Capítulo 233: Renunciar y comodidad.

3.6K 411 13
                                    



Lin Chujiu tomó la caja de medicinas y luchó por salir. Los sirvientes del palacio lo habían visto, pero ...

Xiao Tianyao estaba allí, tenían miedo de la muerte. Entonces, no se atrevieron a seguir adelante y ayudar a Lin Chujiu. Los sirvientes del palacio solo pueden simpatizar con Lin Chujiu en silencio y miraron hacia abajo.

Lin Chujiu caminaba lentamente por la carretera. Estaba muy preocupada en este momento, por lo que no encontró que la caja de medicamentos fuera pesada. Sabía que Xiao Tianyao estaba disgustada, por lo que solo podía seguirla.

Durante todo el camino desde el palacio, Xiao Tianyao no miró a Lin Chujiu, ni una sola vez. No hasta que el carruaje del Xiao Wangfu hubiera llegado. Xiao Tianyao tomó la caja de medicinas en las manos de Lin Chujiu. En ese momento, descubrió que era pesado. Arrugó las cejas pero no dijo nada. Tomó la caja de medicinas dentro del carruaje y se sentó.

Lin Chujiu se paró como una madera en el mismo lugar y miró tontamente el carruaje. Estaba confundida acerca de su situación actual.

"¿Qué estás haciendo? ¿Quieres que Benwang te espere?" La voz de Xiao Tianyao salió del carruaje. Y al mismo tiempo, extendió su mano.

Este hombre ... es realmente infantil.

Lin Chujiu de repente sonrió y tomó la mano de Xiao Tianyao ...

La mano de Xiao Tianyao era muy grande. Había viejos callos en la palma de la mano y en la punta de los dedos. En un solo toque, ella podría decir. Y también descubrió que la mano de Xiao Tianyao no era tan cálida como la gente común.

¿Es porque la atmósfera de Xiao Tianyao era demasiado fría?

Lin Chujiu estaba pensando en la posible respuesta. Pero, Xiao Tianyao rápidamente tiró de su mano. Como si ella fuera algo sucio.

¡Recordando cómo Xiao Tianyao la ayudó hoy, Lin Chujiu no mostró ninguna preocupación por eso!

Lin Chujiu respiró hondo y reprimió su impulso de jurar. Se subió al carruaje y se sentó frente a Xiao Tianyao.

El carruaje era muy grande. El diseño era muy lujoso. Las cuatro esquinas tienen perlas iluminadas. Así que incluso si las ventanas y la puerta estuvieran cerradas, la luz interior era la adecuada.

Había dos sillas en direcciones opuestas. Había reposapiés debajo que lo hacían más cómodo. En el medio, había una pequeña mesa de café para los tés y aperitivos.

Lin Chujiu estaba sentado en el lado derecho. Ella quería acostarse y dormir. Porque ella podía estirar las piernas.

Sin embargo, una vez que se sentó, notó que Xiao Tianyao siempre la había estado mirando fijamente. Estaba un poco incómoda, pero dijo: "Gracias por hoy". Si no fuera por su ayuda, realmente no sabía qué hacer.

Ya sea el veneno del insecto o la restricción de un Dios marcial, ella no entiende a ninguno de ellos.

"No seas demasiado confiado la próxima vez. No tendrás buena suerte todo el tiempo". Los ojos de Xiao Tianyao estaban fríos, pero sus palabras eran más venenosas que sus ojos.

Lin Chujiu estaba deprimido y no pudo responder. Cuando escuchó las palabras de Xiao Tianyao, sintió que su corazón y sus pulmones se estaban asfixiando.

¿Piensa que ella estaba demasiado confiada?

Si no fuera por ese maldito sistema médico, ¿por qué ella rogaría repetidamente curar a Xiao Zian? Ella ni siquiera podía descubrir qué estaba mal con él cuando se conocieron, por lo que se había rendido.

Princess Medical Doctor (2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora