Capítulo 377: Mujer arrogante, Problemática.

2.7K 364 18
                                    

Como pensó Lin Chujiu, cuando Xiao Tianyao escribió esta carta, su rostro se veía terrible, la gente apenas podía mirarlo. Después de enviar la carta, regresó directamente al carro y desapareció por completo. 

Xiao Wangye parecía muy frío, nadie se atrevió a mirarlo. Al ver a Xiao Tianyao en el carruaje, en lugar de su caballo, todos se sintieron aliviados. 

El rostro de Xiao Tianyao se veía terrible, pero nunca se arrepintió de haber enviado la carta. Siempre había sabido lo que quería. Ahora admiraba el personaje de Lin Chujiu, pero también le gusta su antiguo yo que solo piensa en él antes. Entonces, no dudó en escribirle una carta para que Lin Chujiu pueda entender sus preferencias.

El rostro de Xiao Tianyao se veía terrible, porque Lin Chujiu, esa mujer era demasiado arrogante. Él dejó la Capital por tanto tiempo, pero ella ni siquiera le envió una carta, preguntándole si su viaje fue fácil. En cambio, ¡ella le dejó tomar la iniciativa para escribir!.

Sin embargo, después de pensar que la dejó en la Capital, decidió ser generoso. Decidió no pensar en el mal genio de esa mujer. 

Aunque Lin Chujiu cometió muchos errores, él la aceptó como su mujer. No le importa dejarla ir esta vez. Este error de ella todavía estaba dentro del alcance de su tolerancia. 

¿Bajando la cabeza para hacer la paz?. 

Si Lin Chujiu sabe que Xiao Tianyao estaba escribiendo esa carta con esta intención en mente. Xiao Tianyao definitivamente estará deprimido y se golpeará la cabeza contra la pared. 

¿Bajando la cabeza?.

El estilo de fuente elegante y afilado, y la prepotencia y la fiereza de cada golpe. Obviamente todavía estaba siendo arrogante. ¿Qué parte muestra que está bajando la cabeza?.

¿Hacer las paces?. 

Palabra por palabra, él con orgullo le dijo a ella, que a él, a Xiao Tianyao, le gusta ella. Y a ella, a Lin Chujiu también le gusta. Si Lin Chujiu quiere que le guste más a ella, ella debe hacer lo que le gusta, de lo contrario, él estará molesto. ¿Esas palabras suenan como pedir paz?.

Afortunadamente, Lin Chujiu no sabe qué estaba pasando exactamente en su cabeza. De lo contrario, los dos se pelearán. 





Después de leer la carta, Lin Chujiu siguió pensando dentro de su mente, lo sofocante y deprimente que debe ser para Xiao Tianyao cuando estaba escribiendo la carta. Entonces, ella no pudo evitar reírse.

Debido a esto, el viaje aburrido ya no era tan incómodo. 

Por la tarde, el carruaje llegó a la entrada del Palacio. Después de una simple inspección, los guardias del Palacio la dejaron entrar, pero los guardias de Xiao Wangfu fueron dejados afuera. 

Esta era la regla. Los guardias de Xiao Wangfu nunca pueden entrar al Palacio. Lin Chujiu era consciente de ello, por lo que no pidió una solicitud imposible. 

Ingenua o ignorante, sabe que debe haber un decreto. El original Lin Chujiu sabe quién puede ser provocado y no, y qué reglas deben seguirse. Ella no era tan estúpida como Nannuo Yao. 

El carro se detuvo en un lugar especial asignado para Xiao Wangfu. Cuando Lin Chujiu se bajó del carruaje, le Guardia Imperial se adelantó: "Xiao Wangfei, por favor...".

A diferencia de su actitud educada en Xiao Wangfu, esta vez, la Guardia Imperial no le dio mucha cara a Lin Chujiu. 

Este Guardia Imperial, al igual que lo que Lin Chujiu dijo antes, es culpable como los demás. 

Princess Medical Doctor (2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora