Capitulo 47: Batalla

8.3K 674 6
                                    

--Es momento de que te enfrentes al hecho de que tu no eres el alpha-- empezó a decir-- esta manada es MÍA, la has vuelto tan miserable pero eso se acabó.

--¿Tuya..? -- de la nada comprendió lo que ella le quería decir, y su cara transformó-- no puede ser...

--Yo Aneu Grace Janer Valducier hija de la vampira Amelia Valducier y primogénita del lobo Aron Janer, reina de todos los vampiros y luna de lunas-- empezó a gritar-- te reto por el liderazgo de está manada que desde un principio era mía.

Después de decir aquellas palabras su loba se hizo precente: se podía escuchar como cada hueso de su cuerpo se rompía para dar paso a su otra forma, su pelaje blanco como los copos de nieve y esos hermosos ojos rojos que combinaban a la perfección todas aquellas personas que estaban de espectadores; hombres, mujeres, niños, personas mayores se quedaron sorprendidos antes la sola mención de el ex alpha los hizo alterarse el saber que ella era su hija.
La impresión de verla aún no pasaba, aquella impocibilidad de convertirse en loba. De la nada vi como del enojó se apoderaba de él, ver a la loba de mi mate no le gustaba nada así que inmediatamente se transformó; su pelaje cobrizo sobresaltaba por el de su contricante y no más de 2 metros de altura que no se comparaba con el verdadero tamaño de un alpha. En definitiva Clio era más grande que aquel lobo y por mucho.

De pronto el se dejó ir contra ella y empezó todo, fueron minutos de agonía entera... yo sufría por verla en ese estado. Muchas veces quise intervenir pero Fernán no me dejaba dar ni un paso más, es contra la ley interrumpir la pelea por el liderazgo de una manada esta se podría ver afectada y ni el retador como el retador podían ganar y lo perderían todo pero a quien engañarnos yo no podia ver como él la lastimaba.

Empezaron a correr por los árboles que se encontraban más serca logré revisar como el la empujaba con toda su fuerza hasta que chocó contra unos árboles y los parto por la mitad en su cara podía verse la rabia y sus ojos desprendía veneno puro en. Cuanto a mí luna ella se le vea la determinación de acabar con él sabía que ella no iba a desistir tan fácilmente tenía tantas cuentas que saldar.

Pasaron los seguntos...los minutos... unas horas más lentas de mi vida viendo como se lastimaban uno a otro. El lugar olia a mucha sangre y está resaltaba por todos lados en cuanto a sus cuerpos resaltaba sin contar que el de mi compañera paso de ser blanco a rojizo por la cantidad de sangre que tenía.

Esto era una verdadera tortura para mi ya no soportaba más, si seguí viendo iba a perder la razón. Tenía miedo vaya que lo tenía, muchas veces la he perdido y me niego a pensar que pueda pasarle algo malo... nunca me lo perdonaría. Nunca.

Aquel lobo cobrizo moridio una de las patas traseras de su contrincante y ella aullo de dolor y empezó a desplazarse mal. No pude soportar eso y estaba a punto de ir a detener todo sin importarme lo que pasará pero fui detenido por mi padre.

--Hijo no puedes hacer nada-- me reprendió.

--Tines que confiar en ella-- su mirada perdida demostraba que le dolía mucho la situación-- no me agrada nada ver como mi hija es lastimada, pero no se puede hacer nada.

--Debes escuchar a Damián hijo-- me reconforto-- ella es valiente y fuerte, no te preocupes.

Ellos al igual que mi les dolía pero tenían razón debíamos esperar.

"Tu puedes mi amor"

Le mandé aquellas palabras por nuestro vínculo de mates. A lo lejos divise a las dos personas que estaban con ella momentos antes de que se transformará y empezará la pelea.

De la nada el lobo cobrizo se dejó ir contra ellos no era estúpido como para no darme cuenta de sus intenciones algo que mi mate también capto y por más que se diera prisa no llegaría a tiempo así que rugio de una forma tremendamente aterradora, todo en la manada retumbo y todas las personas que observaban atentamente la lucha mirraron con horror a aquella loba. De pronto su contrincante se de tuvo aterrado por el poder que ejercía mi Luna, ser un alpha y un vampiro le da más potencia a su poder. Ella no perdió el tiempo y agarrandolo distraído atrapó su cuello con su hocico y lo estrujo hasta que esté se rompió y logró arrancar su cabeza.
Todo el lugar quedó en silencio mientras la cabeza del ex alpha rodaba lejos de su cuerpo.

Otro rugido potente de victoria aclamo al verdadero alpha de la manada luna azul y los lobos inclinaron sus cabeza...Al menos la mayoría los vampiros no sabían ni donde meterse y otros salieron corriendo posiblemente huyendo del hecho de que pueden ser ejecutados.

*********************************************
Para ser honesta este capítulo fue muy difícil de hacer ya había escrito los siguientes pero este me retenia para publicar hasta que un día llegue a mi trabajo (voluntariamente-obligatorio) y me medio inspire.
Espero que sea de su agrado y quiero darles las gracias por todo.

Gracias por leer mi historia.

Gracias por votar.

Y sobre todo gracias por tenerme paciencia.

❤❤❤
Sol🌞🌞

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora