Capítulo 255: Coincidencia y la oportunidad se acerca.

3.1K 435 16
                                    


En la habitación poco iluminada, todas las personas que estaban dentro eran niños. Había bebés cubiertos con su esputo. También había niños que ahora pueden escalar. Estos niños fueron colocados al azar en el suelo, desatendidos.

Cuando el guardia entró, descubrió que el olor interior era aún más desagradable. El mal olor se mezcló con la leche del bebé, por lo que la gente no pudo evitar sentirse enferma.

El guardia solo echó un vistazo al interior y luego salió corriendo: "Wangfei, hay muchos niños dentro. Todos están colocados en el suelo". Él solo echó un vistazo, por lo que no estaba seguro de si esos niños en el rincón estaban vivos o muertos.

"¿Nadie está cuidando de ellos?" Lin Chujiu frunció el ceño y empujó al guardia, luego se adelantó. Cuando olió el olor del interior, casi retrocedió unos pasos.

La habitación estaba oscura y húmeda, había un olor mohoso en el interior. Demostrando que nadie se ocupa realmente del lugar.

"¿En este mal ambiente, dejaron a todos estos niños?" Lin Chujiu entró y empujó toda la ventana. Dejando que el aire circule y dejando que la luz del sol brillara por dentro.

Cuando la luz del sol brillaba, varios niños dejaron de llorar y miraron a su alrededor con curiosidad. Algunos niños no podían adaptarse a la luz y llorar aún más fuerte.

Sin embargo, cuando la luz del sol entró en la habitación, la situación en el interior se hizo más clara de un vistazo. La habitación era tan grande como cinco habitaciones planas, rellenas con casi 20 niños grandes y pequeños. Todos ellos yacían en el suelo.

La ropa en el cuerpo de los niños ha perdido sus colores. Había sustancias amarillas en el suelo, que no se podían identificar si se trataba de un vómito o heces.

"No me sorprende que haya tantos pacientes". En este tipo de ambiente, no hay necesidad de hablar sobre los niños, porque incluso los adultos no pueden soportar este tipo de lugar.

La situación en la otra habitación era la misma. Después de que el guardia lo haya visto, regresó a Lin Chujiu y dijo: "Wangfei, ¿qué debemos hacer ahora? Estos niños ... ... Aunque no vengamos a mirar, ¿cómo pueden otras personas simplemente ignorarlos?"

"Deja que alguien vuelva a Xiao Wangfu y tome mi caja de medicamentos. Traiga ropa limpia y todas las personas que no estén ocupadas. Estos niños necesitan un tratamiento urgente. Además, trae algunos alimentos que los bebés puedan comer. Deben estar muy hambrientos".

"Sí". El guardia de la sombra que estaba protegiendo secretamente a Lin Chujiu inmediatamente regresó al Xiao Wangfu y siguió las órdenes de Lin Chujiu.

La ropa de Lin Chujiu no estaba sucia, pero sacó a los niños fuera de la habitación uno por uno.

Aunque los niños han estado llorando por mucho tiempo, dejaron de llorar cuando alguien los cargó.

El salón principal de Ci Entang estaba vacío, no había nada dentro, aparte de una mesa de madera. Lin Chujiu no se atrevió a poner a los niños encima de la mesa. No tenía más remedio que volver a ponerlos en el suelo.

El guardia también ayudó a llevar a los niños fuera de la habitación. Cuando los niños salieron de la habitación, la mayoría de ellos dejaron de llorar. El guardia pensó que algunos niños ya no podían llorar, pero los vio con una tez púrpura.

Que lamentable.

"Wangfei, hay cuatro niños muertos en esta habitación". El guardia casi se ahoga de tristeza, sostuvo la mano de los niños muertos con fuerza.

Princess Medical Doctor (2).Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum