Capítulo 20: Hot

12.9K 927 48
                                    

Maratón  2/4

Este capítulo es hot ya tu sabrás si lo lees o no, queda bajo tu responsabilidad.
No me hago responsable de posibles exitaciones 😂😂

**************************************************

Leonard

¿Desnudas en un árbol? Que más sigue, ¿vandalismo? Quien diría que ella es así, me sorprende el hecho de como es, nunca me imaginé que le diera tantos problemas a sus padres pero eso no iba a pasar aquí, sobre mi cadáver dejo que haga esas cosas por no llamarlas de otra forma y su amiga no ayudaba mucho lamentablemente ella debía quedarse aquí hasta que se diera la coronación.

Dichosa coronación espero y todo este bien y no haya problemas.

Estaba acostado pensando; por alguna razón no podía dormir y ya pasaba de las 2 de la mañana, tenía una necesidad horrible de ver a mi mate pero no podia...tal vez si voy y me asomo tantito.

De repente vi que la puerta se abría me asusté un poco, ¿por que ella está aquí? ¿Pasó algo? La luz que daba la mesita de noche era más que suficiente para verla bien, llevaba puesta su pillama y bendita pillama unos short cortos y una blusa de tirantes como dese tanto arrancarle aquellas prendas y hacerla mía.

--¿Sucede algo?--pregunté con la vos entrecortada y de pronto me llegó el olor de la excitación, ¿estaba excitada? ¿Por eso vino aquí?

No pude formular más preguntas porque se movió muy rápido y ya estaba encima de mi con una pierna a cada lado de mi cintura. Estuve apuntó de hablarle cundo me dio un sonrisa pícara y me beso y uff que beso, no dude en corresponderlo, logré sentarme con ella en cima todavía, seguía besandola, mis manos recorrieron su cuerpo; desde la espalda fui bajandolas lentamente hasta llegar a su cintura y apretarla más a mi, gimio ante el contacto, mis labios no se quedaron quietos querían más así que fui a su cuello lo bese y fui recorriendolo poco a poco hasta que baje un tirante de su blusa para poder besar su clavícula.

Cambie de posicion esta vez ella estaba de espaldas en la cama mientras yo estaba acorralandola con mi cuerpo, volvió a gemir y esta ves sentía más mi erección y no lo soportaría por mucho, se dio cuenta porque hablo.

--Voy a matarte cuando esto termine--susurró.

--Correre el riesgo-- le sonreí. Ella soltó una pequeña risa que me enamoro aún más.

--No te lo decía a ti Leo-- dijo y cundo menos acorde volvio a tomar el control de la situación, se colocó encima y se quitó la blusa una prenda menos quedan 3 mas.

La verdad no sabía que pasaba pero me encantaba e deseado tantas veces esto desde que la conocí y por fin hoy será mía. Volví a sentarme para besarla metió las manos en mi camisa y empezó a tocar mi abdomen, le ayude a quitarme la camiseta no iba a dejarla tener el control, su espalda volvió a chocar contra la cama y me deshice de toda su ropa quedé contemplandola; unos pechos perfectos, unas curvas en los lugares indicados y unas piernas para morirse en pocas palabras hermosa y perfecta.

--Desde el primer día que te vi supe que eras hermosa pero me equivoque-- le susurre al oído voltee a verla y pude ver tristeza en sus ojos-- eres una diosa-- se sorprendió y aproveche el momento para volver a besarla baje hasta uno de sus pecho y lo bese mientras que mi otra mano buscaba el otro para masajearlo, mis movimientos se volvieron más rudos que le hicieron gemir ya no podía aguantarlo más la ropa que traía me molestaba así que me desice de ella.

Ahora si los dos estábamos completamente desnudos ella me observo y su ojos ardieron de deseo por supuesto yo iba a complacerla.

Podía sentirlo estaba excitada pero sabía que esto era nuevo para ella, mis dedos se aproximaro a aquella zona que ningún hombre había tocado antes se sorprendio y aproveche el momento para besarla, metí un dedo comprobando que estaba mojada y preparada para mi, la mire con tanto deseo y desesperación, se limitó a asentir y yo me coloque.

Fui introduciéndome lentamente mientras gemia esto era gloria, espere un poco para poder empezar con mis embestidas cada vez las daba más rápidas, no podía evitarlo.

Nuestros gemidos era uno sólo y cundo por fin íbamos a llegar al orgasmo ella grito mi nombre lo cual hizo que aumentará las embestidas dándole más placer: sus manos tomaron las sábanas apretandolas y así acabado con su orgasmo y yo con el mío. Sus espasmos estaban presentes mientras yo la llenaba toda.

Se veía cansada y parecía que se iba a quedar dormida pero lo que lo sabía es que no iba a dormir en toda la noche.

Deje que recuperará fuerzas para volver a la acción.

En toda la noche la había echo mia muchas veces y la amaba por la diosa que la amaba.

*************************************************

No se escribir escenas hot espero no desepcionarlos.

Los ama Sol ❤❤😗

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora