Capítulo 228: Emperador y gestiona a tu concubina.

3.5K 399 14
                                    


El Séptimo Príncipe estaba naturalmente emocionado, pero contuvo extremadamente la emoción que sentía. Después de un destello de sorpresa y alegría, los ojos del Emperador continuaron mostrando preocupación por el Tercer Príncipe.

El Séptimo Príncipe se quedó atónito, por lo que se acercó a los emperadores y luego dijo: "Padre Imperial, no te preocupes, el tercer hermano estará bien".

"Pequeño Séptimo tiene razón, nada le pasará a tu tercer hermano". El Emperador miró cuidadosamente al Séptimo Príncipe. En ese momento, se dio cuenta de que, aunque el Príncipe Heredero y el Séptimo Príncipe salieron de la misma madre, no tienen el mismo aspecto.

Fue porque ignoró al Séptimo Príncipe por mucho tiempo.

Al ver al Séptimo Príncipe como un hombrecito, el emperador se dio cuenta de que su hijo más joven era ahora tan grande, por lo que no pudo evitar sentirse muy emocionado. El Emperador dijo mientras sostenía la mano del Séptimo Príncipe: "Pequeño Séptimo, hoy, tú acompañas al padre Imperial".

"Mmm, Pequeño Séptimo irá junto con el Padre Imperial y acompañará al Tercer Hermano". El Séptimo Príncipe siempre incluía el nombre del Tercer Príncipe cuando abrió la boca. Porque sabía que este amor del Emperador era sólo temporal. El mejor hijo para él fue el Tercer Príncipe Xiao Zian. Si quería obtener el favor del Emperador, no debía competir con el Tercer Príncipe.

"Buen chico, realmente te preocupas por tu tercer hermano". El Emperador parece querer decir algo, pero cuando sus ojos barrieron al Príncipe Heredero. El príncipe heredero se encoge de cuello, por lo que ya no habla.

El Séptimo Príncipe actuó como si no entendiera nada. Dijo inocentemente: "El Padre Imperial, no solo yo, la Madre Imperial, el Hermano Imperial, la Concubina Imperial y los demás también están preocupados por el Tercer Hermano. Todos solo se lo guardan en el corazón".

Al escuchar estas palabras, algunas nubes oscuras dentro del corazón del Emperador se dispersaron. Otras personas se sintieron aliviadas con esto. Sólo la Emperatriz y la Concubina Imperial Zhou no lo eran.

La Concubina Imperial Zhou se irritó con el Séptimo Príncipe esta vez. Porque el Séptimo Príncipe no dudó en usar a su hijo para obtener el favor del Emperador. Por otro lado, la Emperatriz se culpaba a sí misma por no ser una buena madre. Su hijo todavía era joven, pero necesitaba ocultar su verdadero yo. Y para obtener el favor de su Padre Imperial, necesitaba complacer al hijo de una concubina.

Esto fue absolutamente vergonzoso para la Emperatriz. Pero, su hijo todavía tiene que sonreír y tragar esta vergüenza.

La cara de la Emperatriz todavía se veía suave y digna, pero estaba apretando fuertemente las manos que estaban escondidas en sus mangas. Sus uñas estaban incrustadas en sus palmas, pero parece que ella no siente ningún dolor.

*

Cuando Xiao Tianyao y Lin Chujiu llegaron al palacio, había una atmósfera extraña. Sin embargo, el eunuco continuó guiándolos: "Xiao Wangye, Xiao Wangfei de esta manera, por favor". Xiao Tianyao llevaba una túnica escarlata, mientras que Lin Chujiu llevaba un vestido morado cuando entraron al palacio.

Cuando entraron en la sala imperial, Xiao Tianyao desaceleró sus pasos y caminó junto a Lin Chujiu. Mientras los dos seguían caminando hacia el interior, todavía había algo de luz, para que pudieran ver que los ojos de todos los miraban. Sin embargo, en el momento en que entraron, la puerta se cerró y la habitación se oscureció. Pero, quién sabe por qué los dos seguían siendo el centro de atención.

Ha pasado mucho tiempo desde que Xiao Tianyao entró en el palacio debido a sus piernas lisiadas. Pero ahora que llegó, los ojos del emperador estaban llenos de conmoción y enojo. Y cuando el Emperador miró a Lin Chujiu, sus ojos estaban llenos de malicia.

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now