con las mujeres una por una.

Cuando las mujeres recibieron las monedas de cobre y vieron a los niños en el suelo, donde no estaban tan sucias. Se levantaron las mangas y alimentaron a los niños uno por uno. Esas mujeres eran muy hábiles, por lo que no se desperdició ni una gota de comida. Se puede ver que lo han hecho todo el tiempo.

En este momento, los niños en el suelo, ya sean grandes o pequeños, tienen comida en la boca. Estaban muy ocupados en tragarse los alimentos en la boca. Los otros niños que no han comido siguieron mirando esta escena. Fueron muy vistosas.

"Oh, estos niños tenían mucha hambre. ¿A dónde fueron todos los cuidadores?" Debido a la presencia del guardia, la mujer no se atrevió a ser más franca con sus palabras. Pero, realmente podían ver cuán lamentables eran los niños en este lugar. Ni siquiera pudieron evitar derramar algunas lágrimas.

Al ver que el guardia no les prestaba atención, las otras mujeres también se animaron: "Estos niños ni siquiera tienen una pequeña carne en su cuerpo. Esos cuidadores son realmente crueles".

"Los padres de estos niños son más crueles, después de dar a luz abandonaron a su hijo". Una mujer vestida de gris, que sostenía a una niña pequeña, dijo angustiada. Ella alimentó a la niña con dos bocados más de pasta de arroz.

"Incluso si esta niña tiene labios de conejo, no importará después de que crezca. También había niños así en nuestro pueblo. Pero cuando crecieron, no tuvieron hijos con el mismo caso".

"Este niño es más lamentable, no solo pierde una pierna sino también sus padres. ¿Cómo puede vivir en el futuro?"

*

Los niños que quedaron desatendidos en Ci Entang parecían muy lamentables. Cualquiera que vea su situación se sentirá mal. Sólo Xiao Tianyao ...

No tenía cambios de humor. Solo se sentaba en el rincón sin emociones. También restringió su presencia, por lo que nadie notó su existencia. Lin Chujiu levantó la vista de vez en cuando a su casa, así que ella supo que no se había ido.

Lin Chujiu no pudo entender por qué Xiao Tianyao llegó al Ci Entang. ¿Fue por ella?

Si fue antes, ella podría pensar en esto, pero ahora ...

Desde que la lastimó emocionalmente, Lin Chujiu solo espera el comportamiento ingobernable de Xiao Tianyao todo el tiempo. Ver a Xiao Tianyao parecía disgustado en el lugar, pero todavía negándose a irse. Lin Chujiu sintió que Xiao Tianyao debía estar planeando algo.

Sin embargo, mientras Xiao Tianyao no la obstaculice, a ella no le importan sus planes o cálculos. Ella no era lo suficientemente inteligente como para evitar problemas por completo, pero quiere evitarlos lo más posible.

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now