Capítulo 51: ¿La reina?

8.6K 624 16
                                    

De: Yo
Para: Tú
ItzelVillarreal482
Espero que te guste.

***********************************************

Íbamos caminando muy campantes por el camino que varios guardias se nos quedaban viendo y muchos inclinaron su cabeza afortunadamente ella no se dio cuenta de eso o si no estaría en problemas no me gustaría que supiera quien soy o al menos no por el momento quiero que conozca a Aneu no a la reina Valducier.

Llegamos a la entrada y para mi suerte estaba Alt en ella haciendo guardia "genial lo que faltaba"< pensé. La chica que iba conmigo se paró en frente de de mi en una postura retador que me dio mucha gracia.

--Alt que gusto-- le dije divertida.

--Su al...-- le empecé a hacer señas como loca para que no dijera quien soy y obedecio-- señora ¿cómo ha estado?-- dijo incómodo y reprimo una carcajada yo no podía con esto.

--Bien Alt, dejanos pasar venimos a ver a un prisionero-- le dije en forma autoritaria.

--¿Está segura de que quiere entrar?-- me pregunto él me conocía mejor que nadie sabía que estar en ese lugar me traía viejos recuerdos-- ¿sabe el alpha que está aquí?

--No-- le respondí y empezamos a entrar a aquel lugar-- avisame si suenan las alarmas.

--Y crees que voy a dejarte entra sola a este lugar, no señor-- rodé mis ojos dándole a entender que podía cuidarme sola.

Caminamos unos cuantos minutos hasta que aquella chica encontró a su padre él al verla allí se alarmó mucho y empezó a regañarla diciéndole que no debería estar aquí que en la estara en casa, segura.

--Estoy bien-- le dijo. Ambos se sostenían las manos-- vengo a sacarte papá.

--Ay hija eso es imposible, por más que desee estar contigo ella no me perdonará-- podía ver el dolor que sus palabras transmitían.

--Traje a una amiga, ella prometió hablar con la reina para que te saque de aquí-- rápido me acerque para que me viera mejor y su asombro marco sus faciones no aparentaba muchos años de edad pero sabía que el trabajo habían echo que ese hombre se descuidara; su cabello era color chocolate y su ojos marrones que resaltaba aquella piel blanca que era cubierta un povo por tierra.

--Un placer señor...-- no sabía cómo referirme a él.

--Vásquez -- respondió mi duda.

--Señor Vásquez-- le dije cordealmemte-- voy a hacerle una pregunta y quiero que me conteste con sinceridad-- el asintio dispuesto a responder cualquier cosa-- ¿cuál a sido su crimen?

--Servirle a él-- fue lo único que respondió siempre seguro de si mismo.

--Muy bien, e hablado con la reina y ella a perdonado tu vida-- la cara de ambos se iluminó después de mi noticia y la de alt se puso seria-- ella te da la bendición para que hagas tu vida con tu hija, tienes dos opciones; le eres fiel al alpha de esta manada y tendrás una vida bien o puedes marcharte con la bendición y estableserte en otra manada.

--¿En otra manada?-- preguntó confuso.

--En red moon o si quieres otra hablaré con los demás alphas.

--Nos quedaremos aquí señorita, muchísimas gracias-- rápido los guardias lo sacaron y salimos fuera de ese lugar espantoso-- mi señora ¿como logró hablar usted con la reina?

--¿En serio no se lo dijiste a la niña?-- Alt me preguntó, al parecer no iba a dejarme sola, genial.

--No-- fue lo único que dije.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora