Capítulo 299: Falló, No puedo soportarlo.

3K 334 10
                                    



La cueva era pequeña, dos personas se sentirán apretadas si permanecen juntas dentro. Y era extremadamente bajo, solo tiene la misma altura que Lin Chujiu. El Señor Demonio tiene que doblar su cintura.

Sin embargo, la cueva estaba bastante limpia y se repartieron repelentes de mosquitos y serpientes. Lin Chujiu adivinó que alguien debe haberlos plantado deliberadamente.

Después de que el Señor Demonio se fue, Lin Chujiu buscó algunas hojas secas y ramas cercanas. Ella los apiló fuera de la cueva, pero entró otro problema, ¡no puede hacer fuego!.

Había combustible en el sistema médico, pero no había herramientas para la ignición. Lin Chujiu miró el montón de hojas secas y ramas, luego suspiró.


*


Cuando el Señor Demonio regresó, vio a Lin Chujiu, sentada a la entrada de la cueva como una tonta, por lo que no pudo evitar fruncir el ceño: "¿Qué pasa?".

"Yo, no puedo hacer fuego". Lin Chujiu, quien estaba un poco avergonzada dijo mientras se levantaba.

Ella parecía no solo ser una carga, sino también agregar problemas.

"Toma esto". El Señor Demonio lanza el pliegue de fuego frente a Lin Chujiu, luego fue a cortar ramas para pegar el faisán y el conejo.

No había una fuente de agua cerca, así que el Señor Demonio los limpió específicamente antes de regresar. El olor a sangre en la presa se redujo.

Lin Chujiu aún no estaba familiarizado con el uso del pliegue de fuego. Cuando el Señor Demonio terminó lo que estaba haciendo, Lin Chujiu todavía no había hecho el fuego.

"¿Cómo puedes ser tan estúpida?" El Señor Demonio maldijo, pero tomó el pliegue de fuego en la mano de Lin Chujiu y lo sopló suavemente. Inmediatamente apareció un fuego donde se colocaron las ramas y las hojas secas. El Señor Demonio parece tener experiencia en hacer un fuego, movió al azar las ramas secas y la llama se hizo más grande.

"El fuego ahora está ardiendo, ¿puedes asar la carne?" El Señor Demonio le dio una palmada en la mano mientras hablaba. Obviamente, no tiene intención de hacerlo él mismo.

Como Señor, rara vez hace las cosas por sí mismo.

"Mmm". Lin Chujiu estuvo de acuerdo. Estaba acostumbrada a asar carne en la naturaleza. El Señor Demonio no necesita decir nada. Lin Chujiu tomó la carne y la asó en el fuego.

No había parrillas, hay que sujetarlo con las manos. Se necesita mucho trabajo para hacer. Y como estaba cerca del fuego, la gente no pudo soportarlo durante un largo período de tiempo.

Las manos de Lin Chujiu se lastimaron al escalar el acantilado de la montaña. Pero ahora, ella estaba asando la carne y estaba cerca del fuego. Las heridas de su cuerpo se sentían como si estuvieran asadas y se está volviendo más dolorosa.

No mucho después, Lin Chujiu estaba sudando por todo el cuerpo. Su rostro estaba aún más enrojecido que antes. Sin embargo, incluso si ella estaba teniendo dificultades, ella trató de soportar. Ella no mostró ninguna expresión de dolor en su rostro.

Era difícil de soportar, pero era tolerable.

Al ver esta escena, el hermoso rostro del Señor Demonio debajo de la máscara mostró un rastro de irritación. Luego, él agarró la carne de sus manos y la empujó: "Salga del camino". 

Su tono suena mal, sus acciones fueron groseras. Pero para Lin Chujiu, fue una buena voluntad: “Gracias”.

"Su agradecimiento suena tan barato". Además de decir gracias, ¿sabe ella que debe decir algo más?.

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now