Capítulo 23: Coronación

12.7K 809 22
                                    

--¡LEVANTATE!-- gritaron abriendo las puertas de par en par haciendo que asotaran contra las paredes.

--Que mier...-- Leo se sobresalto sentándose en la cama para ver quien armaba semejante alboroto, en cambio a pesar de que me asusto ya sabía quien era por lo que me escondi debajo de las sábanas.

--Valla, que buena tableta de chocolate Alpha-- ah no, eso sí que no, ¿Cómo se atreve a ver a mi hombre?

--Juro que si sigues viéndolo haré que te manden a los calabozos y me importara muy poco lo que te hagan-- tome una de las sábanas y la enrede en mi cuerpo-- lárgate Victoria, hay algo que se llama privacidad-- le espete furiosa.

--No es mi problema que tu hombre-- volteo a mirar a mi mate-- no te haya dejado dormir, así que no te desquites con migo.

--Eso es algo que no te incumbe, ¡largo!-- grité.

--Mira, es culpa tuya que no te hayas querido arreglar en el palacio por lo que tenemos el tiempo justo para que nos arreglen a todas e ir a la coronación, ¡así que ven con migo de una maldita vez!-- también me empezó a gritar.

--Pues que empiecen con tigo o con las chicas-- cerré los ojos y tome aire para no explotar más-- voy en un momento Viki-- y con eso la saqué del cuarto.

--Me encantan tus celos-- dijo con una voz ronca.

--Bueno le puedo pasar muchas cosas pero que vea ese cuerpecito que es sólo mío, nunca-- me encogi de hombros-- me iré a bañar ya que me espanto el sueño-- y en serio necesitaba un baño, pero con agua fría para bajar la calentura de ver a ese alpha recién levantado; con su cabello despeinado y tremendos músculos.

--¿Quieres que te acompañe?--habló y en ese preciso instante se me olvidó porque iba a meterme a bañar.

****

La señora Regina había mandado traer a varias lobas para que nos arreglarán a todas a tiempo para el baile. Mientras me arreglaban no dije ni una sola palabra y me concentre para volver a entablar la conexión con Clio, después de todo lo que pasó me enoje mucho porque me mintió y cerré cualquier conexión para que no me hablara.

¿Me vas a perdonar?-- sabía que estaba triste. Creo que me pase.


Claro que si Clio, lamentó haberte dejado abandonada.


No vuelvas a hacerlo porfavor-- me pidió.


No lo haré-- prometi--¿lista para la coronación?


¿No entiendo por qué cerraste conexión conmigo si estuviste muy a gusto pasandola con él?-- me reprocho, adiós a la cachorrita sentida, bienvenida a la loba enojada--Sabes que se lo que piensas.

Si vas a empezar a reprocharme mejor vuelvo a cortar conexión.

Hiritada choque mi mano contra mi cara.

--¿Sucede algo luna?-- preguntó la chica asustada le calcule mas o menos mi edad, tenia sus ojos cafés con un cabello negro que llegaba a sus hombros, las lobas de esta manada son muy bonitas-- ¿estoy estirandole?

--No, claro que no, lo siento no era para ti ese gesto-- le sonreí avergonzada mientras mi loba se reía de mi.

Te lo merecias Clio, me mentiste así que no estés haciéndote la víctima.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora