capitulo 12: Conociéndonos

14.8K 913 29
                                    

*************************************************************

Aneu

Ninguna de mis amigas hablaba estaban pensativas y dudosas ni si quiera se me acercaban.

--¿Cuándo pensabas decirme? ¿Somos amigas no?

--Claro que si pero yo no lo sabía, cuando termine el entrenamiento me dijeron la verdad.

--Me sorprende todo sabes, pero lo que más me asombra es que se traten como si nada después de que se pelearon-- por fin habló Danisa.

--No nos peleamos de ha deberás siempre somos así, claro que yo siempre tenía cuidado ya que Aneu era humana y mucho más frágil que yo-- Vick le respondió a Danisa-- como por ejemplo puedo hacer esto--  cuando dijo eso me avento con una fuerza enorme y me hizo salir volando y chocar contra un árbol.

Sentí que el aire me faltaba la visión se me nublo y sentía que me iba a desmayar ,MALDICIÓN en verdad me dolió pero si será estúpida que no ve que el aire es necesario para mi

¿Están bien? Déjame matarla


No le contesté

Escuchaba los chillidos de Alice y Danisa al ver que no me levantaba

--¿Aneu estás bien?--  Preguntaron las dos.

--Vamos no fue para tanto-- dijo Vick.

--¿QUE TE PASA PORQUE ATACAS A NUESTRA LUNA?, MALDITA VAMPIRA-- gritó una cuarta voz creo que era Amanda pude sentirla a ella y a Jack, el estaba agarrando mi cara al parecer ella no reparó en mi el olor a vampiro era fuerte y ya que yo tenía los ojos cerrados mi amiga era la única visible para todas.

--Tranquila Amanda estoy bien sólo me sofoque un poco, ya estoy mejor-- la tranquilice.

--Como voy a estar tranquila, te ha atacado.

No le respondí.

--Hola mi pequeño príncipe-- abrace a Jack. Abrí los ojos lentamente sólo esperaba que no se asustara, era tan tierno llevaba un pantalón azul marino una playera blanca y tenis iguales.

Escuché un gritó proveniente de Amanda, pobrecita si antes no me quería cerca de su cachorro ahora menos.

Me incorpore ya me sentía mucho mejor así que di mi movimiento, tumbe a mi amiga y me subí arriba con una pierna a cada lado de su cintura mientras sujetaba sus manos tras la espalda.

--Suéltame maldita.

--¿Escuchas eso?-- guarde silencio-- es mi corazón, ten cuidado Elizabeta no soy del todo vampiresa, el aire es parte de mi, si llegas a darle a mi corazón matas a Clío y a mi.

--¡Deja de llamarme Elizabeta!-- gritó y se trataba de zafar.

Me pare y corrí por el niño.

--Corre Jack que el vampiro nos come-- lo cargue y pase sus piernas por mi cuello reía feliz y yo también, como lo extrañe.

--Vamos Amanda sabes que ella no le haría daño-- escuché decir a Alice.

--Pero...
--Nada de peros-- habló Danisa.

Yo seguía corriendo de mi loca amiga.

--Ya para de correr Grace.

--No me llames Grace-- dije entre dientes.

Baje a Jack y su madre salió corriendo con el en brazos, no diré que no dolió porque la verdad si, no sabía el porque pero me encantaba jugar con él. Después de suplicantes quejas de Victoria nos fuimos a el centro comercial a comprar cosas que la verdad no quería pero mi buena amiga no dejó de insistir. Una vez que llegamos a una boutique demasiado elegante para mi gusto donde vendían unos vestidos realmente hermosos y realmente costosos, creo que hasta te cobraban por respirar.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Where stories live. Discover now