Capítulo 224: Disputas y La Guardia Imperial vino.

3.6K 407 32
                                    



¡Envuelto con una toalla grande, un humo blanco salió de repente del cabello de Lin Chujiu!

"Yo ..." ¡Vamos!

Lin Chujiu se sorprendió: ¿Es esto lo legendario llamado energía interna?

¿No es demasiado extravagante usarlo como secador de pelo?

Los ojos de Lin Chujiu brillaban. Si Xiao Tianyao no era un hombre arrogante, sus ojos podrían convertirse en una estrella y podría gritar: ¡Gran héroe, acéptame como tu discípulo!

Es solo que ...

Xiao Tianyao disfrutó los ojos de adoración de Lin Chujiu. Incrementó ligeramente la energía en su mano, de modo que el agua se secará más rápido. Un momento después, el cabello de Lin Chujiu estaba seco.

Bajo los ojos de adoración de Lin Chujiu, Xiao Tianyao quitó lentamente la toalla y la arrojó al cuerpo de Lin Chujiu: "En el futuro, recuerda secarte el cabello".

En este momento, Lin Chujiu no tuvo tiempo de prestar atención a las palabras de Xiao Tianyao. Extendió la mano y tocó su largo cabello que se había secado en un instante. Y luego, ella adoró a Xiao Tianyao de nuevo.

La gente podría no saber esto, pero su pelo era muy largo y grueso. Por lo general, pasaba al menos media hora para secarse el pelo. Pero, con Xiao Tianyao, ¿él solo la agarró del pelo y se secó?

Esto le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, la fuerza de Xiao Tianyao tiene algún uso, ah.

Gran héroe, durante el invierno, ¿puedes secarme el cabello todos los días?

Lin Chujiu miró a Xiao Tianyao con tal intención, pero ella realmente no se atrevió a preguntarle al respecto ...

Xiao Tianyao vio a Lin Chujiu mirándolo, como si quisiera decir algo, pero no se atrevió a abrir la boca. Entonces, tomó la iniciativa y preguntó: "¿Qué? ¿Hay algún problema?"

"Ninguno ... ..." Lin Chujiu se atrevió a no decir una palabra. Cuando de repente, el sistema médico le recordó otra vez: El paciente Xiao Zian se encuentra en estado crítico, por favor dé una intervención inmediata.

Esas palabras se repiten una y otra vez dentro de la mente de Lin Chujiu. Lin Chujiu quería ignorarlo, pero en cambio, se muerde los labios y mira con cautela a Xiao Tianya: "Tengo algo que discutir contigo".

"¿Qué es?" Xiao Tianyao miró a Lin Chujiu y la vio mordiéndose los labios de nuevo. Frunció el ceño y dijo: "Deja de morderte los labios".

"Lo sé". Lin Chujiu sabía que era doloroso. Al ver que Xiao Tianyao estaba más bien de buen humor, ella repitió nuevamente: "Tengo algo que decirte".

"Habla ..." Xiao Tianyao tiró de una silla y se sentó frente a Lin Chujiu.

Originalmente quería sentarse en la cama. Pero, pudo ver que Lin Chujiu ha estado poniendo una guardia contra él. Por lo tanto, no tenía más remedio que sentarse un poco lejos de ella.

"Tengo muchas ganas de entrar en el palacio", tan pronto como cayeron las palabras de Lin Chujiu, la cara de Xiao Tianyao se volvió negra. Entonces, Lin Chujiu agregó: "Realmente tengo algo importante que hacer allí. Es una cuestión de vida o muerte".

Xiao Tianyao no cree en eso: "¡Ni siquiera lo pienses!"

"No estoy mintiendo, después de esto, nunca volveré a entrar en el palacio". Lin Chujiu se levantó y suplicó: "Wangye, ¿no puedes dejarme ir esta vez? Si quieres, entraré al palacio como Lin Chujiu. No entraré en el palacio como Xiao Wangfei".

Princess Medical Doctor (2).Where stories live. Discover now