Capítulo 305: Casado contigo, Me hicieron daño.

3.3K 448 106
                                    


Xiao Wangye no estaba feliz, el Príncipe Heredero estaba condenado a tener mala suerte. 

"¿No es la Emperatriz no muy aficionada a Lin Wanting? ¿No está el Príncipe del País Occidental pidiendo estar casado con la Princesa Imperial del Este? Que el Emperador lo piense, que la Emperatriz elija a Lin Wanting como la mujer justa". Xiao Tianyao quería ver a quién elegiría el Príncipe Heredero si su novia se casaría con otra persona, ¿es el País o la belleza?.

Tan pronto como escuchó esas palabras, Su Cha esparció su té: "Tianyao, ¿está bien?" ¿No es esto demasiado embarazoso? Incluso si el Príncipe Heredero solo se mete en un pequeño problema, puede ser parte de la historia de su País.

"¿No es esta una muy buena idea? Benwang está agarrando al amor del Príncipe Heredero por su bien. La Princesa del Sur quería casarse con un Príncipe Imperial del Este. Si ella se casó con el Príncipe Heredero, el País del Sur será muy feliz. El otro no es un Príncipe Real, mientras que el otro no es una Princesa Real. Son un buen partido".  

Xiao Tianyao lanzó un eufemismo. Su Cha no trató de persuadirlo, solo dijo: “Aunque el actual Emperador del Sur es solo un bárbaro, su poder ahora es estable. La sangre de la Princesa del Sur no proviene de una sangre real, pero ahora puede considerarse como una Princesa”.

Lo mismo ocurre con el Príncipe Heredero del Este. Su sangre no era de alta calidad, pero ahora era un Príncipe Heredero. Él y la Princesa del Sur es realmente un buen partido.

"Mmm". Xiao Tianyao rara vez no refutó. Sin embargo, solo porque no lo refute, no significa que estuvo de acuerdo. Él simplemente no quiere desperdiciar su saliva: “Como no estás muy ocupado, Benwang te entregará estas dos cosas. Deja que Liu Bai envíe un mensaje a los funcionarios del Palacio del Emperador. Benwang no quiere despertarse mañana, escuchando malas noticias”.

Tan pronto como dejó esas palabras, Xiao Tianyao salió de su sala de estudio. No importa que Su Cha parezca lamentable, lo dejó con esos negocios.

"Wangye, esto no es algo fácil de hacer, ¡ah!" Su Cha quería llorar, pero no brotaron lágrimas de sus ojos. No era como Liu Bai. No tiene el talento para hablar de amor en público.




Tan pronto como salió Xiao Tianyao, un guardia le informó: "Wangye, Wangfei dijo que vendrá a visitarte más tarde". 

"Mmm". Al escuchar esto, el humor de Xiao Tianyao se volvió un poco mejor.

Esa mujer, ahora que volvió a entrar en la Capital, ¿ahora sabe cómo venir a verlo?.

Los pasos de Xiao Tianyao no se detuvieron, continuó caminando hacia el patio trasero. El patio trasero donde vive Lin Chujiu.

Xiao Tianyao fue rápido. Lin Chujiu todavía estaba teniendo su comida cuando vino. Entonces, cuando Lin Chujiu vio a Xiao Tianyao acercándose, su cara estaba llena de asombro y sus ojos se abrieron con incredulidad. Incluso escupe la comida en su boca... .

"Wangfei..." Qiuxi le recordó a Lin Chujiu que se limpiara la boca. Lin Chujiu inmediatamente tomó la pequeña tela en la esquina y se limpió la boca: "Wangye, ¿por qué estás aquí?" ¿No dijo que iría a visitarlo?.

"Wangfei, no regresó por dos días y dos noches, ¿entonces no debería venir Benwang?" Tan pronto como abrió la boca, reveló el hecho de que estaba enojado. Chunxi y Qiuxi, no se atrevieron a quedarse más tiempo. Se apresuraron a salir.

Lin Chujiu no se asustó. En su lugar, sonrió y dijo: "Pensé que Wangye estará muy feliz de que haya regresado. Pero, resultó que Wangye no me da la bienvenida. Si lo supiera desde el principio... ...no trabajaré tan duro para volver". En serio, ¿cuando estaba tan dispuesta a volver? Sin embargo, ¿cómo pudo él enviar a su gente a recogerla? ¿Cuándo recibió Xiao Tianyao la noticia de que ella estaba en la puerta de la Capital?.

"¿Por qué? ¿No quieres volver ya?" Xiao Tianyao dio un paso adelante y agarró la cintura de Lin Chujiu, llevándola por completo a sus brazos. Su acción fue muy grosera y bárbara, por lo que no fue una sorpresa que ...

Tocará las heridas de Lin Chujiu.

"Ahh..." Lin Chujiu no gritó fuerte, pero su expresión facial dolorosa lo reveló todo. Sin embargo, Xiao Tianyao no la dejó ir.

Lin Chujiu realmente no podía soportarlo, así que dijo: "Wangye, ¿puedes dejarme ir?".

"Benwang pensó que no conoces el dolor". Como si fuera un castigo, Xiao Tianyao subió su mano, justo en la herida cintura izquierda de Lin Chujiu con fuerza... ...

"Ah..." Lin Chujiu gritó de dolor, las lágrimas comenzaron a formularse en sus ojos. Pero, en cambio, no suplicó piedad, empujó a Xiao Tianyao: "¡Déjame ir!".

Xiao Tianyao fue tomado por sorpresa, por lo que Lin Chujiu lo apartó unos pasos atrás: "¿Te atreviste a empujar Benwang?".

"¿Por qué no?" Lin Chujiu no tiene otro lugar a donde ir. Entonces, ella solo enderezó su espalda y retrocedió unos pasos, hasta que tomó el poste de la cama.

Lin Chujiu levantó la vista y miró el rostro de Xiao Tianyao. Su rostro no mostraba ningún rastro de miedo y cuidado. Solo había lágrimas y sarcasmo en sus ojos.

Ella siempre quiso hablar con un nervio a Xiao Tianyao, pero nunca tuvo la oportunidad. Hoy, a ella ya no le importa nada. Ella quería ser feliz.

Lin Chujiu apuntó con su dedo a Xiao Tianyao y levantó su barbilla. Su rostro se veía muy orgulloso, mientras decía: "Wangye, ¿crees que me acurrucaré en el suelo y te rogaré que me dejes ir? ¿Lo has visto? Sin ti, puedo resolver el Ci Entang. Sin ti, salvé a mis Primos. Sin ti, puedo seguir viva en otro lugar. Yo, Lin Chujiu, puedo vivir bien en este mundo sin ti. Sigue ... ... ¿Por qué no me preguntas? Que quiero hacer ¿No te tengo miedo?".

Lin Chujiu, quien se sintió ofendida, lanzó todas sus quejas. Xiao Tianyao le dijo que no conoce el dolor, sí, que podía soportar el dolor. Pero, eso no significa que, justo después de su llegada, él podría pellizcarle la herida. Simplemente era demasiado.

A Lin Chujiu no le importó, si la cara de Xiao Tianyao se vuelve negra. Ella siempre había estado guardando sus palabras dentro de sí misma. Pero ahora, ella los soltó a todos: "Justo después de que entras por la puerta, ¿me estás culpando? ¿Estas pellizcando mis heridas? ¿Eres incluso un humano?".

“¿Ser un Dios Marcial te hace tan alto? ¿Te hace tan genial? Entonces, tan pronto como abres tu boca, ¿debería inclinar mi cabeza para ser digno de ti? Entonces, ¿alguna vez te has preguntado, si eres digno de mí? Dijiste que me admitías como tu esposa, que soy Xiao Wangfei independientemente de mi honor o mi desgracia. Pero, ¿alguna vez intentaste preguntarme si te admití como mi esposo? ¿O alguna vez me preguntaste si quería que fueras mi marido? Después de casarte conmigo, estabas tan en contra de mí, pero, de nuevo, ¿cuándo dije que quería casarme contigo?".

"¿No quieres casarte conmigo? ¿Has pensado en tu situación cuando te casaste conmigo? Tu poder militar fue quitado. Tus piernas estaban paralizadas. ¿Cuántas chicas pensabas que evitaban casarse contigo? Además, ¿no puedes ver que eres demasiado viejo para mí? Entonces, cuando me casé contigo, me sentí muy mal". 

Lin Chujiu dijo, mientras sus lágrimas siguen cayendo. Al final, se agachó en el suelo y lloró de rodillas. Luego agregó: "Cuando todavía no estoy casado contigo, puedo hacer lo que quiera. Nadie se atrevió a provocarme. Mi reputación es mala, pero estoy viviendo una vida feliz. Después de casarme contigo, además de tener una identidad Wangfei, ¿qué otros beneficios obtuve?".

"En el primer día de nuestro matrimonio, me encontré con muchos asnos. No morí de sus manos, pero casi muero de tus manos. Por ti, ofendí a mi familia, pero ¿cómo me recompensaste?".

“Cuando entré en el palacio, estaba sola. Una vez que llegué allí, la Emperatriz me dio una taza de droga para la infertilidad. Para Xiao Wangfu, enfrenté a todos los estudiantes académicos, avancé y resolví todo. Para que tus piernas sean tratadas, ¿cuántas quejas creíste que sufrí?".

"Xiao Tianyao, pregúntate a ti mismo, cuando nos casamos, ¿deberías lamentarte por ti? ¿Qué te hace pensar que no te merezco? Creo que no eres digno de mí". 

Lin Chujiu dijo mientras lloraba. Cada palabra que ella decía era pesada. Xiao Tianyao originalmente quería presentarse, pero cuando escuchó las acusaciones de Lin Chujiu, dudó...

¡Él... ...parece ser muy duro con ella!.



Princess Medical Doctor (2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora