Capítulo 216: Veneno vicioso y quiere entrar en el palacio.

3.6K 404 8
                                    


Mientras Lin Chujiu sufría el castigo del sistema médico, el Tercer Príncipe Xiao Zian también sufría un gran dolor.

El tercer príncipe Xiao Zian tomó su medicina como de costumbre, pero quién sabe por qué, después de media columna de incienso, su abdomen se contrajo repentinamente y vomitó una bocanada de sangre.

"¡Alguien que venga, que alguien venga, apúrate!" La doncella del palacio se asustó y gritó. Ella gritó y gritó mientras sostenía el tembloroso cuerpo de Xiao Zian: "¡Doctor, doctor, el Tercer Príncipe está vomitando sangre!"

Al siguiente momento, el Tercer Príncipe Xiao Zian vomitó con una bocanada de líquido blanco y amarillo. Después de mirar cuidadosamente, había muchos pequeños gusanos e insectos en dicho líquido. Sin embargo, esos pequeños gusanos e insectos murieron poco después de ser expuestos en el aire. Y se derrite en el líquido blanco y amarillo. Por lo tanto, no se pudo ver de nuevo.

El tercer príncipe Xiao Zian estaba gimiendo de dolor. Después de vomitar esos líquidos, no volvió a vomitar. Pero, la sangre fluye continuamente por sus narices. La doncella del palacio estaba completamente asustada.

Afortunadamente, vino el Divino Doctor Mo, que vivía en el patio del Tercer Príncipe Xiao Zian .

"¿Qué está pasando aquí?" Cuando el Divino Doctor Mo vio la aparición de Xiao Zian, también se sorprendió. No prestó atención a la apariencia sucia de Xiao Zian, lo tocó directamente y le diagnosticó su condición.

Cuando la doncella del palacio vio al Divino Doctor Mo verificando la condición del Tercer Príncipe Xiao Zian , ella informó abiertamente: "Doctor Mo, por favor, apúrate, Tercer Príncipe, vomitó sangre. También vomitó mucho líquido. Mira la aparición del Tercer Príncipe".

"Flujo a contracorriente de sangre, ataque de gases venenosos. ¿Cómo puede ser esto?" Cuanto más fea es la cara del Doctor Divino Mo, más fea es la cara del Tercer Príncipe Xiao Zian.

En este momento, el Tercer Príncipe Xiao Zian estaba en un estado de semi-coma. Sus labios eran negros y su cara era de color azulado. Sus fosas nasales y orejas estaban sangrando.

El divino doctor Mo una vez más revisa el pulso de Xiao Zian. Pero, su rostro se vuelve más feo: "¿Gusanos e insectos venenosos? ¿Cómo puede haber tantos de eso? ¡¿Qué le has dado al Tercer Príncipe ?!".

Cuando el Divino Doctor Mo rugió de ira, la doncella del palacio se asustó y se puso rígida. Ella sacudió la cabeza lentamente y dijo: "No, nada. El Tercer Príncipe no comió nada. Sólo tomó su medicina".

"Imposible. Si solo le dio la medicina, ¿cómo puede haber tantas termitas en su cuerpo?", Dijo el Divino Doctor Mo y sacó una aguja dorada de su caja de medicinas: "Quítele la ropa al Tercer Príncipe".

En este momento, no era el buen momento para tratar el tema. Lo importante es salvarlo!

"Sí, sí". El tercer príncipe Xiao Zian solo llevaba un abrigo, así que cuando la criada del palacio se quitó la ropa. El cuerpo pálido y delgado del tercer príncipe Xiao Zian fue expuesto.

El Divino Doctor Mo no parpadeó, insertó todas las 72 agujas en su mano al cuerpo del Tercer Príncipe Xiao Zian con una velocidad de rayo. Pronto, la tez del Tercer Príncipe Xiao Zian mejoró. Su nariz y orejas también dejaron de sangrar.

El divino doctor Mo no ha tenido tiempo de jadear para respirar. Pero, llegaron el Emperador y la Concubina Imperial Zhou, que también recibieron la noticia. Los dos no han dado un paso dentro de la habitación, pero ya olían un olor agrio.

Él Emperador y la Concubina Imperial Zhou no prestaron atención al olor, entraron apresuradamente.

"Zian, hijo mío, ¿cómo está?", Preguntó la Concubina Imperial Zhou con ojos llorosos. Pero, su elegante actitud y maquillaje en la cara ni siquiera cambió a causa de estas lágrimas.

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now