Capítulo 54: Nuevo jefe

9.2K 614 28
                                    

Después de mi considerable decisión el lugar se había quedado en total silencio a la vez un poco incómodo pero pasable, seguí sumergida en mis pensamientos, deseaba saber si él estaba de acuerdo sino tendríamos que tomar medidas drásticas.

Tocaron la puerta del despacho y yo indique que pasarán.

--Su Alteza, el señor y la señora Bell estan aquí.
Le indique que los hicieran pasar a la sala y después nosotros salimos del despacho para dirigirnos a ella, podía notar el nerviosismo de Santiago y no era para más, iba a ver a su familia después de tanto tiempo.

--Puedes tomarte tu tiempo Sam aunque voy a dar el aviso a toda la manada más tarde-- no lo quería presionar pero no podía dejar que todos se acostumbren a mi cuando a más tardar voy a dejar el puesto-- Santiago tu también has sufrido y mereces muchas cosas por eso te ofrecí el puesto de beta se que si mi hermano se queda con el puesto ustedes dos se llevarán bien.

<Pero también mereces regresar a casa todos te extrañan mucho en especial Sergio a estado como loco buscandote, sacrificó mucho por ti.

--¿En serio? ¿ÉL hizo eso?-- la sola mención de su hermano lo puso más contento a lo que yo asentí-- ¿puedo saber que sacrificó?

Simplemente no conteste y abrí las puertas de ese lugar, cordealmemte salude y deje que esa familia tuviera un momento a solas por lo que salíamos de su campo de visión.

Después de lloridos y agradecimientos decidieron que él debi elegir su propio camino y estuvieron charlando los dos hermanos.

--Sergio, Aneu me dijo que sacrificaste algo por buscarme, ¿que fue?-- le preguntó y el volteo a verme por lo que yo salí literalmente corriendo, la verdad no se si Santiago se sentirá culpable si su hermano le dice que perdió al amor de su vida aunque para ser sincera aún no lo encuentra, sólo debe esperar a que su chica indicada llegue.

--¿Por qué sales corriendo?-- venía corriendo atrás de mi

--¿Vas a estar pegado a mi como una chinche?

--¡Que terminó tan horrible mi Luna!-- dijo-- pasa algo, es como si huyeras de algo.

--¿Entonces garrapata?-- me dio una mirada reprobatoria-- bien...No aguantas nada mi alpha y no hago eso, sólo que no quiero escuchar como Sergio le dice a su hermano que sacrificó.

--No entiendo--dijo confuso.

--Sergio estuvo enamorado de una chica por mucho tiempo, la cuido y ambas familias estuvieron de acuerdo aunque no fueran pareja natural hasta que un día el hermano de la chica se interpuso diciendo que ella era de él entonces el otro vampiro se fue de su lado dejándola sola...que viviera una mentira y sufriera porque la había abandonado-- pude ver su cara de lastima por aquella chica--¿ voy a poder estar sola en algún momento?

--Me planteé seriamete nunca más dejarte sola.

--¿Y si quiero ir al baño?-- pregunté aún sabiendo la respuesta.

--Iré contigo-- por un momento creo que bromeaba pero al ver su cara sabía que era la verdad, genial.

--¿Podré tener un momento de soledad?

--No, y todos estamos de acuerdo, tu nunca volverás a estar sola-- empecé a reirme, ya lo veremos-- aunque trates de escapar, se te va a quitar esa vieja costumbre-- mis risas se apagaron.

--Y que pretenden, ¿encerrarme en una torre?

--El señor Damián estuvo de acuerdo al igual que Aron-- lo mire con los ojos abiertos de par en par-- pero tu madre y yo no compartimos la misma idea.

--¡No pueden encerrarme en una torre!, si algo deben saber es que nadie me controla.

--Tu familia si, como que se me viene el recuerdo de cierta pelea con Javier donde su padre los regaño y tu le tenías miedo-- puso el pulgar en su barbilla, juego sucio.

--Entonces iré con mi madre.

--Ester estará de acuerdo con todos.

--No me refería a Ester-- fue lo único que dije antes de irme o tratar de irme porque me agarró del brazo y me pego a su pecho.

--Se que quieres verla pero no te irás de mi lado nunca-- me dijo se sentia tan bien estar en sus brazos-- tengo curuiosidad por que le paso a esa chica-- que curioso mi alpha.

--¿En verdad no tienes idea de quién es ella no?-- no pude evitar soltar una risa culposa, el me negó y yo no tuve mas remedio que decirle.

<Vive feliz si es lo que quieres saber, ahora ella tiene una familia-- sali de su agarre-- poco antes de su cumpleaños un alpha la mando secuestrar pero se enamorro de ella y ahora estan juntos, ambos enjendraron a una niña y adoptaron a otra-- podía sentir como estaba estático, al parecer ya se daba cuenta de quien hablaba me di media vuelta-- su nombre es Grace Valducier--- y me fui a alistar.

******

Me había cambiado y me puse presentable para dar el anuncio, nos encontrábamos en la plaza principal donde cada integrante de esta manada estaba reunido para escuchar lo que su alpha tuviera que decir, así que empecé a dar mi comunicado; primero tome el tema de quien era y platique un poco mi historia y como me convertí en lo que soy, cada expectador me miraba con asombro y otros con miedo, prometi que a esta manada no le faltaría nada y que empezariamos desde cero. Poco a poco fui ganandome su confianza y solo esperaba que no me odiaran por mi decisión.

--Ahora que saben quién soy debo comunicarles que...yo...yo no seré su alpha-- la gente hizo un ademán de asombro y no dejaban de mirarme-- así que es tu turno hermanito-- voltee a verlo-- ¿aceptas el cargo y creces junto con esta manada o tu tambien rechazas el cargo?

--Dijiste que sin presiones-- me reprocho

--No te estoy presionando-- aunque si lo estaba presionando-- ellos saben quién eres y se al igual que todos que tu serás mejor alpha que yo.

Y así había quedado todo ahora el era el alpha de esta manada por lo que estuvimos arreglando papeleo y Leonard estuvo al pendiente de él, con su ayuda y el de los demás podía salir adelante, estaba orgullosa de mi hermanito.

Y la misma rutina se dio durante unas semanas yo me dividía en muchos fragmentos; con mi familia, en la manada de Sam, con los ancianos del consejo que no ponían más que trabas para mi, con ser luna de red moon si ahorita tengo demasiado trabajo no quiero saber que habria pasado si me hubiese quedado con la mamada de mi padre, afortunadamente él vive feliz con mis hermanos; le ayuda y orienta en lo que él necesite y no me hace más que feliz que se lleven tan bien, Sam en verdad deseaba tener a su padre con él y vivir feliz como una familia. A decir verdad me daba un poco de envidia que él tuviera a sus dos padres si bien o mal yo también tenía a ls míos, pero no era lo mismo. En cuanto a Jack al parecer se estaba acostumbrando a la señora Sara creo que hasta la había llamado mamá, que cosas. Mi familia está medio loca sin decir que mi vida también.

¿Adivinen que condición me pusieron los ancianos que no les dan nadita de amor..? Ya estan demasiado amargados pero tiene lógica, su reina debe terminar la escuela, así que tendré que empezar el último año de bachiller desde cero. Lo único que me lamentó es que estuve a punto de terminarlo de no ser por Leonard que se le ocurrió secuestrarme antes de que terminara pero bueno no se podía hacer nada al respecto.

************************************************

Por fin estoy de vacaciones, no saben cuanto deseaba esto; poder levantarme tarde sin preocupaciones de nada 😭😭 aunque para ser sincera tenía bien frito mi cerebro por lo que no tenía una buena inspiración para darles buenos capítulos.

Muchas gracias por leer mi historia ¿pueden creer que son más de 10k? Yo no me lo puedo creer 😥😢 gracias.

Besos❤

Sol 🌞

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora