Capítulo 357: Cobarde, No es difícil convertirlo en un gran evento.

2.7K 330 3
                                    

Había muchos guardias alrededor del pueblo escondido. Entonces, cuando escucharon el sonido, inmediatamente se dirigieron a la puerta principal y rodearon a Xiao Tianyao, pero... ... 

No eran los oponentes de Xiao Tianyao en absoluto. No pudieron derribarlo. Cualquiera que se adelantó para detenerlo fue expulsado por él. 

Pronto, Xiao Tianyao llegó a la puerta principal de una villa. 

Cuando la gente del Sur construyó esta villa, pasaron mucho tiempo pensando qué material era el más fuerte de todos. No mire hacia abajo la apariencia cutre de la puerta principal, porque estaba hecha de 10 mil libras de hierro negro. 

Esta puerta principal rara vez se abre. Porque cada vez que lo abren, necesitan más de 20 hombres de dentro y fuera para empujarlo.

Cuando los guardias del Sur vieron a Xiao Tianyao frente a la puerta principal, intentaron alcanzarlo rápidamente. En este momento, pensaron que podrían alcanzarlo, pero no esperaban... 

Con sus dos ojos, verán la puerta principal que pesa más de 10 mil libras, fue empujada simplemente por Xiao Tianyao. Como si fuera solo una puerta ordinaria. 

"¿Cómo es esto posible?" La cara de un guardia del Sur palideció de terror. Pero entonces, dijo: "Vamos, deténlo rápido. No podemos dejarlo entrar. A pesar de su terror, los guardias del Sur se apresuraron hacia adelante, pero todavía estaban un paso tarde.

Xiao Tianyao entró y empujó suavemente la puerta con la mano izquierda. Cuando la puerta de hierro negro estaba a punto de cerrarse, un guardia del Sur, que era lo suficientemente rápido, capaz de escabullirse la mitad de su cuerpo. Desafortunadamente, su cuerpo fue cortado en dos. 





La gente que está dentro ya recibió la noticia de que muchos guardias detuvieron a Xiao Tianyao en cuanto pisó un pie hasta la puerta principal. 

Si el invitado de Xiao Tianyao tenía razón, estas personas deben ser los asesinos entrenados en el Sur. 

Xiao Tianyao miró a la gente y sacó su espada: "Dile a Nannuo Li que salga". 

"¿De qué estás hablando? No podemos entenderte". Los asesinos se extendieron y rodearon a Xiao Tianyao. Querían jugar un rato, así que lo rodearon. Xiao Tianyao era como una oveja rodeada por una manada de lobos.





Muy por detrás de la entrada, Nannuo Li recibió un mensaje, diciendo que un hombre fuerte vino a la villa y le dijo que saliera. 

"¿Quien podría ser? ¿Xiao Wangye?" El primer invitado de Nannuo Li fue Xiao Tianyao, pero no pudo pensar en la posibilidad. 

Estaba en la montaña oculta, Xiao Tianyao estaba a las afueras de la Capital. Incluso si Xiao Tianyao lo buscó, ¿cómo puede encontrar este lugar tan pronto?. 

"La otra persona lleva una máscara, pero mirando su estatura y escuchando el tono de su voz, es más probable que sea Xiao Wangye. Pero si es el verdadero o no, realmente no lo sé". A veces, la persona que parecía falsa era más probable que la real. En el Campo de Batalla de ese año, debido a que identificaron a la persona equivocada, comieron una gran pérdida que causó Xiao Tianyao.

"Ya que no puedes identificar si la persona es real o no, iré a reunirme con él por un tiempo", dijo Nannuo Li mientras sacaba la espada larga que colgaba de la pared y luego salía. Pero, el líder de la aldea lo detuvo: "¡Su Alteza Real, no lo haga!".

"Sal del camino". La cara de Nannuo Li se veía tan fría que indicaba que estaba listo para matar. 

Nannuo Li y Xiao Tianyao no tienen enemistad, pero esto no le impidió odiar a Xiao Tianyao. De hecho, de los Cuatro Países, solo unos pocos descendientes de la Familia Real no odian a Xiao Tianyao. 

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now