Capítulo 24: Traición

11.7K 752 13
                                    

Volví muajajajajaja.

Esto está que arde, que arde.

Hay algunas cosas que les he querido decir desde hace mucho pero se me olvida y ya cuando acuerdo publico el capítulo ja, ja, ja.
Primero leí los primeros capítulos y por dios que faltas 😑 no soy muy experta ni la mejor pero me gusta que sea lo más perfecto posible, yo misma me daba sapes por eso, también me di cuenta que hay palabras incoherentes y eso es culpa de mi antiguo celular, revisaba todo y el me cambiaba las palabras sin darme cuenta. Ahorita no puedo corregirlo pero después lo haré.
La segunda mientras leía los capitulos (si, me gusta leerlos) me fijé que escribí primero "Valduciel" con "l"pero ya después lo escribi con "r" así que lo deje así😅.
De todos modos se entiende... eso espero.

**********************************************

Llevábamos casi una hora en el automóvil y ya me estaba hartando me di cuanta que Alt miraba mucho a Alice y se me ocurrió una grandísima idea.

--Y dime Alice, ¿que te dijo tu novio sobre lo hermosa y sexy-- recalque la palabra sexy-- que te ves?

--¿Por qué me preguntas eso? Sabes perfectamente que no tengo novio-- respondió pero yo ya tenía mi respuesta mucho antes de que lo hiciera.

--¿Podrías parar el auto un poco Alt? Me siento mal-- finji dolor.

--¿Estás bien?-- me pregunto en lo que se estacionaba.

--Claro sólo estoy mareada, sabes que los paseos en coche me marean-- y no ser del todo mentira si me mareaban pero ahora que cambie ya no.

--Aneu eres una vampira-- y puso el auto en marcha otra vez. Plan A; un fracaso así que vamos con el B.

--Algo tramas-- susurro Viki

--Me conoces bien.

****

Por fin habíamos llegado, ya estábamos entrando a los terrenos del palacio al igual que la manada de Leonard el castillo estaba rodeado de bosque para que nadie pudiera encontrarlo.

Una construcción realmente grande que si no me fallaba tenía más de 200 habitaciones aunque no sabía muy bien, las pocas veces que estuve en el me perdía y nunca pude contarlas; ventanales enormes, arañas de cristal, Torres que adornaban casi todos los salones, mobiliario de hace siglos, para un cazador de tesoro o un historiador ese sería el paraíso. No nos olvidemos de los jardines... era demasiado horrible ¿saben cuanto se tardan en limpiarlo? Aunque hay mucha servidumbre que flojera y estrés pensar en eso.

Por eso no vivíamos allí, me perdía con facilidad aparte de que no me gusta que manejen mi vida y me sigan a todas partes, lo bueno es que apenas se corone al rey yo me largo de aquí y regreso con mi mate.

Aja, ¿acaso has visto la casa del alpha?

Guarda silencio quieres, tu no sabes lo que es que manejen tu vida, que te sigan para todos lados y te traten con tanta devoción.

--Alt se que no te gustan los lobos pero no te he presentado a nuestras invitadas especiales-- hable-- ella es Danisa, la señora Regina y por último tenemos a Alice-- señale a cada una. Él las saludo dándole un rápido beso en la mano con Alice se tardó más.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora