NOTA SUPER IMPORTANTE

9.4K 398 37
                                    

Hasta en mayúsculas uuuh, la verdad estoy riéndome por esta nota ya que estoy consiente de la arma de doble filo que me matara posiblemente en el futuro.

😂

A lo que vamos, a lo bueno, al salseo😁

Oficialmente ya está la segunda parte (no está terminada al 100%) primero quiero contar algo, hace dos semanas aproximadamente salí de vacaciones lo cual agradecía eternamente ya que literal estaba volviéndome loca... bueno ¿qué pasó en estas dos semanas?, no salí de mi casa en casi quince días salí como tres y eso a la tienda porque necesitaba azúcar en mi sistema, jajajajaja. Por lo que aproveche a escribir mis historias (bueno la segunda parte) y a leer muchísimo e leído como 6 libros en físico y muchos en wattpad.

No voy a enrollarme tanto, pero si la segunda parte está lista. Tiene su portada, sinopsis y algunos capítulos, muchos de ustedes me la han pedido y  me emociona publicarla.

Quiero aclarar varias cosas, esta novela no está bien escrita tiene horrores ortográficos en los que me daba demasiadas cachetadas por publicar eso. Algunas de esas fallas eran a causa de mi antiguo teléfono que era un experto en jugármela.

Creo que uno como pequeño autor va creciendo conforme a lo que escribe y se da cuenta de sus errores para en un futuro no cometerlos, yo no me creo la gran cosa pero estoy orgullosa de animarme a hacer algo que me gusta mucho.

La segunda novela también tendrá faltas de ortografía pero prometo revisarla bien para que sean muy pocas.

Sin más muchísimas gracias por esto, por leer mis historias y darles amor, en verdad gracias.

❤❤

La publicaré el 6 de mayo, lo faltan días pero quiero escribir lo más que pueda de ella.

Entre las sombras...

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora