Capítulo 1: ¿Secuestrada?

35.7K 1.7K 163
                                    

Un sueño infinito donde en el mundo solo hay dos personas que estan destinadas a estar juntas, por la eternidad.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Me encontraba junto a una arboleda, miraba de un lugar a otro pero no encontraba nada que me diera una pista de ese lugar.

En si olía a tierra mojada y una exquisitez de flores, eso era muy normal porque estaba en el bosque, pero el olor me volvía loca, una sensación cálida me invadió y sentí como si alguien estuviera en peligro.

Me llamaba y sabia que no estaba sola. Se empezaron a escuchar aullidos, los cuales hicieron que me sobresaltara y volteara de un lado para otro, cuando regrese mi vista al frente me quede impactada. Había un lobo de pelaje gris con blanco y unos ojos verdes realmente encantadores, simplemente era hermoso.

Pum.....

Instintivamente me acerque a el lentamente para no asustarlo.

Pum... Volvía a escuchar

Estuve a punto de tocar su pelaje cuando escuche otro, ¿pum..?

Me levante asustada, el ruido se escuchaba por todos lados. Tape mis oídos frustrada, no lo soportaba, después de unos segundos de dolor para mis pobres tímpanos y calmar mis nervios, escuche atentamente y era ¿música? ¿Por qué diablos se escucha música? Mire el reloj que estaba encima de mi buró y vi que eran las 5:40am. Muy pronto me di cuenta de quien era el causante de semejante alboroto.

—¡Ese maldito imbécil me las va a pagar!— grite furiosa. Salí de mi cuarto echa una furia. Me diriji a la sala cuando escucho que alguien canta. A pesar de que es un tonto canta muy bien y siempre me hace tirar la baba. Idiota.

Le gustaba aprovecharse de mi, muy típico de él.

—¡JAVIER CALLATE, SON LAS CINCO DE LA MAÑANA, EN DOMINGO. NO PORQUE TU NO DUERMAS SIGNIFICA QUE YO NO LO HAGA!— grite lo más fuerte que pude.

Él solo volteo y de dio una de sus sonrisas encantadoras las cuales me afectan.

Después de tal acto regreso a lo que estaba "cantando y bailando" como un tonto. Doblemente idiota.

¿A caso me ignoro? <Pensé, estoy tan molesta. Desconecte el estéreo jalando del cable y todo sonido se esfumo, me miro con sus ojos rojos llenos de furia.

—¡Maldita sea, Jav! No me pongas esos ojos, sabes que no te tengo miedo— dije rodando los ojos para después dirigirme al sillón y desparramarme en él.— Estaba teniendo un sueño muy agradable, ¿pero que pasó? Ha si. A alguien se le ocurrió escuchar música a todo volumen y despertarme.

—Vamos An no seas así, es buena música, a ti te encanta la música—dijo.

—Pero son las cinco Jav, las cinco. Dejame dormir— le hice un berrinche.

—Ya entendí, esta bien. Ve a dormir ya no pondré música—se rindió alzando los brazos.

—Gracias— dije agradecida mientras me levantaba. A escasos pasos de salir de la sala senti como me levanto en brazos y dio vueltas a más no poder, quería vomitar y sabia que si no paraba ya, su queridísima camiseta terminaría con la cena.

Se dio cuenta de mis intenciones y me bajo enseguida. Estaba sentada tratando de no devolver, como le encanta molestarme. En ese momento me rendí, sabia que no me iba a dejar dormir.

Me la pagarás<pensé.

Quería venganza y me las iba a cobrar y muy caras, entonces mi oportunidad llegó caída del cielo.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora