Capítulo 38: Perdón

9.6K 677 82
                                    

Espero que esta pequeña nota no les aburra...

Primero que nada quiero decirles que tuve problemas, e estado muy ocupada con la escuela y en el kinder viendo todos los preparativos de inicio a clases y por eso no publicaba nada.

Un día decidí seguir y terminar lo que tenía pero paso el incidente de que mi historia no se encontraba en mi perfil. Entre en una especie de pánico y me agarre a llorar porque todo se había perdido, muchos de los capítulos no los tengo guardados (en mi compu) ni nada por lo que todo se había perdido, trate de solucionarlo pero nada y para ese momento yo me había rendido, me sentía mal. Creí que mi esfuerzo se había ido por la borda, estoy consciente que no es un trabajo perfecto, que tiene sus errores, pero aún así era mi trabajo.

Cabe decir que me desconecte completamente y no pude seguir escribiendo. Simplemente no sabia como retomarlo.

Lamento dejar varios días sin noticias ni nada pero espero y me comprendan.

Vuelvo a decir, tengo mucho trabajo pero también tengo un compromiso por aquí y aunque sólo sea una persona la que lea mi historia (Que no es así) yo debo seguir con esto.

Gracias por leer...

Ahora a continuar...

**************************************

--No esa bueno mentir Aneu...

"Ups" fui descubierta pero no me voy a rendir tan fácil.

--No se de que está hablando, no estoy mintiendo.

--Tienes la misma mirada de inocente que le dabas a tu madre cundo te prohibía comer galletas y aun así lo hacias--dijo cansado-- no tienes porque mentirles, han sufrido mucho tu ausencia. El día que Lanira te puso en ese sueño profundo el alpha cayó y con el toda la manada. 

--¿Según tu me conoces bien? ¿Estás tan seguro de que estoy mintiendo? Dejaste que ella lo hiciera.

--No, pero se por tu mirada que mientes, le dije que no lo hiciera pero era eso o que el cachorro muriese... ¿Por qué viniste?

--Tengo que decirte algo-- empecé a llamar a Jack-- pero primero ve a bañarte y cambiarte. Arreglate que apestas a perro.

--¿Me estás insultado querida hija?, te recuerdo que tu también eres un perro.

--Mi loba no se ofende.

Después de que él se fuera a bañar y llegará mi pequeño hermanito, me fui a su cocina para preparar algo de comer, no es que me gustara estar mucho aquí pero tendría que empezar a acostumbrarme.

--No llores jack-- fue todo un reto cargarlo en brazos el trato de agarrar mi cabeza y no sabia porque hasta que reaccione que en la mansion me habian puesto una de las diademas reales que me dio mi madre cuando me coronaron. No me agradaba traerlas puestas, pero no podia hacer nada contra sus mandatos-- vamos a preparar algo de comer.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora