Capítulo 15: Mi pequeña hermana

13K 914 11
                                    

De: Yo
Para: Tú
ladYISABELMON

Me gusta tu foto de perfil, fantaseo con que estén juntos y se den besos, me encanta esa serie 😍😍😍

**********************************************

Leonard

Me encontraba esperando en la biblioteca necesitaba verla, anteriormente platique con sus padres y no me gustó la plática; no lo iba a permitir y me importaba un bledo si son sus padres o no, ella se queda aquí con migo y punto.

Entró y tiré la baba de tan solo verla era bellísima y con es vestido uff ¿había dicho que me gane la loteria? Quien iba a decir que la encontraría.

Admiraba la biblioteca y supe que le encantaban los libros me imaginé una tarde abrazandola mientras  lee un libro hace muecas o lo que sea que hagan las chicas al leer un libro.

Le di un precioso regalo de cumpleaños quien iba a decir que los Reyes vinieran a esta manada sólo para celebrar el cumpleaños de mi mate, obviamente no me negué a su petición sería mi primera vez festejando uno de sus muchos días especiales.

Después salimos de la biblioteca y vi tristeza en sus ojos pero esa tristeza se iba a ir cuando le diéramos la sorpresa llegamos a los jardines y le pedí que cerrará los ojos cuando todos estuvieron listos le gritaron sorpresa  y ella abrio sus hermosos ojos para derramar lágrimas de emoción.

Le encantó nuestra sorpresa--dijo mi lobo feliz.

Si

Llevábamos un rato en la fiesta entonces hizo algo que dejó horrorizados a todos incluyéndome,  le arrebató una hamburguesa a mi padre y empezó a comerla todos la regañaron pero ella no hacía caso y volvió a darle otra mordida hasta que el vampiro corrió y le dio un manotazo haciendo que volará por los aires.

--¿Que mierda te pasa? ¿Aún no me la terminaba?-- no me gusta que tenga ese vocabulario pero estaba furiosa por lo que hizo su hermano.

--¿A caso quieres morirte? No seas estúpida, no puedes comerla-- estaba enojado y doy gracias de que hubiera reaccionado rápido, no me hubiese imaginado que habría pasado si seguía comiendo.

Cada ser tiene una comida especial en este caso para los vampiros es la sangre aunque el padre de mi mate haya sido un lobo, su gen de vampiro predominó por lo que no puede comer comida normal.

--No morí al caer de un barranco, al saber la verdad y mucho menos por mi transformación que déjame decirte fue muy dolorosa; así que una simple hamburguesa no va a matarme, idiota-- ¿transformación? ¿Será cuando se transformó en vampira? Debió de ser difícil para ella.
Se alejo echa una furia y fue hasta su madre.

--Mami-- empezó  a llorar-- me tiro mi comida-- en verdad se veía afectada por esa hamburguesa.

--Ustedes nunca cambian-- la madre de Aneu se agarró la frente-- Javier deja a tu hermana y An no puedes comerla.

--Oye lo estás regañando a él no a mi-- dijo indignada.

Mi padre empezó a reírse de la situación y todos le siguieron después de un rato.

--Valla quien iba a decir que eras una niña mimada-- dijo mi hermana.

--Vamos chica es una princesa; no sólo fue mimada por su familia sino por muchos vampiros-- soltó la verdad como si nada a lo que mi mate le gritó.

--Esta es una de las razones por las que deben dejarla aquí, nos hace reír y llena la casa de vida, verdad leonard-- hablo mi madre y vi la sonrisa de mi mate. Yo sólo le respondí que si, obvio yo quería que se quedara a mi lado.

--Vamos abrir los regalos Grace--gritó su amiga.

--No me llames así-- bufo-- Elizabeta.
Me daba risa como se comportaban.

--Ash, te odio-- hizo un puchero.

--Me amas cariño-- le giño un ojo como quisiera que me lo giñara a mi.

--¿Por qué no les gustan sus nombres? ¿si son sus nombres no?--volteo a ver a la otra vampira-- ¿te llamas Elizabeta?-- mi beta había estado en silencio dese que la fiesta inició.

--Me llamo Victoria Elizabeth y ella Aneu Grace pero como no le gusta que la llame Grace me dice Elizabeta-- contestó.

--¿Por qué no te gusta tu nombre amor?--  me acerque a ella y la abrace, vi sus mejillas rojas y su sonrisa.

--Nunca le ha gustado y eso que yo se lo di cuando era una bebé-- el señor Damián simulaba limpiarse las lagrimas.

Empezaron a tener una pequeña pelea por saber porque no les gustaban los nombres, hasta el padre de mi mate estaba en ella, según lo dicho gracias a él no les gustaban.

Veía a Aneu enojada porque su amiga le dijo que era por él. Hasta que grito haciendo que mi mate se asustara.

--GRACE, ELIZABETH DÍGANME, AHORA--Me abrazo muerta de miedo.

--Oye tranquila que me asfixias--  le dije y lo cual no era verdad pero a ella no le importaba veia que traraba de buscar a su amiga pero ella también se habia escondido adetras de Javier quien iba a decir que eran tan iguales, ¿las dos le tienen miedo al rey?

--No seas cobarde Grace tu mate no te va a salvar-- le grito.

--Mira quién habla la que está escondida detrás de mi hermano-- hizo una pausa-- él no te va ayudar, superalo, no te quiere-- estaba riendo.

--Me habla la estúpida que le tiene miedo a su padre-- para ese entonces había salido de su escondite.

--Me habla la estúpida que le tiene miedo a su tío-- dejo de abrazarme pata enfrentarla sentí un vacío quería seguir abrazada de ella.

Espera, ¿su tío? ¿ellas dos eran primas? esto es confuso porque lo hacen tan difícil y porque mes gusta pelear tanto.

Victoria

Nos encontrábamos pelando otra vez creo que esto empieza a ser medio aburrido aunque la extrañaba había sufrido como sino se lo imaginan, el día que se la llevaron y cuando me dijeron que estaba muerta fue lo peor; no me imagino mi vida sin ella, sin nuestras peleas, éramos muy cercanas, mi hermanita menor yo no tenía hermanos por eso a ella la quería demasiado.

Me acuerdo cuando la vi por primera vez era una bebé tan bonita, con unas mejillas regordetas, pero me prohibieron estar con ella porque según ellos no iba a ser un buen ejemplo por favor sería todo lo contrario.

Al final les falló y nos hicimos inseparables y vernos ahorita celebrando su cumpleaños y discutiendo es lo mejor. Quien iba a decir que de ser la más débil de la escuela llegaría a ser la más fuerte de todas, ¿una híbrida no es algo que se vea todos los días o si?

--Ya callese las dos-- gritó mi amor-- ¿no pueden estar un maldito día sin pelearse? Yo se que se extrañaron pero ya.

--Tú no te metas-- gritamos las dos al mismo tiempo.

Mi tío y tía que en realidad no lo eran pero así se decidió cuando An les dijo tíos a mis padres, se acercaron a la otra familia de mi amiga y les susurraron.

--Ahora las dos leonas se irán contra el macho y lo domaran--les dijeron a todos.

No pude contenerme las carcajadas y An tenía los cara roja. Era la pura verdad siempre que discutíamos él tenía que ser el regañado y el que pierde sólo por ser débil con mi pequeña, ahora entiendo porque era así con ella, me imagino como debe de sentirse por qué mato a sus padres.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora