Capítulo 394: Un Decreto Imperial, Caqui para recoger el pellizco suave.

2.5K 306 31
                                    

Nannuo Yao había esperado durante mucho tiempo que Lin Chujiu se negara. Después de todo, ella y Lin Chujiu se odian. Si Lin Chujiu no dice nada y solo viene a verla con su caja de medicamentos, se sorprenderá. 

Para asegurarse de que Lin Chujiu vendrá, Nannuo Yao no solo dejó que su gente fuera a la puerta de Xiao Wangfu y causara problemas, sino que también dejó que su gente fuera al Palacio y explicara la situación. 

Su enfermedad no era falsa, había un Médico Imperial que puede testificar. Nadie puede decir que ella no está enferma.

Como invitado, incluso si Nannuo Yao cometió errores en el Este y el Emperador no quiere verla, pero no puede dejarla morir en su País. Cuando la gente del Palacio recibió la noticia, no se atrevieron a descuidar el tema. Teniendo en cuenta que el problema era sobre las mujeres, inmediatamente lo informaron a la Emperatriz. 

Para cuidar del Séptimo Príncipe, la Emperatriz no descansó bien anoche. La condición del Séptimo Príncipe era estable en este momento, por lo que la Emperatriz decidió dormir bien. Sin embargo, fue despertada en medio de la noche.

La Emperatriz no lo mostró en la superficie de su cara, pero estaba extremadamente insatisfecha. Cuando escuchó la noticia, se burló y dijo: "Ve y envía a alguien para que viaje al Xiao Wangfu. Dile a Xiao Wangfei que eche un vistazo a la condición de la Princesa Nannuo Yao y la mantenga con vida". 

Cuando las personas del Palacio recibieron órdenes, se apresuraron a dirigirse al Xiao Wangfu. Los hombres de la guardia de Xiao Wangfu se preparaban para expulsar a la gente del Sur cuando la guardia de Palacio trajo de repente el Decreto Imperial de la Emperatriz.

“La Princesa Nannuo Yao está gravemente enferma, en consideración a la amistad entre los dos Países. En nombre de la Emperatriz, su Alteza Real la Emperatriz le está pidiendo a Xiao Wangfei que vea a la Princesa Nannuo Yao". La guardia de Palacio informó educadamente. No dijo que Lin Chujiu debería curar a Nannuo Yao, dijo que solo tenía que ir al Patio de Lingyun. 

Sin embargo, siempre y cuando Lin chujiu entrara allí, ella será atrapado en esta materia. Si Nannuo Yao tuvo un accidente, no puede borrar a sí misma. 

“Decreto Imperial de la Emperatriz?" Cuando los hombres de la guardia de Xiao Wangfu se enteraron de esto, su rostro cambió ligeramente y se miraron. Al final, uno de ellos asintió con la cabeza y envió a alguien a entrar y preguntar.


*


Lin Chujiu estaba lista para dormir nuevamente, cuando de repente, escuchó el informe de la criada, diciendo que la Emperatriz envió un Decreto para que no pudiera negarse. 

"Esto es prácticamente coacción. ¿Está la Emperatriz tratando de declarar la guerra?" Lin Chujiu apretó los dientes. La sirvienta, que estaba esperando en el costado, inclinó la cabeza y fingió que no existía. 

Lin Chujiu respiró hondo y reprimió la irritabilidad en su corazón. se levantó y dijo: "Que la gente del Sur espere". 

"Sí..." El guardia de fuera de la casa se apresuró a entregar la orden de Lin Chujiu. 

“Ven, sírveme a cambiarme de ropa”. Una pequeña criada entró y sirvió a Lin Chujiu con mala cara. Incluso ella también estaba muy molesta.

Esta fue la primera vez que sirvió a Lin Chujiu. Ella no conoce la preferencia de Lin Chujiu en cuanto a la ropa, así que tomó mucho tiempo. 

Lin Chujiu era demasiado perezoso para recordarle a la pequeña sirvienta. Dios sabe cuánto odiaba ver a Nannuo Yao. 

En caso de que Nanno Yao estuviera realmente enferma, y luego el Sistema Médico la obligó a curarla. Entonces, ¿no morirá ella?.

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now