Capítulo 264: Días, sin prestar atención.

3.2K 372 3
                                    


La entrega de granos se convirtió en un gran acontecimiento. Especialmente ahora que el éxito o el fracaso en la batalla se decidirá por esto. Por lo tanto, no podían permitirse descuidarse.

Los oficiales civiles y militares habían estado discutiendo durante mucho tiempo dentro de la sala imperial, pero todavía no han elegido un candidato adecuado. Al ver esto, el Emperador no pudo evitar enojarse, agitó la manga y salió de la sala imperial.

"El Primer Ministro Lin, ¿qué debemos hacer?".

"Primer Ministro You, ¿qué debemos hacer?".

Ya se tratara de oficiales civiles o militares, rodearon a los dos primeros ministros, con la esperanza de que pudieran llegar a un buen plan.

El Primer Ministro Lin y el Primer Ministro You se mantuvieron sin emociones. Ambos tenían un entendimiento tácito para permanecer en silencio.

¿Qué tipo de buen plan pueden idear?.

Esta guerra fue de gran importancia, pero Xiao Wangye estaba observando al margen. Quién sabe si los granos que intentarán enviar serán robados por él, ¿verdad?.

Si eso sucede, no solo perderán el suministro de alimentos, sino que también perderán del Ejército del Norte. El Emperador seguramente no dejará ir a la persona que planea. Esa persona estaba condenada a tener mala suerte.

En este tipo de evento, solo el Emperador podría elaborar un plan por sí mismo.

*

El Emperador sabía en qué estaban pensando los ministros de su palacio. Comprendió muy bien sus pensamientos, por eso se enojó.

Esos ministros del palacio solo tienen cerebros pequeños en la cabeza, así que una vez que se encontraron con un evento importante, no pudo estar seguro.

"¡Qué montón de residuos! ¿De qué sirve mantener un grupo de residuos". Ahora que estaba en problemas, ¿qué hizo ese grupo de personas? Sólo se esconden detrás de su espalda.

Sin embargo, no pudo matar a todos esos inútiles ministros de palacio.

"Bastardos". Enojado, el Emperador golpeó la mesa y se sentó en la silla del dragón durante mucho tiempo.

En este momento, nadie se atrevió a molestar al Emperador. El eunuco y las criadas del Palacio se mantuvieron alejados de la Sala del Palacio, por temor a irritar al Emperador.

"Quiero ver al Padre Imperial". Sin embargo, en este momento, el Séptimo Príncipe vino y buscó una audiencia.

"Su Alteza Real, Huangshang está muy enojado en este momento. ¿Quieres volver a visitarnos más tarde?". El eunuco sabía que el Séptimo Príncipe era un niño mimado, pero esta vez realmente no se atreve a entrar en el palacio.

El Séptimo Príncipe sacudió su pequeña cabeza y dijo: "Sé que el Padre Imperial estaba enojado. Por eso quiero entrar. Ir y anunciar que quiero ver al Padre Imperial. Si el Padre Imperial se niega, me iré".

"Su Alteza Real ... ..." El eunuco estaba en un dilema.

En este momento, la ira del Emperador se disipó a la mitad, de modo que cuando escuchó una voz afuera, preguntó: "¿Quién está afuera?".

El cuero cabelludo del eunuco se entumeció de miedo. Se arrodilló en el suelo y dijo: "Huangshang, el Séptimo Príncipe está buscando una audiencia".

"¿Pequeño Siete? Déjalo entrar". Aunque el Emperador estaba ansioso por el problema en la línea del frente, esta vez no tiene ninguna intención de pensar en ello.

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now