Capítulo 33: Revelación

9.8K 750 74
                                    

Perdónenme, he tenido mucha tarea y trabajos aparte de que trabajo y no me daba tiempo de nada. La verdad he tenido el cerebro muy seco y los exámenes no ayudan, ya se imaginarán como estoy. No sabía cómo escribir este capítulo, tenía la idea, pero al momento de plasmarlo no salía nada. Que las exposiciones las obras, resúmenes, trabajos en compu y todo lo demás me lo dejo bien frito.
La verdad no me gusta dejar muchos días sin subir, deseo tanto ya poder terminarla y leer el final, pero me bloqueó y todo valió.

***************************************

Llevaba como media hora escuchando reclamos, lloriqueos y más estupideces, no me había atrevido a decir ni una sola palabra desde que la trajimos a la sala.

No podia sentirla pero ahora ya, siempre ha sido una loba-- alic empezó a hablar en mi cabeza podía notar como estaba triste desilusionado. Sabía que por un lado estaba contento pero por el otro no, la sola idea de tener un cachorro y casi haberlo perdido nos hace enojar mucho. En verdad era una estúpida, no se si esto pueda llegar a perdonarlo.

Aún seguía sus gritos, Edgar estaba gritandome hasta de lo que me iba a morir y no lo entiendo, lo había traido para que la revisará no para que insultar a su alpha.

--Fíjate bien como me hablas-- le solté malhumorado. Toda la sala enmudecio oh si, estaba enojado-- soy tú alpha.

--Me vale un cacahuete que seas el alpha, no debiste tocarla es muy pequeña-- volvió a gritarme.

Tome a Aneu en mis brazos y la subí a mi habitación necesitaba hablar con ella a como diera lugar,¿por qué hizo esto? ¿Por qué ocultó la verdad? Estaba tan feliz, pero desesperado, enojado, desilusionado.

La recoste en la cama, estaba profundamente dormida, sus respiraciones eran lentas y calmadas, traía un vestido corto que dejaba ver su reluciente y suave piel.
Espere hasta que despertará, tendríamos una confrontación que puede terminar mal.

Aneu

Empecé a abrir mis ojos poco a poco, me dolía mi cuerpo me puse a pensar en lo que había sucedido, ¿por qué había hecho eso? ¿Por qué me había transformado para salvar a jack? Él era sólo un cachorro al que conocía.

Clio eres una estúpida-- grite en mi cabeza-- casi matas a mi bebé.

No hubo respuesta y tal vez sea mejor así, si me llegaba a responder la mataba. Estúpida.

Logré sentarme en la cama, y deje de pensar tanto y me puse a escuchar. Todavía se oían...los latidos, el alivio me invadió y suspire.

--Veo que estas mejor-- dijo una voz desde el rincón, oh oh...esto es muy malo.

Corrí a abrazarlo-- te extrañe mucho -- e hizo algo que no me esperaba, me rechazó-- ¿por qué me rechazas?

--¿Por qué? Por qué eres una inconciente y una egoísta-- bufo molesto-- ¿cuándo pensabas decirme todo esto? ¿qué planeabas con poner en riesgo la vida de MI cachorro?-- recalcó la palabra mi, también era mío y no me gustaba lo que me hacía.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora