Capítulo 291: No ansioso, Benwang le cree.

2.8K 364 6
                                    


Cuando saltaron hacia abajo, su cuerpo perdió el control repentinamente y cayó hacia abajo. Aunque Lin Chujiu estaba preparada anteriormente, ella se sorprendió. Lin Chujiu gritó instintivamente, ¡pero se tragó la voz a medias!.

¡Ella no quiere satisfacer el mal gusto de otras personas!.

“El coraje de Xiao Wangfei es muy grande”. El hombre unió sus labios al lado de la oreja de Lin Chujiu y dijo. Su voz no era pequeña, pero aún estaba bloqueada por el viento. Lin Chujiu no lo escuchó.

Pero, por supuesto, incluso si lo escuchara claramente, Lin Chujiu no se molestará en responderle.

Después de cerrar los ojos, Lin Chujiu dobló su mano en un puño y se dijo a sí misma que no debía asustarse. La otra parte se atrevió a saltar, por lo que probablemente sobrevivirán.

Con esto en mente, Lin Chujiu se calmó mucho.

Bueno, era verdad. Ellos aterrizaron constantemente en una gran red. Y cuando caen, incluso se recuperaron unas cuantas veces. Afortunadamente, el hombre la estaba abrazando, de lo contrario, Lin Chujiu hubiera sido desechada.

En el momento en que aterrizaron, Lin Chujiu se sintió muy afortunado. Para no perder ninguna de sus armas ocultas, ella apretó todas las armas en su cuerpo. De lo contrario, esas armas podrían haberse ido volando, al igual que la horquilla en su cabeza.

"No esperaba que Xiao Wangfei realmente viniera con las manos vacías. ¿Debo decir que eres demasiado audaz o estúpida?". El hombre puso a Lin Chujiu en sus brazos y caminó hacia el otro lado de la red.

Estaba demasiado oscuro, y su largo cabello estaba todo frente a su cara. Lin Chujiu no podía ver nada, pero a juzgar por el sonido del viento, parece que el otro lado de la red era una cueva.

Lin Chujiu no luchó ni se resistió, lo que hizo que el hombre se sintiera sorprendido: ¿Cómo entrenó Xiao Wangye a su gente? En solo unos meses, ¿hizo tan obediente a la arrogante Señorita de la Familia Lin?.

Al igual que Lin Chujiu había adivinado, el otro lado de la red grande era una cueva. La cueva que se formó naturalmente, pero más tarde fue tallada por la gente.

Después de caminar alrededor de unos 100 metros, se abrió una puerta de piedra y apareció un incendio. Lin Chujiu instintiva extendió su mano y la puso delante de sus ojos hasta que se adaptó a la luz.

La cueva no era grande, pero era muy profunda. Lin Chujiu no vio el fondo. Pero dentro, había un enorme brasero cada diez metros de la cueva. Todos los hoyos se iluminan como si fuera de día y hacía mucho frío.

El aire dentro de la cueva era bueno, la antorcha calentaba el área circundante, que era excelente.

Cuando entraron Lin Chujiu y el hombre, salieron otros tres hombres vestidos de negro. Los tres hombres no ocultaron su apariencia, su rostro estaba expuesto. Parecían pálidos y aterradores. Nunca había visto una tez tan blanca, se veía muy aterradora bajo el fuego.

"¿Esta es Xiao Wangfei? Efectivamente, si el Jefe fue quien salió, él puede hacer un buen trabajo". Las tres personas miran los bienes que capturaron. Miraron a Lin Chujiu de pies a cabeza, luego revelaron una expresión muy desagradable en su cara: "Una niña tan hermosa, ¿Xiao Wangye vendrá a buscarla?".

La verdadera intención de la otra parte fue revelada.

Resultó que el objetivo real de la otra parte era Xiao Tianyao.

"Jajaja..." Lin Chujiu de repente rió a carcajadas. Los tres hombres la miraron y le preguntaron: "¿De qué te ríes?".

"Me estoy riendo de tu ignorancia por usarme como cebo para Xiao Wangye. Es un movimiento muy malo. Lo creas o no, solo estás regalando tu cabeza, pero Xiao Wangye no hará ningún movimiento". Según el genio de Xiao Tianyao, si ella murió, él probablemente la vengará.

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now