Capítulo 36: Sueño profundo

9.3K 667 15
                                    

--Ese día perdí a mis padres y me enamoré del tuyo. Por eso odiaba a los  vampiros, te odiaba y temía.

--¿Qué edad tenías?-- pregunté.

--Veintidós-- respondió.

--Lamento mucho lo que sucedió-- en verdad me sentía mal por eso-- creo que los dos se necesitaban mutuamente.

--¿Entonces esta perdonado?-- pregunto con esperanza.

--No-- después de eso me aleje. Ahora tenía una cita con aquella estúpida bruja.

Leonard

Empezaba a preocuparme por ella, no regresaba y ya estaba haciéndose tarde, ¿por qué seré tan estúpido? Esta protegida por una bruja aunque aún así no me daba confianza. ¿Por qué ocultar la verdad? ¿Qué esta tramando?

--¿Has visto a An?-- le pregunté a su amiga.

--Sabes, yo no te golpeo contra la pared por respeto a esta-- genial otra vampira enojada-- sino regresa mejor, al fin tu la rechazaste.

--¡QUÉ!-- gritaron todos. No dio tiempo de hacer preguntas cuando se escucho que alguien derivaba la puerta principal.

--¡¡LANIRA!!-- grito mi mate, podía sentir su enojó, y eso era poco, sentía su rabia-- ERES UNA MALDITA PERRA-- ok, lo mejor será alejarse se puede sentir todo el poder.

Todos salimos incluyendo a aquella bruja y después todo paso muy rápido y mi mate la sujetaba por el cuello y la aplastaba contra la pared.

--¿Por qué? ¿Por qué me usaste? ¿Por qué no me dijiste la verdad?-- gritaba furiosa. Ninguno de los espectadores se movía-- eres una maldita, me usaste a tu conveniencia-- se veía como la estaba asfixiando su cara se empezaba a tornar morada-- has traicionado a tu reina, pero sobre todo has traicionado a un amiga-- desconocía el motivo por el que ella estaba así pero debíamos detenerla antes de que la mate.

--Sueltala Aneu, la estas asfixiando-- dije con toda la calma que podía.

--¡TU NO TE METAS!-- me gritó. En eso salió volando y choco contra la otra pared, varios retratos cayeron haciéndose añicos.

--¿No entiendo porque te pones así? ¿Que acaso quieres matarme?-- tosia muy fuerte a causa de la falta de aire.

--Creme matarte es lo menos horrible que quiero hacerte-- empezó a reírse, podía sentirse su aura mucho más cargada. Esto se está poniendo cada vez peor, logré ver como todos retrocedía unos pasos, le tenían miedo-- eres una maldita traidora-- y justo en ese momento levantó la mirada y sus ojos estaban inyectados en sangre; originalmente los tenía rojos pero esto demostraba su furia, se abalanzó contra la bruja con todas las intenciones de matarla. Antes siquiera de acercarse algo invisible tiro de sus muñecas regresandola otra vez a la pared.

--¡SUELTAME!-- trataba de zafarse.

--¿Para qué? ¿Para que me mates?-- se rió de su chiste-- no te use, fue tu decisión salvar a Sam, eras la única que podía hacerlo-- mi mate un trataba de zafarse.

<tuviste una infancia de oro, ¿quién cres que te protegía de tus estupideces cuando eras niña? Siempre has estado protegida por mi, al igual que Sam y Jack-- ¿por que nombraba a Jack?-- De los tres yo soy su guardiana, e evitado que tu enloquecieras cundo te transformaste, ayude a Tú hermano a que no perdiera a su lobo. ¿Y así me agradeces? Queriendome matar-- espera, ¿hermano? ¿Tiene hermanos?

Todos estaban en shock, el silencio reinaba por parte de todos nosotros.

--Yo no te lo pedi-- seguía tratando de zafarse pude notar que sus muñecas empezaban a sangrar. Debía intervenir cuanto antes.

--No se te ocurra-- volteo a verme y no pude avanzar más había como una especie de barrera que me impedía ir más allá, ella volvió a voltear hacía Aneu-- tienes razón, me lo pidió tu madre...y tú padre. Me pidieron que los protegiera, que protegiera a su preciada hija pero no fue suficiente cundo Javier los encontró y asesino-- pude ver en su rostro tristeza en cuanto a mi mate dejo de luchar y empezaban a derramar lágrimas.

<no tenías posiblidad de crecer con él Aneu-- se agachó para que la mirara a los ojos-- con él nunca tendrías posibilidades de crecer como una niña normal, estrías toda tu vida huyendo, no serías aceptada después de lo que ellos hicieron, tratarian de matarte solo por el simpe hecho de que eres la criatura mas fuerte de todas. Crecer con tus abuelos te daba más posibilidades de vivir una vida más normal, de ser amada y deseada.

--¿Cómo sabes lo que yo quería?, él pudo haberme cuidado, amado.

--No Aneu, él no tiene lobo, lo perdio cundo tu madre murio-- estoy más perdido que un niño en el supermercado.

--Sueltame-- volvió a decir.

--Solo si prometes no matarme.

--SUELTAME, MALDITA SEA-- volvió a tirar de las cadenas invisibles.

--Aneu deja de luchar, te estás haciendo daño-- de pronto Elizabeth le hablo preocupada, al parecer igual a mi no podía acercarce.

--Vez, tu amiga es sensata, hazle caso.

No se como pero logró escapar de una atadura invisible y trataba de acabarcon la otra. De pronto alguien entró por la puerta principal, eran Edgar y Amanda.

--Lanira sus gritos se escuchan casi en toda la manada-- volteo a ver el estado de An-- ¿qué le estás haciendo? Sueltala.

--No lo haré hasta que entre en razón.

--¡Lárgate!-- grito de repente asustandonos a todos-- vete a vivir tu maldita vida a otro lado.

Victoria se me acerco preguntándome que pasaba pero yo no tenía ni la menor idea.

--Hubiera sido mejor  que no se lo dijeras... Aron-- todos gritaron exaltados y luego el silencio volvio a reinar.

--¿Qué has dicho?-- preguntó Victoria-- ¿qué dijiste?

--Señoras y señores les presento a Aron Janer y a su hija... Aneu Janer-- dijo la bruja. Victoria, Danisa y mi hermana cayeron al piso de la impresión, en cuanto a mis padres no podían creerlo. Y yo por fin comprendía porque estaba tan enojada.

--Me duele-- susurró mientras que con una mano tocaba su vientre.
La bruja le quitó los agarres y trato de pararse pero volvió a caer, se sostenía del suelo con una mano y la otra seguía en su vientre.

Lo esta perdiendo Leonard-- gritó Alic en mi cabeza

Trataba de traspasar la barrera pero no podía.

--Quita esta maldita barrera, esta mal.

--Tengo que hacerlo-- dijo de repente ignorandome.

--No Lanira, no lo hagas-- aquel que supuestamente era el padre de mi mate trato de detenerla.

--Tengo que o sino será demasiado tarde-- empezó a conjurar un hechizo.

--DÉJAME SALIR, no hagas nada-- luchaba contra la barrera-- no se acerquen a ella--. Entonces todo se calmó, la reina vampiro se desvaneció.

Deje de moverme y la barrera se esfumó. Corrí hasta ella y trataba de despertarla pero estaba completamente inconciente.

--¿Qué le hiciste?-- la bruja aún estaba conjurando algo.

--Es mejor que la llevemos al hospital, ella no despertará-- ¿Qué se supone que significaba eso?


******************************************
Chan chan chan...

Cuentenme  que tal les va.
¿Van a la escuela? ¿Trabajan?

❤🌞

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora