Capítulo 48: Alexa

8.6K 680 28
                                    

Durante unos minutos se quedó en el mismo lugar meditando lo que había pasado y se empezó a transformar otra vez.

Cuidalas

De la nada sus ojos se cerraron y se desvaneció, rápido corrí a su lado y la sostuve: su cuerpo estaba desnudo y lleno de sangre rápido alguien trajo una manta para cubrirla. Trate de despertarla pero no respondía.

--Debemos llevarla al hospital de la manada-- el vampiro que estaba con ella el cual desconocía su nombre y no me daba espina, hablo.

--¿Crees que quieran? Ellos le servían a él-- ahora hablo el otro apuntando al cuerpo inerte de aquel lobo.

--Ahora ella es la alpha de esta manada y tampoco quiero recordarte lo que pasó hace poco cuando tu madre hizo que diera a luz.

--¿De que están hablando?-- los callé. La levanté y corrí hasta donde el vampiro me guiaba, todos en la manada nos veían con miedo curiosidad y asombro.
Sólo es cuestión de que se acostumbren a la idea de que una vampira se puede transformar en loba.

Rápido llegamos y tanto medicos como enfermeras se la llevaron para revisarla no sin antes mencionar que los amenace con tal de que lo hicieran. Para este punto ya todos en la manada sabían quienes eramos pero sobre todo quien era ella así que no nos escapabamos de las miradas de curiosidad y miedo que nos daba todas las personas creo que el hecho de detener a un alpha malvado era mucho mejor que la reina vampiro. Su título le hacía parecer más aterradora de lo que en realidad es, pero a quien podíamos engañar esta manada ha estado en las sobras durante tanto tiempo que ellos no saben nada de ella y como llegó al poder.

Más trabajo para nosotros< pensé.

Así como en la pelea, duramos mucho rato esperando al maldito doctor.

--Juro que si mo sale en este instante lo mataré-- dije sin más la desesperación me consumía entero.

--Te apoyo-- el señor Damián estaba igual de angustiado que yo.

Más tarde salió el doctor con uno de esos trajes azules que se ponen para las cirugías y así dándonos la información del estado de mi mate.

--Antes de que me mate déjeme hablar-- se apresuró a decir-- le tengo dos noticias una buena y otra mala.

--¡No tengo tiempo para juegos! Dígame ya como esta.

--La revisamos y su cuerpo esta bien, a respondido con éxito sólo emos vendado algunas partes pero no es nada grave, tuvo mucha suerte después de lo que pasó-- podía ver la cara del doctor que no se podía explicar cómo es que ella se recuperar a tan rápido después de tremenda pelea.

<También nos dimos cuenta de que estuvo embarazada, sufrió algunos desgarros por la fuerza impartida en el parto pero en cuanto a este tema esta muy bien me sorprende mucho el aguante de su cuerpo-- había olvidado ese tema que era tan importante pero que estúpido e sido, me centre tanto en la pelea y su bienestar que había olvidado a mi bebé.

Como si me leyera el pensamiento hablo el vampiro que nos acompañaba aclarando que se la había llevado una vampira con mal genio junto con otras dos personas y la familia del alpha.

--Usted ha dicho la noticia buena en cuanto a mi hermana, ¿cuál es la mala?-- dijo sin más, sus ojos me hacían recordar el pasado... aquel en donde mi luna no era una vampira ni loba.

--No sabemos cuando despertará, responde al tratamiento pero no podemos hacer que despierte, lo siento-- fue todo lo dijo antes de salir casi corriendo.

****

Llevábamos una hora en aquella espaciosa habitación que habían asignado para que descansará la nueva alpha de esta manada y mi amada, en el medio se encontraba la camilla donde estaba recostada con sus ojos cerrados y sin moverse. El señor Damián y mi padre estaban platicando cerca de una ventana que tenía vista hacia la manada en cuanto al hermano de An el cual se llamaba Sam estaba parado junto a la puerta con la mirada perdida tal vez con la espera de que ella despertará.
En cuanto a aquel vampiro tenía rato que no lo veía se fue a cumplir no se que misión o eso entendí antes de que se fuera corriendo dejándonos a la espera.

--Sabes ahora comprendo a lo que ella se refería-- habló.

--No entiendo-- le deje. Ya no tenía la mirada perdida.

--Ella le dijo a aquella chica que creará un vínculo con Elise o sino regresaría de la muerte para esta vez si matarla-- dijo-- al principio no sabía a que se refería pero ahora lo sé-- guardó silencio-- ellas dos sabían que no sobreviviria...No después de haberse sobre esforzado en dar a luz cuando las brujas intentaron matarla.

--¿Elise? No entiendo ¿Así le puso a la bebé?-- pregunté parandome del sillón esperando que me diera respuestas.

--¿De modo que ya sabías que era una niña?-- alzó una ceja-- pues déjame decirte que Aneu lloro cundo Elise le dijo que era una niña y se llamaba Alexa... ella le puso el nombre a tu hija.

--¿Quién es Elise?-- pregunté pero fui interrumpido con un estrepitoso puertazo.

--¡Mamiii!-- entró una niña pequeña; su cabello era negro y sus ojos de un azul muy hermoso nos volteo a ver a todos y retrocedió de miedo hasta llegar con Sam y abrazarlo para que la protegiera de todos.

--Eli no puedes correr así, si algo te pasa Grace me come viva-- entró Victoria molesta. Regrese mi vista a la niña y echo los brazos al cuello del lobo.

--Tía viki no sabe cuidarme-- le dijo a Sam-- ¿mamá está dormida?

--Esa niña es un torbellino, no a estado en paz desde que la traje al hospital sin contar que alvorota a Alexa y está no para de llorar-- se quejó-- esta niña en verdad será un dolor de...-- rápido llegó Javier interumpiendola antes de que dijera algo a la niña.

--Es su forma de demostrarte cariño y lo sabes Victoria-- le dijo este.

Rápido entraron otras personas a la habitación un hombre y dos mujeres una de ellas traía un bebé en brazos por lo que mi corazón empezó a latir fuertemente.

--¡Hijo! ¿estás bien?-- la mujer que llevaba al bebé en brazos se acercó para hablar con él, yo no podia quitarles la vista de encima en especial a la bebé. Él le debió de decir algo porque ella volteo a verme y se acercó a mi.

--Tú debes de ser Leonard-- me sonrio y pronto paso al bebé de sus brazos al los míos-- esta hermosura es tuya.

****************************************************

Aquí les dejo otro capítulo

Muchas gracias por todo

❤❤

Sol 🌞

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora