Capítulo 331: Provocación, No te lo mereces.

2.8K 373 21
                                    


La Princesa del Sur, Nannuo Yao, su tono estaba lleno de provocación. En este momento, en tal ocasión, obviamente, ella estaba apuntando a Lin Chujiu. 

Varios funcionarios del Palacio no pudieron evitar fruncir el ceño y pensar dentro de su corazón: ¿Cuál es el significado de esto? ¿La Princesa del Sur está provocando a nuestra Princesa del Este?. 

Cuando el Emperador escuchó esto, también estaba insatisfecho. Independientemente de la actitud que tenga hacia Xiao Tianyao y Lin Chujiu, un extraño no solo debería provocarlos, es solo que... ... 

la Princesa del Sur es una invitada. Él es el Emperador de el País del Este. No está bien reprenderla en público. En este momento, si tienen que enseñarle una lección a esta princesita, solo Lin Chujiu podría hacerlo ella misma, pero...

Lin Chujiu estaba actuando como si no hubiera escuchado eso, no le respondió. Ella acaba de tener esta sonrisa superficial y una postura digna. Ella no se levantó, como si la Princesa del Sur no existiera en sus ojos. 

Xiao Tianyao y Lin Chujiu ignoraron completamente a la Princesa del Sur. 

Durante mucho tiempo, el salón de banquetes permaneció en silencio. El Príncipe Heredero y el Príncipe Oriental, que permanecen de pie allí, no pudieron evitar sentirse avergonzados, pero no pudieron dejar a Nannuo Yao sola. 

* Pfft...

Sin embargo, quién sabe quién se rió de repente. Nannuo Yao de repente se sintió avergonzada. Mientras que, el Príncipe Heredero y el Príncipe Oriental, se negaron a esperar más por ella. Los dos caminaron tácitamente hacia adelante y dejaron a Nannuo Yao sola, luego se sentaron en el lugar designado.

Nannuo Yao se quedó sola frente a Lin Chujiu. Todos pensaron que la Princesa del Sur volverá a su asiento de una manera enojada. Pero, ¿quién hubiera pensado que volvería a abrir la boca?: "Xiao Wangfei, ¿es así como su País del Este trata a su huésped? ¿No escuchaste lo que te pregunta esta Princesa?".

Este Nannuo Yao ciertamente sabe cuán alto era el cielo. Ella no era estúpida y arrogante. Es justo, ella creía que en el País del Este, una Princesa de mente simple y de alto espíritu hará que el Emperador del Este ponga la guardia baja que a una Princesa inteligente y de alto perfil. Si ella actuó de esta manera, el Emperador del Este aceptará que ella se case con Xiao Tianyao. 

¿No le dieron a Lin Chujiu a Xiao Tianyao porque era estúpida y arrogante desde el principio?.

Ella, Nannuo Yao también puede hacer lo mismo. 

Cuando Lin Chujiu escuchó las palabras de Nannuo Yao, no pudo evitar sonreír y dijo: "Ya sabes que soy Xiao Wangfei, pero aún así te pregunto, ¿es así como tu País del Sur enseña a su Princesa?". 

La Princesa del Sur no podía decir si Lin Chujiu estaba fingiendo su actitud o no, pero era bueno que Lin Chujiu tuviera dificultades en esta situación. Si ella pierde su cara aquí, tendrá miedo de ver su cara otra vez. 

"Si no fuera por ti sentado junto a Xiao Wangye, quién sabrá que eres Xiao Wangfei, ¿no puede esta Princesa hacerte esa pregunta?" El tono de Nannuo Yao era tan provocativo como antes.

De todos modos, ella estaba actuando estúpida y arrogante en este momento, por lo que no sabe qué tan alto es el cielo. No había nada que temer sobre este tema. Todas las personas sentadas en el Trono no tienen una buena reputación en este mundo. 

"Si no fuera porque entraste con el Emperador, ¿quién sabrá que eres la Princesa del Sur?" El tono de Lin Chujiu aún era suave, pero el significado de sus palabras no era cortés. 

Princess Medical Doctor (2).Onde histórias criam vida. Descubra agora