Capítulo 34: Papá

10K 686 10
                                    

En verdad pido disculpas por atrasar tanto los capítulos, no me gusta hacer este tipo de cosas pero espero y me comprendan.

También quería decir que los capítulos no son los mejores pero fue causa de mis bloqueos, afortunadamente ya se me está refrescando el cerebro.

************************************************

Edgar

Aquellos hermosos ojos que me hacían recordar a la bella mujer que ame y amare con toda mi alma se cerraron lentamemte por la impresion, no queria causarle ningun daño solo queria recuperar a mi bebé: aunque ya no lo era, para mi simpre sera mi niña. La tome en brazos antes de que cayera y se golpeara la cabeza. Se veía tan indefensa, frágil: necesitaba recuperarla, fue demasiado tiempo perdido y no pensaba perder más.

Camine hasta mi casa para recostarla en un lugar cómodo y una vez despertará platicar con ella, no se va a ir tan fácil, haré lo que haga falta con tal que me perdone. Entre llamando a Amanda para que supiera que ya estaba aquí, me alcanzó en la sala mientras acostaba Aneu en el sillón cómodo. Apesar del accidente ya estaba mejor; esa eso una de las ventajas de ser loba.

--¿Qué paso? ¿Por qué la traes aquí? ¿Está bien? No puedes tenerla aquí-- una alterada Amanda me bombardeo con preguntas.

--Se desmayo porque le dije que su padre eataba vivo y la vamos a dejar aquí hasta que despierte y pueda hablar con ella.

--Espera... ¿qué?-- preguntó confusa-- ¿Qué no se supone que su padre es Damián Valducier?-- negué.

--Es una loba, ya te diste cuanta-- suspire-- es hija de Amelia Valducier y Aron Janer-- tuve que socorrerla antes de que cayera y se golpeara.

--¿Qué estás diciendo?-- empezó a tartamudear-- no entiendo.

--Amanda-- le dije en un tono suave para que logrará entender lo que en verdad deseaba decirle-- hace mucho te dije que había perdido a mi familia...ahora se me dio otra oportunidad. Nunca te dije porque jack tiene el poder de un alpha.

--No puede ser-- logró alejarse de mi, ouch-- t... tú...ere... tú eres el alpha Janer-- se sujetó de la pared, en verdad estaba impresionada-- ella es tú...hija...la reina vampiro es tú hija-- se adentro a la cocina.

--No me veas así-- dije dolido.

--¿Por qué nunca lo comentaste? Siempre fui sincera contigo.

--No podía, nadie debía saber quién era y menos el alpha de esta manda, yo estaba destrozado por la tragedia en donde perdí a mi familia-- negaba-- cuando jack nació meses después supe que mi hija estaba viva... Amanda sabes lo que sentí al saber eso.

--¿Pero ella..? ¿Exactamente Aneu es tú hija?-- asentí--¿Algo más que me ocultes?-- no sabía si decírselo o no, así que negué.

--Que mentiroso-- dijo una voz que no asustó a los dos-- también estas negando a Sam, vaya porquería. Pero que se puede esperar de alguien como tú.

--Vaya modales que te enseñaron tus abuelos-- estoy empezando a creer que está niña me sacará cañas de todos los colores.

--No hace falta que los nombres, no tienes derecho-- me senté en una silla mientras la escuchaba reclamos. Por otro lado Amanda se encontraba muy lejos de esta discusión.

-- Tú no eres mi padre.

--Oh niña creme que sí, yo te hice-- puso cara de horror y asco. La otra loba no pudo contener la risa.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora