Capítulo:5 Recuerdos

21.1K 1.3K 169
                                    

_Ellie_3 hola, en este capítulo sabrás porque ella no pudo tener pareja (20,000).

Leonard

Sus palabra habían sido muy crueles aunque tuviera razón. La amaba, pero me acordaba de su familia de que ella ya pertenecía a otro hombre y me molestaba, tenia tanta rabia de que estuviera con otro que él ya la haya echo suya, saber eso seria algo que no soportaría. Los vampiros son algo posesivos con lo que les pertenece en cambio como los lobos al encontrar a sus mates no se les acercaba ni poquito, pensar en todo hacia que mi cabeza explotara.

Se escuchaban pasos acercándose sabía que era ella; su olor era único, tocaron la puerta pero no me moví seguía sentado a lado de la cama, volvían a tocar y no respondí.

Abrieron la puerta y entraron.

--¿Puedo hablar con tigo?-- habló -- ¿dónde estás?-- susurró aquello parecía nerviosa.

No le hice casó, seguía con mi silencio.

--Lo lamento-- susurró.

--Veté.

--No seas rencoroso quiero arreglar las cosas.

--¿Quién fue la que me corrió hace un rato?

--Lo siento me comporte muy horrible.

--Porque simplemente no te largas, vete con el, regresa a tu mágica vida de cuento de hadas-- estaba furioso.

--NO TIENES PORQUE ENOJARTE VINE ARREGLAR LAS COSAS CON TIGO PERO VEO QUE ES IMPOSIBLE HABLAR CON UN PERRO SARNOSO-- paso de estar completamente tranquila a estar furiosa, eso me encantaba de ella, una fiera a la cual domar.-- tienes razón me largo y me voy con el al cabo me esta esperando para vivir nuestras vidas juntos...
No la deje terminar, la arrojé a la cama, tome sus manos poniéndolas a la altura de su cabeza y apricione su cuerpo con mis piernas, aquella escena me exitaba demasiado.

--No tienes derecho a hablar de otros hombres TÚ ERES MÍA. MÍA Y DE NADIE MÁS ¿ENTENDISTE?

--¡¡Sueltame!!, aquí el que no tiene derecho de nada eres tu, yo no te pertenezco--dijo furiosa.

--¿Sabes lo loco que me vuelves? Las ¿veces que he soñado con esto? ¿Con este momento?-- olfate su cuello, estaba tensa ante mí cercanía-- el poder marcarte, acerte mía-- bese su cuello.

--No me toques-- gritó.

Trataba de safarse de mi agarre pero fallo mi fuerza era más que la de ella. Era hermosa, la quería para mí. Solo para mí.

--No podrás safarte tu fuerza no es comparable con la mía, tu eres mía, me perteneces y puedo hacer con tigo lo que yo quiera; eres mi mate.

--¡No me toques o te arrepentirás!

--Te puede gustar-- susurré en su oído.

--¡NOO! ¡SUELTAME!

Me diriji otra vez a su cuello, empecé a besarlo, después su hombro,el lóbulo derecho; su piel era suave y deliciosa, lleve una mano a su estomago dándole caricias, así seguía hasta que gritó.

--¡AAAHHHHHHH!-- su gritó era desgarrador, llego hasta el fondo de mi alma y la deshizo.

Me levante de inmediato y vi su rostro blanco, sus hermosos ojos llorosos y su pecho bajaba y subía de una forma inhumana, me horrorice ¿qué había hecho? La libere de mi agarre y como pudo salio corriendo de la cama pegando su cuerpo a la puerta, su mirada reflejaba el terror, trato de abrirla pero no podía me seguía mirando con miedo.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora