Capítulo 237: Preguntas y no sé.

3.3K 428 28
                                    


Lin Chujiu no escuchó mucho la explicación del Divino Doctor Mo. Ella lo miró como a una basura: "No hables como si tuvieras intenciones nobles, tu hipocresía es más terrible que un villano real. Sabes muy bien dentro de tu corazón, lo que realmente estás haciendo".

Las observaciones de Lin Chujiu no fueron solo para ir contra el Divino Doctor Mo, sino también para expresar el remordimiento desde el fondo de su corazón. Ella estaba jurando por la raza humana. Ella estaba levantando la bandera del comportamiento humano adecuado.

"¿Qué quieres decir? Este viejo no podía entenderlo. Con los años, este anciano ya no pudo contar cuántas vidas ha sido salvada". El Divino Doctor Mo miró atentamente a Lin Chujiu. Porque no podía aceptar sus acusaciones.

"Pero, ¿en cuántas personas sacrificaste la vida solo para formular nuevos métodos de curación y recetas? No sé exactamente lo que estás haciendo en tu tiempo privado. Pero, con sus palabras de hoy, estoy seguro de que usted es un médico que mató a muchas personas". El método de curación que el Divino Doctor Mo descubrió solo lo conocía él mismo. Otros doctores no lo sabían. Por lo tanto, sólo unos pocos pacientes se beneficiaron de ella.

"Yo ..." El Divino Doctor Mo palideció, pero no sabía cómo defenderse.

"Divino Doctor Mo, existen doctores para salvar la vida de las personas. Pero tú, para satisfacer tu codicia, no dudes en pisar a otros solo para escalar".

Lin Chujiu miró al Divino Doctor Mo con una cara hosca. Sus ojos que todavía tienen un poco de luz se dirigieron al Emperador. Lin Chujiu luego agregó sin dudar: "Divino doctor Mo, no solo tengo dudas con sus habilidades médicas, sino también con su carácter. Según tus palabras, no respetas las vidas humanas, ¿realmente tienes el corazón para cuidar a tus pacientes?"

"¡Qué tontería!" La ira del Divino Doctor Mo finalmente estalló. Señaló a Lin Chujiu con el dedo y dijo: "Xiao Wangfei, no tienes que preocuparte por mi negocio. Hoy, les pedimos que vengan a decir la técnica que usaron para curar al Tercer Príncipe. Varios puntos de acupuntura que metiste fueron puntos letales. Tu técnica era extremadamente peligrosa. Si fallas, el Tercer Príncipe morirá".

"¿Está muerto el Tercer Príncipe?"

"No......"

"Él no murió, entonces, ¿de qué se trata todo esto? ¿Querías preguntar qué técnica utilizaba? Pero, ¿por qué debería decirte? ¿Quién eres tú? ¿Qué calificaciones tienes para aprender mi técnica?" Lin Chujiu hizo un contraataque bruscamente. Su tono era muy orgulloso. Ella no suena como el caqui suave en el Xiao Wangfu. El Divino Doctor Mo no creía que Lin Chujiu fuera tan duro. No podía obligarla a hablar.

Después de que ella hizo una serie de preguntas, Lin Chujiu no volvió a abrir la boca. Ella solo tomó la taza de té sobre la mesa y tomó un sorbo, luego dijo: "Huangshang, si no hay nada más, ¿puedo volver ahora?"

La mujer que puede hacer que Xiao Tianyao la mire era definitivamente única. Él subestimó demasiado a Lin Chujiu.

El Emperador calmó su mente y gentilmente respondió: "Sí, pero Zian quiere conocerte, ve y ve a verlo primero".

Mirando la cara del Emperador esta vez, uno podría decir que no podía esperar para destrozar a Lin Chujiu.

"Sí". Lin Chujiu se levantó obedientemente y no miró los ojos agudos del Divino Doctor Mo.

La Concubina Imperial Zhou se ha encogido en el rincón. Ella no abrió la boca. Pero cuando vio a Lin Chujiu levantarse, se adelantó: "Huangshang, esta concubina abrirá el camino para Xiao Wangfei".

"Ve". No había nitidez en el tono del Emperador. Fue un evento raro.

Después de que Lin Chujiu le dio las gracias al Emperador, salió con la Concubina Imperial Zhou. El Divino Doctor Mo abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido por el Emperador: "El Divino Doctor Mo debe estar cansado. Que alguien venga y le ayude a volver y descansar".

Los guardias de palacio entraron y arrastraron al Divino Doctor Mo, que se mostró algo vacilante. El Doctor Imperial Qin levantó los ojos cuando el Divino Doctor Mo desapareció. Él no le quitó la mirada.

Xiao Wangfei le dio una nueva idea. El Divino Doctor Mo no parecía digno de su nombre.

Después de que los dos protagonistas se fueron, el Emperador tampoco se quedó mucho tiempo. Se fue con el Doctor Imperial Qin. Los dos monarcas se retiraron y caminaron lentamente hacia la Sala Imperial.

"¿Qué piensas de esos dos?" El Emperador abrió la boca y le preguntó a Doctor Imperial Qin su opinión: "El Divino Doctor Mo no es el oponente de Xiao Wangfei. El Divino Doctor Mo ... ... ahora es viejo".

El Emperador le pidió a Lin Chujiu que entrara al palacio hoy, no solo porque el Divino Doctor Mo lo solicitó, sino también para explorar.

El Emperador no habló, pero el Doctor Imperial Qin era su confidente. Comprendió que el Emperador ahora había renunciado completamente al Divino Doctor Mo.

El Divino Doctor Mo no solo perdió el apoyo del Emperador sino que también ofendió a Xiao Wangye. Entonces, ¿todavía puede tener un futuro ilimitado? ¿Puede seguir siendo el médico más famoso de los cuatro países?

El Doctor Imperial Qin bajó la cabeza para cubrir la alegría en sus ojos ...

*

Cuando Lin Chujiu llegó, Xiao Zian ya estaba despierto. Entonces, vio a la Concubina Imperial Zhou y Lin Chujiu entrar a la habitación al mismo tiempo. Sus ojos brillaron con una luz tenue y su rostro pálido mostró una sonrisa superficial: "Madre, Lin ... ... Tía Imperial".

Xiao Zian dobló los brazos y luchó por levantarse. Al ver esto, Lin Chujiu dijo: "Príncipe Xiao Zian, no tienes que ser educado. Tu cuerpo todavía es débil. Solo quédate en la cama". Obviamente, ella era más joven que él. Pero, él la trata como a un anciano en serio. Lin Chujiu no pudo aceptarlo.

"Está bien, solo me sentaré". Xiao Zian insistió en levantarse, la Concubina Imperial Zhou dio un paso adelante para ayudar a su hijo. Parecía quejarse, pero orgullosa cuando abrió la boca: "Esta niña siempre ha sido así. Incluso delante de mí, no se atreve a actuar de forma grosera".

"El príncipe Xiao Zian es muy amable". Lin Chujiu se lleva bien con las palabras de la Concubina Imperial Zhou. Pero los oídos de Xiao Zian se enrojecieron y parecían sentirse incómodos: "Madre, no necesitas exagerar".

Cuando Lin Chujiu sonrió, Xiao Zian se sonrojó. El corazón de la Concubina Imperial Zhou saltó en ese momento. Ella conocía a su hijo muy bien. Él no era alguien que se sonrojaría fácilmente solo por un simple elogio.

La Concubina Imperial Zhou miró a Lin Chujiu. Ella llevaba un vestido rojo. Parecía digna y bonita. Su rostro estaba lleno de confianza. Sus claros ojos negros se veían muy tranquilos. Una mujer tan excelente puede atraer fácilmente la atención de los hombres.

Viendo a su hijo mirando a Lin Chujiu de manera seria. Tal vez, no tiene otros pensamientos todavía, pero ella estaba segura, su hijo tiene una buena impresión de Lin Chujiu.

¡Esto no puede ser!

Lin Chujiu era la esposa de Xiao Wangye. Xiao Zian era el hijo del Emperador.

La Concubina Imperial Zhou vio a Lin Chujiu y Xiao Zian hablando alegremente. Su cara cambió ligeramente de color para entonces. Rápidamente organizó su emoción, se levantó y tiró de la mano de Lin Chujiu: "Mírame, has venido por mucho tiempo, pero ni siquiera te pedí que te sentaras. Ven, entra y siéntate, luego habla despacio".

"Tía Imperial, lo siento mucho, también olvidé invitarte a sentarte". Xiao Zian también se disculpó. Pero, no suena incómodo, estaba tranquilo.

"Está bien". Ella estaba visitando a un paciente. Y no había silla para que ella pudiera sentarse. Además, ella no tiene intención de quedarse más tiempo: "No me sentaré. El cuerpo del príncipe Xiao Zian todavía es débil. Necesitas descansar un poco. Ya no puedo molestarte. Me iré".

Frente a los ojos agradecidos de la Concubina Imperial Zhou y Xiao Zian, Lin Chujiu en realidad estaba sufriendo por ello. Ella no podía vender a Imperial Doctor Qin y Xiao Tianyao. Ella solo podía evitar a estas dos personas ...

Princess Medical Doctor (2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora