Capítulo 293: Escape, Realmente inteligente.

2.8K 362 6
                                    

Después de estar encerrada en la cueva, justo en medio del acantilado, ¿cómo puede una mujer atreverse a escapar? El hombre no se atrevió a pensar que Lin Chujiu sería tan estúpido para escapar y buscar la muerte. Lo primero que vino de su mente fue: ¡Xiao wangye vino!.

"Apúrate, levántate. No es de extrañar que el Emperador le tenga tanto miedo". Incluso el Jefe, que estaba durmiendo, ni siquiera se cambió de ropa. Simplemente tomó su espada por un lado y salió de su cama. Luego, golpeó ligeramente la pared en la parte superior de su cabeza, empujó suavemente la puerta de piedra y se dirigió hacia la entrada.

Y cuando llegó, salieron también sus otros hombres. En este momento, un total de 28 personas miraban hacia la puerta de piedra. Cada uno de ellos miró la puerta de piedra cerrada, luego miró a su jefe: ¿Qué está pasando?.

¿No ha venido Xiao Wangye?.

El Jefe miró alrededor de la cueva y no vio ningún rastro obvio de intrusión, por lo que ordenó a sus hombres: "Tú, ve a ver cómo está. Entonces, ustedes abren la puerta". 

Las personas que registraron dentro no regresaron rápidamente. Por otro lado, las personas que abrieron la puerta de piedra se sorprendieron mucho de la escena exterior: "Jefe, Xiao Wangfei se escapó". Una mujer realmente se atrevió a escapar justo debajo de sus ojos.

Aunque, esto se debió a su negligencia en observar a Xiao Wangfei de cerca, pero...

Xiao Wangfei era una mujer casada, ¿cómo se atreve a escapar? ¿No le tiene miedo a la muerte?.

"¡Persigan a ella!" La gente no puede ver la cara de su Jefe, pero por el tono de su voz, estaban seguros de que él era infeliz.

El Jefe salió corriendo primero, seguido por sus hombres.

La reacción de este grupo de personas de negro puede describirse como extremadamente rápida. Cuando persiguieron a Lin Chujiu, ella solo recorrió la mitad de la distancia de la red grande. Todavía quedaba una gran distancia del otro lado del acantilado.

La red grande fue colocada específicamente por los hombres de negro. Tenía kilómetros de largo, conectando dos montañas separadas. No estaba destinado a ser la ruta de escape de Lin Chujiu.

"Xiao Wangfei, eres muy valiente". Cuando el Jefe vio que Lin Chujiu ni siquiera estaba asustado y continuaba, no pudo evitar enfadarse más y más".

Le costó mucho esfuerzo conseguirla. Y ahora, Xiao Wangye ni siquiera ha sido enganchado en el cebo, entonces, ¿cómo puede dejar escapar a Lin Chujiu?.

Cuando Lin Chujiu escuchó una voz, ella miró hacia atrás. Aunque no parece tan real, ella sabía que tarde o temprano esa gente la perseguirá.

Realmente había una gran brecha física entre hombres y mujeres. Sin mencionar, la otra parte tiene habilidades especiales. Lin Chujiu estaba seguro de que esas personas no esperarán a que ella cruce para el otro lado.

No, lo más probable es que ella no haya ido para el otro lado, pero esas personas ya la hallan alcanzado.

El Jefe no dudó, envió a sus hombres hacia la red gigante. Lin Chujiu sintió que la red gigante se estaba hundiendo debido al esfuerzo deliberado de la otra parte. La red gigante incluso se movió y Lin Chujiu cayó un poco. A pesar de que pronto se subió, aún perdió mucho tiempo. La distancia entre ella y la otra parte se redujo a 200 metros.

Doscientos metros, estaba dentro del alcance de sus armas ocultas, las agujas finas venenosas. Lin Chujiu no quiere usarlo todavía, pero apuntó y presionó su mano contra la pequeña caja en su mano. * Whoosh * Después del sonido, una fila de finas agujas se disparó hacia los hombres de negro.

"Tengan cuidado". El Jefe fue el que reaccionó rápidamente, pero las agujas finas eran muy densas, a menos que estuvieran fuera del alcance, no pueden esconderse de ellas.

Sin dudarlo, el Jefe tiró del hombre frente a él y se escondió.

"Ah..." Las agujas finas una por una golpearon a los hombres en el frente. Incluso con su fuerza física, varios de ellos todavía cayeron.

"Ah..." Un grito tras otro, en un instante, tres personas pierden el equilibrio y caen al precipicio.

"Xiao Wangfei, realmente te subestimé". El Jefe empujó al hombre frente a él en el acantilado y caminó hacia Lin Chujiu.

Después de que Lin Chujiu tomó un tiro, no se apresuró a seguir adelante. En cambio, ¡tomó un bisturí láser (bisturí de CO2) del sistema médico!.

El Jefe no vio dónde Lin Chujiu sacó un cuchillo, así que cuando de repente vio que apareció, no pudo evitar sorprenderse: "¿Has traído tantas cosas con usted?".

Los dos estaban separados por cien metros, pero como el Jefe usaba la fuerza interna, Lin Chujiu podía escucharlo.

"Sí, bastantes. ¿Quieres probar la flecha de mi manga?" Cuando Lin Chujiu habló, levantó la mano izquierda y soltó tres pequeñas flechas plateadas. Las flechas de plata vuelan directamente a la cara del Jefe.

Las pequeñas armas ocultas eran muy fáciles de usar, pero había una desventaja. Y eso era, el número que puedes llevar era demasiado pequeño. ¡Ella solo puede poner tres flechas de plata en su muñeca como máximo!.

Sin embargo, aunque las tres flechas eran pequeñas, pueden ser feroces. Es por eso que el Jefe no se atrevió a enfrentarlo, ¡se arrodilla para evitarlos!.

¡Es la hora!.

Cuando Lin Chujiu vio caer a la otra persona, inmediatamente giró el bisturí láser a su máxima potencia.

Aunque fue un gran desperdicio, puede completar cosas desechadas. ¡Para salvar su vida, ella puede ser más extravagante!.

* Crash *……. Lin Chujiu usó el bisturí láser para cortar la red grande. El Jefe quería ridiculizar a Lin Chujiu por su ignorancia. La red grande estaba hecha de hierro fino. Lin Chujiu, tratando de romperlo con el uso de un cuchillo, era algo realmente ridículo, pero...

El Jefe no ha dicho nada todavía, pero vio que la gran red hecha con una fina plancha del Ministerio de Industria se cortó instantáneamente.

“¡Esto es imposible!” Gritó el Jefe en shock, pero su voz fue arrastrada rápidamente por el viento.

La gran red comenzó a tambalearse. Y ya sea que se tratara de Lin Chujiu o el Jefe, ambos solo podrían tener la mitad de la red. Cuando la red grande cae, vuela hacia el acantilado.

Justo después de que el Jefe saltó, la gran red fue cortada. Él fue capaz de salvar su vida, pero las personas detrás de él no lo hicieron. Solo unas pocas personas que reaccionaron rápidamente pudieron agarrar la red cortada. El resto cae directamente sobre el acantilado.

Todos fueron tomados por sorpresa, la acción de Lin Chujiu fue muy rápida. ¡Nadie había pensado que la red grande hecha con un hierro fino se rompería!.

Lin Chujiu se preparó antes. Después de cortar la red grande, tiró directamente el bisturí láser y agarró el otro lado de la red. Entonces, ella solo esperó a balancearse al otro lado del acantilado.

Después de que se rompió la red grande, golpeó directamente el acantilado. Si una persona no se preparó a tiempo, esa persona se lesionará o se lesionará.

Lin Chujiu hizo los preparativos antes de que ella tomara una acción. Ella sacó una pequeña garra voladora que estaba atada en su muslo. Y en el momento en que la red golpeara el acantilado, Lin Chujiu lanzó la garra de tigre al lado del otro extremo de la red, luego soltó su agarre a la propia red... ...

* Bang *…… Cuando la red se estrelló en el acantilado, se creó un ruido muy fuerte. Mucha tierra cayó. Lin Chujiu, que todavía estaba colgado debajo, se balanceó dos veces debido al gran impacto. Sin embargo, para aliviar un poco el impacto anterior, Lin Chujiu intentó rotar su cuerpo. Aunque no estaba herida, todavía tenía dolor.

Después de golpear el acantilado, la red se recuperó de nuevo con una gran fuerza. Incluso se recuperó una docena de veces. Lin Chujiu permaneció colgado debajo hasta que la red dejó de rebotar por completo.

Lin Chujiu levantó la mano y limpió el cabello que se le pegaba en la frente. Entonces, ella miró hacia atrás...




Princess Medical Doctor (2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora