Capítulo 289: No llores, El enemigo se reirá.

3.1K 371 17
                                    


Mañana es la fecha en que la otra parte y la Familia Meng acordaron pedirle a Lin Chujiu que vaya al Valle del Acantilado de Viento. Xiao Tianyao pensó que Lin Chujiu vendría a él en la noche. Incluso si él no la ayuda, al menos debería decirle algo.

Sin embargo, ya esperó aproximadamente media hora en la sala de estudio, pero no vio venir a Lin Chujiu.

“¿Wangfei?” Xiao Tianyao golpeó la mesa, mientras sus ojos brillaban con un rastro de insatisfacción.

El guardia de sombras apareció en silencio y se arrodilló con una rodilla: "Respondiendo al Maestro, Wangfei está en su patio". En cuanto a lo que está haciendo, no saben, no eran mujeres. Había lugares inconvenientes para ir.

"Mmm". Xiao Tianyao se levantó, comenzó a caminar y paso junto al guardia de la sombra, luego salió directamente al exterior.



*



Lin Chujiu les trató fríamente antes, así que Feicui y Zhenzhu, que estaban hablando alrededor de Lin Chujiu, tuvieron mucho cuidado, por temor a que Lin Chujiu se sintiera aún más insatisfecho con ellos.

Lin Chujiu espera que estas cuatro sirvientas puedan hacer más por ella que hablar en voz baja o con un buen discurso. Entonces, Lin Chujiu no le explicó su actitud a principios de esta mañana. Después de que ella habló un rato con las cuatro, las envió.

Después de tocar su cabello seco, Lin Chujiu estaba muy satisfecho. En comparación con Chunxi y Qiuxi, las cuatro entendieron sus preferencias.

Incluso si ella y Xiao Tianyao duermen juntos, nunca pensó en cambiar sus hábitos para él. Lin Chujiu tomó su libro de medicina y se sentó en la cama por un tiempo. Leyó el libro hasta que sintió sueño. Entonces, Lin Chujiu bostezó y se fue a dormir. Ella no esperó a que Xiao Tianyao viniera.

Por otro lado, Xiao Tianyao llegó después de media hora como de costumbre. Pero el resultado fue que un cuarto frío y oscuro le dio la bienvenida.

Se sentia miserable como esos niños abandonados. Cuando fue a su habitación, ni siquiera vio a su Esposa dándole la bienvenida con una sonrisa.

Su pequeña Esposa no era realmente el orgullo de un General.

En la oscuridad, Xiao Tianyao sacudió la cabeza y se quitó el abrigo, luego se tumbó junto a Lin Chujiu. Sin embargo, cuando abrazó la cintura de Lin Chujiu, descubrió que su cuerpo estaba rígido. Supo de inmediato que ella no estaba durmiendo, así que no pudo evitar decir: "Mañana en el Valle del Acantilado de Viento, una mirada..."

Xiao Tianyao no ha terminado sus palabras, pero Lin Chujiu lo interrumpió: "Puedo ir sola". Ella también era orgullosa. Ya que Xiao Tianyao quiere que ella sea responsable de sus propios asuntos, no bajará la cabeza ante él.

Ella acepta la ayuda de Xiao Tianyao, pero no pedirá su ayuda. Lin Chujiu comprendió muy bien que una persona debe estar sola a veces, ¡aunque es muy difícil volver a escalar!.

No inclines tu cabeza, o tu corona caerá; No llores, o el enemigo se reirá. Lin Chujiu estaba decidido a subir y bajar del Valle del Acantilado de Viento.

"Mmm..." Xiao Tianyao respondió amablemente, pero Lin Chujiu no entendió lo que quería decir. Sin embargo, ella no le prestó demasiada atención. Lin Chujiu habla tan fácilmente, pero su corazón estaba realmente nervioso.

Mañana definitivamente será un lugar peligroso para ella, pero ella no planea morir en absoluto.


*


Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now